Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡¡ 307SW y SEGURIDAD....!!!!


Mensajes recomendados

Hola Jose, que razón tienes, es que tengo un vicio con el trabajo... esa es una de las cosa que saca de quicio a mi mujer, cuando vamos por la carretera y empiezo: mira ese como lleva las manos, mira aquel como traza...pero como nos dijo aquel, en lo bueno y en lo malo.

Bueno a lo que iba, y perdona por hacerte recordar otra vez el golpe, como el Kimi, pero hay algo que no me cuadra, y es que si te reventó la rueda izqda. el coche debería haberse ido hacia ese lado, y no hacia la dcha. (si te fijas es lo que le pasó al McLaren).

¿no podría ser que el problema fuera en realidad la rotura de alguna pieza de la suspensión o de la dirección que al mismo tiempo hiciera reventar la rueda? ¿notaste algún tacto extraño en la dirercción los días previos?.

En cuanto a la parte trasera del coche, no me extraña que quedara así si el vuelco fue totalmente de campana y no de tonel. Bastante bien aguantó, igual que el techo de cristal. Lo cierto es que si alguien tenía dudas en cuanto a su resistencia se habrá quedado tranquilo al ver las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues nada, nada, el otoño es una buena época para ir pensando en una nueva quedada y mantener el ritmo de una cada tres o cuatro meses. Puede ser una opción para octubre... :D

Saludos,

Jose.

Hola Alberto ( @pasmanz ) , me alegro que lo hyais pasado tan bien por tu Ciudad .... ¡¡¡ Con poco...Que "fonita" es Toledo....!!! .... Mi ofrecimiento iba en serio , cuando querais la organizamos por aquí .... , esta zona es mejor venir en Otoño y ver el Parque de los Alcornocales en su esplendor ( castaños , madroños , nogales , etc... dando sus frutos al personal ) , durante la Canicula es un poquillo agobiante , sobre todo si se mete un verano de Levante ( bochornoso ) , lo bueno es que de noche se puede dormir a pesar del calor del día ( será por la proximidad del mar ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos ,

Amos a ver @dummy , ¡¡¡...José Luis no me compares el McLaren de Kimmy con el 307 SW ....!!! :P:P , hombre , me parece muy fuerta , porque el F1 no le llega ni a la sombra del 307 SW a las 12,00 h. GMT ( acimut solar ) :wink: . Yo lo que comentaba es que era esa la sensación que habia tenido ( quizás hizo un pequeño guiño hacia la izda. corregido por mi , sin darme cuenta - y el siguiente vaivén fué el definitivo hacia la dcha.) . Ya me gustaría haberle podido tirar de las orejas a mi ingeniero de neumáticos , pero .....¡¡¡¡ aún lo estoy buscando !!!! .

No tuve ningún problema de dirección ni nada por el estilo los dias anteriores , si te puedo comentar que unos Kms. antes ( 3 Ø 4 calculo ) me paré a tomar un refresco , quizás ahí las ruedas cogieron alguna partícula metálica que poco a poco se incrustara más y más dentro del neumático hasta que por el calor o por la simple rodadura llegó al desenlace final .

Enga un saludín amigo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose , Quillo te apuntas a un bombardeo ....!!!! :D:D .

¡¡¡ Que tal la última semana de Octubre , sólo habría que pillar el 31 (Lunes) y pillamos el Puente de los Santos .....¡¡¡ 4 días pa disfrutá...!!! .

Voy a preparar un programa previo para poneros los dientes largos desde ya....

Saludines

Jose

Pues nada, nada, el otoño es una buena época para ir pensando en una nueva quedada y mantener el ritmo de una cada tres o cuatro meses. Puede ser una opción para octubre... :D

Saludos,

Jose.

......Mi ofrecimiento iba en serio , cuando querais la organizamos por aquí .... , esta zona es mejor venir en Otoño y ver el Parque de los Alcornocales en su esplendor ( castaños , madroños , nogales , etc... dando sus frutos al personal ) .................

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo ,

Atendiendo a las peticiones de vario foreros , ahí van unas fotillos del Tuneao :

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/jasfm2004/album?.dir=1d10

Espero que os gusten ,

Saludines

Jose

Vayaaaaaaa

Es precioso. Que lo disfruteis a lo grande. A ver si lo vemos pronto.

Por cierto, ¿por que tus coches tienen perro en vez de gato, como los de los demás?

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Jose, no he podido leer tus mensajes hasta hoy... ufff vaya fotos, vaya porrazo, y vaya suerte que todos esteis bien. Me alegro un monton y muy bonito el tunning que le has hecho a ese pedazo de buga que tienes ahora.

La kdd???? Ayyyy que yo creo que si... supongo que estaremos justitos de vuelta de la luna de miel, y seria una manera estupenda de celebrar tambien el bodorrio con todos vosotros.

:roll: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es precioso!!! A olvidarse pronto del susto, que gracias a Dios estais todos bien; y a disfrutar de eso pedazo carro!!!!!!!

Cuando yo estuve mirando el 307, mi padre y yo estuvimos mirando un poco el 407, pero es que con la mierda que le dan por el 406, hay que pensarselo mucho.

Lo dicho!!!!! A disfrutarlo a tope!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

................ ¿por que tus coches tienen perro en vez de gato, como los de los demás?...............

:D:D:D:D:D

¡¡¡ Joooooseeee ........ Tocayo deja los legajos por un momento y baja hasta este nivel del mar !!!! y comentamos lo que tengo pensado para la QDD Otoñal , por estos lares .

Y además te lo dejo probar el tuneao , ........ ¡¡¡¡Pero sólo una vuelta ..... eh.......!!!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...............a kdd???? Ayyyy que yo creo que si... supongo que estaremos justitos de vuelta de la luna de miel, y seria una manera estupenda de celebrar tambien el bodorrio con todos vosotros.

:roll: May

¡¡¡¡ Güay.... !!!! , Pues ..... ¡¡¡ Muchas felicidades adelantadisísimas .....!!! Gracias May , eres la primera que se apunta a la QDD Otoñal ... Bien , me encantará conocerte .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

............... Se ve un pedazo barco. Como anda de habitabilidad y maletero respecto a la maquina que tenías antes .

Hola Xose Luis , pues es un peazzo de barcarrrrrón , se nota más " denso" , "macizo" y estable que el anterior "100 números menos" ( sólo tienes que abrir cualquier puerta y verás el peso de cada una y el cierre ), el interior está mucho mejor aprovechado y diseñado en el SkyWindows , los asientos traseros no tienen la versatilidad del anterior pero las plazas externas traseras gozan de un asiento mejor diseñado ( más grande y envolvente ) , el central es sólo para poner el reposabrazos ( que por cierto es casi tan grande como la mesita del asiento central trasero tuyo .

El maletero es netamente más pequeño , ya que la trasera es bastante recogida hacia el interior , al contrario que la trasera del anterior que seguía unas líneas mucho más planas reflejándose en el interior de la parte trasera que lo hacía más cuadrado . Son productos de distinta concepción ( van dirigidos a distintos nichos de mercado ) .

Otra cosa que he notado es que este es mucho más silencioso tanto de motor como de rodadura ( también es que tiene los cristales laterales laminados y eso influye ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando yo estuve mirando el 307, mi padre y yo estuvimos mirando un poco el 407, pero es que con la mierda que le dan por el 406, hay que pensarselo mucho.

Gracias Miguel , encantado de saludarte .... está claro que no quieren coches viejos , yo he podido optar por este porque el Seguro ( a todo riesgo ) me lo ha liquidado mas o menos bien , sino ......... hubiera pillado otra vez el 307SW , además le han metido muchas mejoras ( llave retractil , clima bizona , nueva pantalla multifunción , etc....) que lo hacen mucho más apetecible , creo que para el que tenga un par de churumbeles es la mejor opción del mercado .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ qué chulada !!!!. Si ahora tuviera que cambiar de coche seguiría tus pasos por todas las razones que has expuesto.

Lo mejor es la pose del "Turco".

Lo dicho, un gran cochazo... más seguro aún que nuestros 307.

Hola de nuevo ,

Atendiendo a las peticiones de vario foreros , ahí van unas fotillos del Tuneao :

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/jasfm2004/album?.dir=1d10

Espero que os gusten ,

Saludines

Jose

[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo siento, Jose, pero a mi personalmente el 407 no me gusta nada, en cuanto a diseño, y el SW menos todavía, pero sobre gustos...

En cuanto a colores, supongo que no tendrían el verde idaho, ¿no?

Veo que lo has cogido con xenón, bien por tí. Se notará mucha diferencia con los mierda-faros del 307 ¿no?. Leí hace poco que el restyling del 307, ese que teóricamente ya tendría que haber salido (el que tiene la boca frontal del 407) iba a traer xenón pero sólo en largas ¿tienes alguna noticia?.

También he visto que el regulador ¿o es regulador-limitador? sigue teniendo el mismo mando que el nuestro. Hace poco en una revista se quejaban del mismo mando en el 607 por incómodo. !!!incómodo!!! será que lo han probado poco, ¿no te parece?.

Por cierto cómo vacilarás a los vejetes en el pueblo diciéndoles que te has comprado una "DKV" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo siento, Jose, pero a mi personalmente el 407 no me gusta nada, en cuanto a diseño, y el SW menos todavía, pero sobre gustos...

Festivamente JL sobre gustos colores , a propósito este es el más parecido al "Verde Indalo" .

Veo que lo has cogido con xenón, bien por tí. Se notará mucha diferencia con los mierda-faros del 307 ¿no?. Leí hace poco que el restyling del 307, ese que teóricamente ya tendría que haber salido (el que tiene la boca frontal del 407) iba a traer xenón pero sólo en largas ¿tienes alguna noticia?.

Yo he pillado el modelo Sportpack que lo lleva todo de serie : Xenon , sensores de aparcamiento (trasero) , regulador-limitador , semicuero , relojes blancos con temperatura de aceite , llanta de 17" , lunas traseras sobretintadas , encendido automático de luces y de los limpia-parabrisas , al meter la marcha atrás los retrovisores se bajan para que veas la caja exterior del coche ( para evitar golpes con los bolardos , etc...) y cristales laterales laminados .

También he visto que el regulador ¿o es regulador-limitador? sigue teniendo el mismo mando que el nuestro. Hace poco en una revista se quejaban del mismo mando en el 607 por incómodo. !!!incómodo!!! será que lo han probado poco, ¿no te parece?.

Es el regulador-limitador y es un puntazo tanto uno como otro la sensación que tienes cuando lo pones es de una gran comodidad .

Por cierto cómo vacilarás a los vejetes en el pueblo diciéndoles que te has comprado una "DKV" :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡¡¡¡.....Qué bárbaro ....... como eres.... !!!!! , acordarte de los ancestros de las antiguas MB de Mercedes . ja,ja,ja,....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...