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Javi

Algun manitas para pintar una cosilla da ideas??????????????

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buenas pues despues de ver la foto con los faros de rugido he visto una cosilla que puede quedar bien al coche, me da miedo que luego no me guste o que sea muy dificil pintar la pieza en cuestion.

Weno que hos parece????? Os gusta??????????

70_1_b.JPG

Seria pintar la franja de los lados del simbolo de peugeot de color plata.

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¡¡¡Eso se vende!!! A mi me los hizo un amigo, pero en ebay los puedes encontrar para pegar. Saludos.

:shock::shock::shock: Curioso a ver si lo veo por ebay si se puede poner o quitar mucho mejor a ver cuanto cuesta gracias

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Pos respecto a los faros parece que quedan muy wapos...xro eso no te quitara potencia de alumbrado al no reflejarse la bombilla en las copas plateadas?

Respecto a la banda cromada esta que se sale!! le kedaria genial tanto con faros como sin faros...

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Pero no le hagais mas publicidad a peugeot, lo que hay que hacer es suprimir la calandra, de todas maneras ya hos digo una cosa, como algunos ya sabeis me estoy poniendo un kit de carroceria, y aprovechare el paragolpes original para trabajar sobre el, y lo que es la zona de la calandra la voy a alisar

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Pero no le hagais mas publicidad a peugeot, lo que hay que hacer es suprimir la calandra, de todas maneras ya hos digo una cosa, como algunos ya sabeis me estoy poniendo un kit de carroceria, y aprovechare el paragolpes original para trabajar sobre el, y lo que es la zona de la calandra la voy a alisar

Lo del logo va segun gustos ami personalmente me gusta tanto el delantero como el trasero...el trasero un pelin menos pero tampoco queda mal. Las letras quizas si las quitaba.

Ya nos enseñaras tu kit y tambien que haces con el frontal viejo! :shock:

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wallace hay los tienes, un poco caros pero quedan mejor que un trozo de tira cromada

http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=32120&idioma=ES&sid=3456661286

7843.jpg

eso si 92€

Jur 92 eurillos, lo malo es que no lo quiero cromado, los qiero de color plata como en la foto gracias por buscar los bigotillos jeje

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Pero no le hagais mas publicidad a peugeot, lo que hay que hacer es suprimir la calandra, de todas maneras ya hos digo una cosa, como algunos ya sabeis me estoy poniendo un kit de carroceria, y aprovechare el paragolpes original para trabajar sobre el, y lo que es la zona de la calandra la voy a alisar

A mi tambien me gustaria quitar el logo y dejerlo todo seguido con una unica tira, pero por eso piden mucho dinero y encima te lo suelen hecer en fibra

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Pero no le hagais mas publicidad a peugeot' date=' lo que hay que hacer es suprimir la calandra, de todas maneras ya hos digo una cosa, como algunos ya sabeis me estoy poniendo un kit de carroceria, y aprovechare el paragolpes original para trabajar sobre el, y lo que es la zona de la calandra la voy a alisar[/quote']

A mi tambien me gustaria quitar el logo y dejerlo todo seguido con una unica tira, pero por eso piden mucho dinero y encima te lo suelen hecer en fibra

Pa que esta el bricolage? jeje, Compras 1 bote de espuma expandible pa rellenar, 1 kilo o asi de masilla de plastico de esa pa coches, medio metro de maya de fibra, medio kilo de resina y un tubito de catalizador eso es todo lo que llevo comprado, y me sobra material. ruego cuando ya este todo mas o menos listo se lleva a un chapista pintar y montar.

Perdonad por desviar el tema del post

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Pero no le hagais mas publicidad a peugeot' date=' lo que hay que hacer es suprimir la calandra, de todas maneras ya hos digo una cosa, como algunos ya sabeis me estoy poniendo un kit de carroceria, y aprovechare el paragolpes original para trabajar sobre el, y lo que es la zona de la calandra la voy a alisar[/quote']

A mi tambien me gustaria quitar el logo y dejerlo todo seguido con una unica tira, pero por eso piden mucho dinero y encima te lo suelen hecer en fibra

Pa que esta el bricolage? jeje, Compras 1 bote de espuma expandible pa rellenar, 1 kilo o asi de masilla de plastico de esa pa coches, medio metro de maya de fibra, medio kilo de resina y un tubito de catalizador eso es todo lo que llevo comprado, y me sobra material. ruego cuando ya este todo mas o menos listo se lleva a un chapista pintar y montar.

Perdonad por desviar el tema del post

Yo he pensado hacerle lo mismo a mi coche y aprovechar ahora que me tienen que pintar el seguro el paragolpes por un roce que me han dado, pero mi duda es la siguiente: Es muy complicada la operacion de quitar el leon y poner todo liso y puede perjudicar algo al coche???....

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Pero no le hagais mas publicidad a peugeot' date=' lo que hay que hacer es suprimir la calandra, de todas maneras ya hos digo una cosa, como algunos ya sabeis me estoy poniendo un kit de carroceria, y aprovechare el paragolpes original para trabajar sobre el, y lo que es la zona de la calandra la voy a alisar[/quote']

A mi tambien me gustaria quitar el logo y dejerlo todo seguido con una unica tira, pero por eso piden mucho dinero y encima te lo suelen hecer en fibra

1º-Piri6es si me pagas tu los 220€ que me vale hacer la calandra echo..

2º-Wallace el precio que pongo arriba es echa en plastico(para toda la vida) y bien acabado,el tio que me dio el presupuesto se limito a decirme que al abrir el capo tiene que parecer que viene asi de fbrica,asi que imaginate como trabaja.

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1º-Piri6es si me pagas tu los 220€ que me vale hacer la calandra echo..

quote]

tambien la puedes quitar y poner rejilla que solo te cuesta 20 euros, o quitar el leon simplemente que va agarrado con clps, y te saldra por 0 euros, otra opcion mas barata, no se cual podria ser

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Hoy me he dado una vueltecilla por los talleres a pedir precio para alisar lo de el leoncito, mi sopresa a sido que de todos los talleres a los que he ido, todos me han dicho que si queria un consejo que no se lo hiciese porq tiene muchas posibilidades de que se pueda ir cuando algun pavo aparcando le de algun empujoncete o le den algun golpe en esa zona al paragolpes.

Y sobre precios, me han dicho que sin pintar (eso ya lo paga el seguro) pueden ser alrededor de unos 100€, me lo han dicho a ojo porq he ido con el coche del curro a preguntar, pero como orientacion vale.

Asiq no creo que le haga la modificacion esa al paragolpes.

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tambien la puedes quitar y poner rejilla que solo te cuesta 20 euros, o quitar el leon simplemente que va agarrado con clps, y te saldra por 0 euros, otra opcion mas barata, no se cual podria ser

Pero poner un cacho de regilla cuadrada queda un poco cutre y quitarlo y dejarlo tal cual lo he visto y tambien qeda to gitano

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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