Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Algun manitas para pintar una cosilla da ideas??????????????


Javi

Mensajes recomendados

buenas pues despues de ver la foto con los faros de rugido he visto una cosilla que puede quedar bien al coche, me da miedo que luego no me guste o que sea muy dificil pintar la pieza en cuestion.

Weno que hos parece????? Os gusta??????????

70_1_b.JPG

Seria pintar la franja de los lados del simbolo de peugeot de color plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no le hagais mas publicidad a peugeot, lo que hay que hacer es suprimir la calandra, de todas maneras ya hos digo una cosa, como algunos ya sabeis me estoy poniendo un kit de carroceria, y aprovechare el paragolpes original para trabajar sobre el, y lo que es la zona de la calandra la voy a alisar

Lo del logo va segun gustos ami personalmente me gusta tanto el delantero como el trasero...el trasero un pelin menos pero tampoco queda mal. Las letras quizas si las quitaba.

Ya nos enseñaras tu kit y tambien que haces con el frontal viejo! :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wallace hay los tienes, un poco caros pero quedan mejor que un trozo de tira cromada

http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=32120&idioma=ES&sid=3456661286

7843.jpg

eso si 92€

Jur 92 eurillos, lo malo es que no lo quiero cromado, los qiero de color plata como en la foto gracias por buscar los bigotillos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no le hagais mas publicidad a peugeot, lo que hay que hacer es suprimir la calandra, de todas maneras ya hos digo una cosa, como algunos ya sabeis me estoy poniendo un kit de carroceria, y aprovechare el paragolpes original para trabajar sobre el, y lo que es la zona de la calandra la voy a alisar

A mi tambien me gustaria quitar el logo y dejerlo todo seguido con una unica tira, pero por eso piden mucho dinero y encima te lo suelen hecer en fibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no le hagais mas publicidad a peugeot' date=' lo que hay que hacer es suprimir la calandra, de todas maneras ya hos digo una cosa, como algunos ya sabeis me estoy poniendo un kit de carroceria, y aprovechare el paragolpes original para trabajar sobre el, y lo que es la zona de la calandra la voy a alisar[/quote']

A mi tambien me gustaria quitar el logo y dejerlo todo seguido con una unica tira, pero por eso piden mucho dinero y encima te lo suelen hecer en fibra

Pa que esta el bricolage? jeje, Compras 1 bote de espuma expandible pa rellenar, 1 kilo o asi de masilla de plastico de esa pa coches, medio metro de maya de fibra, medio kilo de resina y un tubito de catalizador eso es todo lo que llevo comprado, y me sobra material. ruego cuando ya este todo mas o menos listo se lleva a un chapista pintar y montar.

Perdonad por desviar el tema del post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no le hagais mas publicidad a peugeot' date=' lo que hay que hacer es suprimir la calandra, de todas maneras ya hos digo una cosa, como algunos ya sabeis me estoy poniendo un kit de carroceria, y aprovechare el paragolpes original para trabajar sobre el, y lo que es la zona de la calandra la voy a alisar[/quote']

A mi tambien me gustaria quitar el logo y dejerlo todo seguido con una unica tira, pero por eso piden mucho dinero y encima te lo suelen hecer en fibra

Pa que esta el bricolage? jeje, Compras 1 bote de espuma expandible pa rellenar, 1 kilo o asi de masilla de plastico de esa pa coches, medio metro de maya de fibra, medio kilo de resina y un tubito de catalizador eso es todo lo que llevo comprado, y me sobra material. ruego cuando ya este todo mas o menos listo se lleva a un chapista pintar y montar.

Perdonad por desviar el tema del post

Yo he pensado hacerle lo mismo a mi coche y aprovechar ahora que me tienen que pintar el seguro el paragolpes por un roce que me han dado, pero mi duda es la siguiente: Es muy complicada la operacion de quitar el leon y poner todo liso y puede perjudicar algo al coche???....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no le hagais mas publicidad a peugeot' date=' lo que hay que hacer es suprimir la calandra, de todas maneras ya hos digo una cosa, como algunos ya sabeis me estoy poniendo un kit de carroceria, y aprovechare el paragolpes original para trabajar sobre el, y lo que es la zona de la calandra la voy a alisar[/quote']

A mi tambien me gustaria quitar el logo y dejerlo todo seguido con una unica tira, pero por eso piden mucho dinero y encima te lo suelen hecer en fibra

1º-Piri6es si me pagas tu los 220€ que me vale hacer la calandra echo..

2º-Wallace el precio que pongo arriba es echa en plastico(para toda la vida) y bien acabado,el tio que me dio el presupuesto se limito a decirme que al abrir el capo tiene que parecer que viene asi de fbrica,asi que imaginate como trabaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he dado una vueltecilla por los talleres a pedir precio para alisar lo de el leoncito, mi sopresa a sido que de todos los talleres a los que he ido, todos me han dicho que si queria un consejo que no se lo hiciese porq tiene muchas posibilidades de que se pueda ir cuando algun pavo aparcando le de algun empujoncete o le den algun golpe en esa zona al paragolpes.

Y sobre precios, me han dicho que sin pintar (eso ya lo paga el seguro) pueden ser alrededor de unos 100€, me lo han dicho a ojo porq he ido con el coche del curro a preguntar, pero como orientacion vale.

Asiq no creo que le haga la modificacion esa al paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien la puedes quitar y poner rejilla que solo te cuesta 20 euros, o quitar el leon simplemente que va agarrado con clps, y te saldra por 0 euros, otra opcion mas barata, no se cual podria ser

Pero poner un cacho de regilla cuadrada queda un poco cutre y quitarlo y dejarlo tal cual lo he visto y tambien qeda to gitano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...