Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces de emergencia (no se podian quitar y ahora no se pueden poner)


mmmartin

Mensajes recomendados

Buenos días, os presento mi caso por si a alguien le ha pasado y me puede orientar porque ni en el taller Peugeot ni en la central saben que es, solo dicen que es una cosa rarísima que tienen que investigar. Pero claro pasando por caja sin darme ninguna solcuión. Tengo un 207 con 20.000 km y el otro día fui a conectar las luces de emergencia y al pulsar el botón no funcionaba. Insistí varias veces y al final se conectaron. Pero el problema vino despues, que no habia forma de desconectarlas, de ninguna forma. Lo llevé al taller, me cambiaron el boton (pensando que se podia haber roto por dentro) pero no se solucionaba y despues de muchos intentos y de comunicarse con los ingenieros de la central resetearon la centralita y las luces de emergencia se pararon. Ahora el problema es que no pueden volverlas a conectar, no saben si es un problema electrico, la BSI o que es. ¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y no será simplemente el botón de luces de emergencia que está fallando?

Pueden comprobar con el ordenador si se pueden conectar, y si así pueden pero con el botón no, pues por ahí iría el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es sumamente difícil que en un taller oficial, no den con la solución, puesto que ellos tienen las máquinas de diagnosis adecuadas para ello.

Creo que como dice @admin, haciendo un simple test en el cuadro, si se encienden, queda poco por donde mirar.

El fallo, podría haber sido causado por el relé de intermitencia, pero en tu caso, es la BSI la que se encarga directamente de ello, con lo que con dicha máquina de diagnosis, también deberían de haberlo solucionado.

Así es, que como último recurso, queda verificar si el fallo proviene nuevamente del interruptor, o de su cableado.

Puedes hacer las comprobaciones con un voltímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎11‎/‎04‎/‎2017 a las 20:11, jokameda dijo:

Es sumamente difícil que en un taller oficial, no den con la solución, puesto que ellos tienen las máquinas de diagnosis adecuadas para ello.

Creo que como dice @admin, haciendo un simple test en el cuadro, si se encienden, queda poco por donde mirar.

El fallo, podría haber sido causado por el relé de intermitencia, pero en tu caso, es la BSI la que se encarga directamente de ello, con lo que con dicha máquina de diagnosis, también deberían de haberlo solucionado.

Así es, que como último recurso, queda verificar si el fallo proviene nuevamente del interruptor, o de su cableado.

Puedes hacer las comprobaciones con un voltímetro.

Pues eso digo yo, que si no lo solucionan en un taller oficial... Lo tuvieron 4 días y no dieron con ello, me han dicho que lo dejara y seguirían investigando pero claro, cada hora de investigación son 45€ + iva y ya pagué 114€ por la investigación y 33€ por el nuevo interruptor!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo.

Pero tu ya has pagado por esa reparación ¿no?

¿Por que vas a pagar por lo mismo, si no lo han solucionado?

 

No se si aún estará en garantía, pero si el problema viene de la BSI, y como dices la han reseteado, y le han hecho su telecarga correspondiente, o bien algo no han hecho correctamente, o la BSI es defectuosa, por lo que te lo deben de solucionar, y no hay mucho más que investigar, salvo el cableado, y el interruptor, por si se hubiera estropeado de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎26‎/‎04‎/‎2017 a las 10:25, jokameda dijo:

Entiendo.

Pero tu ya has pagado por esa reparación ¿no?

¿Por que vas a pagar por lo mismo, si no lo han solucionado?

 

No se si aún estará en garantía, pero si el problema viene de la BSI, y como dices la han reseteado, y le han hecho su telecarga correspondiente, o bien algo no han hecho correctamente, o la BSI es defectuosa, por lo que te lo deben de solucionar, y no hay mucho más que investigar, salvo el cableado, y el interruptor, por si se hubiera estropeado de nuevo.

No, no está en garantía es del 2010 lo que pasa es que tiene muy pocos km (20.000). Lo que dicen es que la averia que arreglaron es parar las luces de emergencia que era imposible detenerlas, y resetearon a BSI. Ahora el problema es el contrario, que no funcionan las luces de emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, mmmartin dijo:

No, no está en garantía es del 2010 lo que pasa es que tiene muy pocos km (20.000). Lo que dicen es que la averia que arreglaron es parar las luces de emergencia que era imposible detenerlas, y resetearon a BSI. Ahora el problema es el contrario, que no funcionan las luces de emergencia.

 Pues yo entiendo que sigue siendo el mismo problema, porque si no es así, son ellos lo que lo han estropeado.

Antes no se podian quitar, las quitan, y ahora no se pueden poner?

Blanco y en botella...

 

No está demás que revises lo que te dice @cudeiro1993

 

Edito:

Todas las reparaciones, están en garantía

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...