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mmmartin

Luces de emergencia (no se podian quitar y ahora no se pueden poner)

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Buenos días, os presento mi caso por si a alguien le ha pasado y me puede orientar porque ni en el taller Peugeot ni en la central saben que es, solo dicen que es una cosa rarísima que tienen que investigar. Pero claro pasando por caja sin darme ninguna solcuión. Tengo un 207 con 20.000 km y el otro día fui a conectar las luces de emergencia y al pulsar el botón no funcionaba. Insistí varias veces y al final se conectaron. Pero el problema vino despues, que no habia forma de desconectarlas, de ninguna forma. Lo llevé al taller, me cambiaron el boton (pensando que se podia haber roto por dentro) pero no se solucionaba y despues de muchos intentos y de comunicarse con los ingenieros de la central resetearon la centralita y las luces de emergencia se pararon. Ahora el problema es que no pueden volverlas a conectar, no saben si es un problema electrico, la BSI o que es. ¿Alguna sugerencia?

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¿Y no será simplemente el botón de luces de emergencia que está fallando?

Pueden comprobar con el ordenador si se pueden conectar, y si así pueden pero con el botón no, pues por ahí iría el tema.

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Es sumamente difícil que en un taller oficial, no den con la solución, puesto que ellos tienen las máquinas de diagnosis adecuadas para ello.

Creo que como dice @admin, haciendo un simple test en el cuadro, si se encienden, queda poco por donde mirar.

El fallo, podría haber sido causado por el relé de intermitencia, pero en tu caso, es la BSI la que se encarga directamente de ello, con lo que con dicha máquina de diagnosis, también deberían de haberlo solucionado.

Así es, que como último recurso, queda verificar si el fallo proviene nuevamente del interruptor, o de su cableado.

Puedes hacer las comprobaciones con un voltímetro.

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El ‎11‎/‎04‎/‎2017 a las 20:11, jokameda dijo:

Es sumamente difícil que en un taller oficial, no den con la solución, puesto que ellos tienen las máquinas de diagnosis adecuadas para ello.

Creo que como dice @admin, haciendo un simple test en el cuadro, si se encienden, queda poco por donde mirar.

El fallo, podría haber sido causado por el relé de intermitencia, pero en tu caso, es la BSI la que se encarga directamente de ello, con lo que con dicha máquina de diagnosis, también deberían de haberlo solucionado.

Así es, que como último recurso, queda verificar si el fallo proviene nuevamente del interruptor, o de su cableado.

Puedes hacer las comprobaciones con un voltímetro.

Pues eso digo yo, que si no lo solucionan en un taller oficial... Lo tuvieron 4 días y no dieron con ello, me han dicho que lo dejara y seguirían investigando pero claro, cada hora de investigación son 45€ + iva y ya pagué 114€ por la investigación y 33€ por el nuevo interruptor!

 

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El ‎18‎/‎04‎/‎2017 a las 12:07, jokameda dijo:

Desde mi punto de vista.

Que investiguen lo que quieran, y lo solucionen, eso si, sin pagar nada, ya que se supone que ya pagaste por dicha avería.

Eso me gustaría a mi, pero no es lo que hacen en los talleres, investigan y luego pasas por caja!

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Entiendo.

Pero tu ya has pagado por esa reparación ¿no?

¿Por que vas a pagar por lo mismo, si no lo han solucionado?

 

No se si aún estará en garantía, pero si el problema viene de la BSI, y como dices la han reseteado, y le han hecho su telecarga correspondiente, o bien algo no han hecho correctamente, o la BSI es defectuosa, por lo que te lo deben de solucionar, y no hay mucho más que investigar, salvo el cableado, y el interruptor, por si se hubiera estropeado de nuevo.

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El ‎26‎/‎04‎/‎2017 a las 10:25, jokameda dijo:

Entiendo.

Pero tu ya has pagado por esa reparación ¿no?

¿Por que vas a pagar por lo mismo, si no lo han solucionado?

 

No se si aún estará en garantía, pero si el problema viene de la BSI, y como dices la han reseteado, y le han hecho su telecarga correspondiente, o bien algo no han hecho correctamente, o la BSI es defectuosa, por lo que te lo deben de solucionar, y no hay mucho más que investigar, salvo el cableado, y el interruptor, por si se hubiera estropeado de nuevo.

No, no está en garantía es del 2010 lo que pasa es que tiene muy pocos km (20.000). Lo que dicen es que la averia que arreglaron es parar las luces de emergencia que era imposible detenerlas, y resetearon a BSI. Ahora el problema es el contrario, que no funcionan las luces de emergencia.

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hace 50 minutos, mmmartin dijo:

No, no está en garantía es del 2010 lo que pasa es que tiene muy pocos km (20.000). Lo que dicen es que la averia que arreglaron es parar las luces de emergencia que era imposible detenerlas, y resetearon a BSI. Ahora el problema es el contrario, que no funcionan las luces de emergencia.

 Pues yo entiendo que sigue siendo el mismo problema, porque si no es así, son ellos lo que lo han estropeado.

Antes no se podian quitar, las quitan, y ahora no se pueden poner?

Blanco y en botella...

 

No está demás que revises lo que te dice @cudeiro1993

 

Edito:

Todas las reparaciones, están en garantía

Editado por jokameda

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    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 16 respuestas
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      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
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      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
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      • 38 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
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      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
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      • 29 respuestas


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