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ManuelPalacios

potencia 5008 suv

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Yo no soy el más indicado para responderte, puesto que no es mi coche.

En general, lo que te puedo decir, es que con un diesel, tienes más par, por lo que el régimen de vueltas es más bajo.

Quiero decirte con esto, que  si no vas a ir de carreras, creo que tendrás más que suficiente.

Pero tendrás respuestas de todo tipo, ya que todo el mundo no tenemos los mismos gustos.

Sin duda, los que te darán una respuesta más acertada, son los que tengan esa misma mororización.

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No lo he probado en el nuevo 5008, pero te doy mi opinión. Ese motor es suficiente en el 5008, para un uso normal.  Lógicamente no irá como el 150 ó el 180, pero para un uso normal sí. Pide una prueba en el concesionario, y sales de dudas.

 

El peso del nuevo 5008 es de unos 65 kg más que el 3008, a igualdad de motor y acabado. Tampoco es una gran diferencia, y sí que he leído algunas pruebas que hablan muy bien de este motor HDI 120 en el nuevo 3008. Así que tampoco hay una gran diferencia de peso y apuesto a que también bien.

 

También está la opción gasolina de 130cv, por si no haces muchos kms a lo largo del año.

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Gracias,

Va a sustituir a una partner de 115cv y hombre va bien pero quizá un pelin justita cuando la cargas de ahí mis dudas y en cuanto a gasolina imposible suelo hacer al año 35.000 km mas o menos. Alguno que tuviera el 3008 con ese motor si que podría indicar bien de todas maneras muchas gracias

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Hola, no sé si llego tarde ya.

Yo tenía la misma duda que tú, pero salí de ella al probar el coche, se mueve muy bien, no es un tiro pero se desenvuelve de sobra, y con sonsumos contenidos, a mí me ha decidido que en el modelo antiguo, este motor se mueve bien, y el 5008 nuevo pesa menos que al anterior, no sé la cifra exacta pero anda entorno a los 100 kg. También es el motor que llevan los Taxis 5008 así que está bien probado.

Mi 5008 ya está en camino con ese motor.

 

Un saludo

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Pues yo me he decantado por el 150cv precisamente porque tenia la misma duda y si le pides en algún repecho y cargado respuesta al 120 .......... no se no se.

no obstante yo he probado el 120 y creo que para una conducción tranquila se movera muy bien.

 

A ver si me lo dan YA. :angry:

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Hola;

 

Yo tengo un Gt-line 1.6 Blue HDI 120 cv, y tengo que decir que no se queda corto para nada, lo único que pasa que es un motor que tiene poca respesta en bajos y si quieres respuesta lo tenes que llevar "alegre" de vueltas, es como conducir un gasolina, aparte que tiene una 6ª muy laaaaarga, a 2000 rpm vas a 120 km/h y evidentemente este motor no puede mantener ese desarrollo en los repechos largos, pero tiene una solución muy sencilla, que es reducir de marcha.

Además la versión GT-line trae el modo dinámico (Botón Sport) que endurece la dirección y le da mas respuesta al motor, y a verdad es que se nota, yo lo he puesto para salir de algua glorieta complicada, y me ha tocado frenar porque me comía al de delante.

Y por otra parte, esta también el tema de los consumos, no sé como andará el 2.0, pero el mío en los últimos 1600 km lleva una media de 5,2 l, todo esto en trayectos mixtos.

El único viaje largo que he hecho, con el cruiser a 140/150, sacó una media de 4,5 l/100 a la ida y 4,9 a la vuelta.

 

Para una conducción por carretera de montaña y con carga media, alta, yo si me iría al 150cv, para el resto, no creo que sea necesario.

 

Pero claro, si el 120cv va muy bien, evidentemente el 150 cv va a ir mejor, así que si el consumo y el extra de precio no es incoveniente, pues está claro.

 

Y por últmo, están las preferencia, manías, etc de cada uno, que al final cuentan y mucho.

 

Bueno, espero haber aclarado alguna duda.

 

Un saludo

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  • Nuestra selección

    • Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.
       
      Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000
       
       

        Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

      Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.
       

       
      Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

       
      Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

       
      Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

      Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"
       
      En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.
       
      Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.
      • 19 respuestas
    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
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