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EdyLLG

Velocidad crucero parpadea

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Buenas me he está dando un fallo el peugeot 308.  Al meter la velocidad crucero no le deja y parpadea las rayas de la pantalla. Y otra cosa que me pasa que en 4 y 5 tiene como un corte electrónico y el coche no anda. Alguien sabe que puede ser? 

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En este tema, estoy bastante pez, pero lo que si que te puedo aconsejar, es que antes de nada, le hagas una diagnosis.

Desde mi desconocimiento, diría que se puede haber "desprogramado" algo del sistema.

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Pues con el coche en el taller el problema no ha sido ningún error de la centralita sino la válvula de descarga del turbo que ha roto la membrana interior y el coche se protege y de ahí que no tenga fuerza en 4 y 5 y no entre la velocidad crucero

 

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Hace una hora, EdyLLG dijo:

Pues con el coche en el taller el problema no ha sido ningún error de la centralita sino la válvula de descarga del turbo que ha roto la membrana interior y el coche se protege y de ahí que no tenga fuerza en 4 y 5 y no entre la velocidad crucero

 

 

Gracias por informar. Al final era lo más simple y lógico y a todos se nos pasó.

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Sorpresa de hoy. He sacado del taller el coche recién cambiada la válvula de descarga del turbo. El coche iba perfecto sin ningún problema. Hasta que le saco a autovía para ir para casa le pido para subirle a 120 y de repente me salta un mensaje poniendo fallo en el sistema antipolucion y se me enciende la luz de avería del testículo de error de motor. Yo no se que hacer con el coche si tirarlo al desguace o reventarlo contra un muro. Me desespera

Editado por jjcf
velocidad no legal

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¿Avería en el testículo?

¿Tu coche es impotente, o está capado?

 

Bromas a parte.

Vuelve al taller, que lo revisen de nuevo, ya que la causa por lo que lo llevaste, fué esa misma avería, no sea que se hayan descuidado de conectar algo.

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Ya volví al taller y me ha dicho que al haber estado jodido el sensor del turbo un tiempo el coche no tenia la potencia y ahora al tener la potencia que debería el FAP se ha obstruido y me ha dicho que hay dos opciones una ponerle en autovía a 3200 revoluciones a ver si hace la regeneración y la otra hacer una limpieza, alguien sabe cuanto vale esto? 

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No tengo ni la más remota idea de lo que costará en un taller, pero si te animas, y lo haces tú, el precio de la junta.

Encontrarás muchos bricos de como hacerlo, pero primero, prueba a forzar la regeneración.

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La regeneración no la hace le acabo de sacar autovía y llevándole en 3500 vueltas sigue con la avería. En el taller me ha dicho que primero sería meter el ordenador y hacer la regeneración forzosa. Por eso no se que hacer si hacerlo yo o llevarle. La verdad que he mirado bricos y lo único que he visto es pegarle con una carcher al fap por dentro. Que junta es la que hay que cambiar? Nose que hacer 

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A ninguna.

se me fue la pinza, pensando en la EGR. Mil disculpas.

Tal como has visto, prueba a desmontarlo y limpiarlo tu mismo, pero si te decides, ten cuidado al desmontar las sondas, que deben estar muy apretadas...

La otra opción, es forzar la regeneración con Diagbox.

Yo siempre recomiendo empezar por lo más barato.

Si te decides a forzar la regeneración, siempre te saldrá más económico si lo haces tu, aunque tengas que comprar el Lexia.

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  • Nuestra selección

    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 16 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 38 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

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      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 14 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas


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