Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Velocidad crucero parpadea


EdyLLG

Mensajes recomendados

En este tema, estoy bastante pez, pero lo que si que te puedo aconsejar, es que antes de nada, le hagas una diagnosis.

Desde mi desconocimiento, diría que se puede haber "desprogramado" algo del sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hace una hora, EdyLLG dijo:

Pues con el coche en el taller el problema no ha sido ningún error de la centralita sino la válvula de descarga del turbo que ha roto la membrana interior y el coche se protege y de ahí que no tenga fuerza en 4 y 5 y no entre la velocidad crucero

 

 

Gracias por informar. Al final era lo más simple y lógico y a todos se nos pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorpresa de hoy. He sacado del taller el coche recién cambiada la válvula de descarga del turbo. El coche iba perfecto sin ningún problema. Hasta que le saco a autovía para ir para casa le pido para subirle a 120 y de repente me salta un mensaje poniendo fallo en el sistema antipolucion y se me enciende la luz de avería del testículo de error de motor. Yo no se que hacer con el coche si tirarlo al desguace o reventarlo contra un muro. Me desespera

Editado por jjcf
velocidad no legal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Avería en el testículo?

¿Tu coche es impotente, o está capado?

 

Bromas a parte.

Vuelve al taller, que lo revisen de nuevo, ya que la causa por lo que lo llevaste, fué esa misma avería, no sea que se hayan descuidado de conectar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya volví al taller y me ha dicho que al haber estado jodido el sensor del turbo un tiempo el coche no tenia la potencia y ahora al tener la potencia que debería el FAP se ha obstruido y me ha dicho que hay dos opciones una ponerle en autovía a 3200 revoluciones a ver si hace la regeneración y la otra hacer una limpieza, alguien sabe cuanto vale esto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni la más remota idea de lo que costará en un taller, pero si te animas, y lo haces tú, el precio de la junta.

Encontrarás muchos bricos de como hacerlo, pero primero, prueba a forzar la regeneración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La regeneración no la hace le acabo de sacar autovía y llevándole en 3500 vueltas sigue con la avería. En el taller me ha dicho que primero sería meter el ordenador y hacer la regeneración forzosa. Por eso no se que hacer si hacerlo yo o llevarle. La verdad que he mirado bricos y lo único que he visto es pegarle con una carcher al fap por dentro. Que junta es la que hay que cambiar? Nose que hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A ninguna.

se me fue la pinza, pensando en la EGR. Mil disculpas.

Tal como has visto, prueba a desmontarlo y limpiarlo tu mismo, pero si te decides, ten cuidado al desmontar las sondas, que deben estar muy apretadas...

La otra opción, es forzar la regeneración con Diagbox.

Yo siempre recomiendo empezar por lo más barato.

Si te decides a forzar la regeneración, siempre te saldrá más económico si lo haces tu, aunque tengas que comprar el Lexia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...