Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de suspensión y escape deportivo


Mensajes recomendados

Hola chicos necesito un poco de ayuda. Tengo el capricho de cambiarle el escape y no sé que puedo ponerle al ser tan nuevo el coche no encuentro nada mirando por internet... alguien puede asesorarme o hecharme una mano?? 

Lo mismo me pasa con la suspensión me cambiaron el tren trasero pero es malísima la suspensión parece un flan y no me da seguridad ninguna. 

Alguien hizo algún cambio de los que os comento?? 

Donwpipe admisión o algún cambio deportivo que atáis hecho??

 

mi coche es el puretech 1.2 de 130 cv. 

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La suspensión también tendrá un tarado algo más duro, si le aumentas el diámetro a la llanta, por lo que deberás bajar el perfil.

Al bajar el perfil del mismo, reduces considerablemente la deriva del neumático, evitando en gran parte los flaneos que comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Yo tengo B6 y Eibach, pero el mio es el Bluehdi de 120CV, la verdad es que mejora por mucho a la de origen pero ten en cuenta que las ruedas yo me las "como" en kilometrajes relativamente normales, a la espera del juego de Michelin que tengo para ver como van de desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Escopinya dijo:

 Yo tengo B6 y Eibach, pero el mio es el Bluehdi de 120CV, la verdad es que mejora por mucho a la de origen pero ten en cuenta que las ruedas yo me las "como" en kilometrajes relativamente normales, a la espera del juego de Michelin que tengo para ver como van de desgaste.

Las pilot sport de serie me duraron 62km. Quiero poner una suspensión para más seguridad y después que estéticamente quede bien el coche no es para hacer el fanjio por hay jeje. 

Viene homologada de fábrica suspensión y muelles verdad??

Editado por Ivaj_Gijon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el escape necesitas el papel certificado, justificando que ese escape es compatible para tu vehículo. Con los muelles de los amortiguadores creo que es una reforma de importancia. Pregunta en la Itv por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Yo también tengo el 1.2 130cv y quiero ponerle el escape pero quiero ponérselo homologado, en don silencioso o en duramas lo hacen a medida. Supongo que también te pasa que no hay ninguna imagen en todo internet del 308 con un Escape! Eso ha echo que aún quiera ponérselo más😁 ya que saldrá de lo normal de las salidas del gtline o GTI.. si se lo pones antes pon foto porfa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el reflote, si cambias los muelles ( es reforma, con todos sus tramites legales) el silencioso sea cual sea si viene con su homologación de unidad técnica separada y cumple la 70/157 de emisiones y la 96/20 no será necesario hacer proyecto, si el escape con sus papeles no lleva la 96/20 si podrian pedirte proyecto, etc...Legalmente hablando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, EnriqueCoupeFranche dijo:

¿Poner escape deportivo a un 130 cv para qué?, ¿para hacer más ruido sólo y dar el pego? Que manera de tirar el dinero.

Joder tio que manera de quitarle la ilusión a la gente con tus comentarios. Que si, que tienes razón en casi todo lo que te leo, pero díselo de otra manera menos brusca. No todos pueden comprarse un GTI compañero.

 

Sin animo de ofender ni crear polemica que quede claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, jorgeastur dijo:

Joder tio que manera de quitarle la ilusión a la gente con tus comentarios. Que si, que tienes razón en casi todo lo que te leo, pero díselo de otra manera menos brusca. No todos pueden comprarse un GTI compañero.

 

Sin animo de ofender ni crear polemica que quede claro

Mucha razón llevas compañero......Y yo precisamente soy de los que deja el coche de por vida tal y como salió de fábrica. 

Pero cada cuál tiene derecho a disfrutar de su coche como mejor le parezca. 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es tirar el dinero, es gastarlo en lo que uno quiere. Por estética de sonido, porque te gusta ese sonido. Es lo mismo que con las llantas 18 en un coche. La gente las pone por pura estética visual, no te va a dar más caballos,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche
El ‎08‎/‎12‎/‎2017 a las 14:02, jorgeastur dijo:

Joder tio que manera de quitarle la ilusión a la gente con tus comentarios. Que si, que tienes razón en casi todo lo que te leo, pero díselo de otra manera menos brusca. No todos pueden comprarse un GTI compañero.

 

Sin animo de ofender ni crear polemica que quede claro

  

    Tienes razón Jorge, he sido demasiado brusco. Rectifico mi msj anterior como los sabios:  Ivaj_Gijón cariño mío, ¿has valorado la posibilidad de destinar el dinero que te vas a gastar en el escape en ayudar a algunos negritos de África? Y piensa también en tus queridos conciudadanos, merecen una vida con menos contaminación acústica, sólo así podremos construir entre todos juntos un mundo mucho mejor, lleno de luz y de color. Y recuerda, Jesucristo no se hubiera puesto escape, él iría con el coche de San Fernando, ya sabes... un ratito a pie y otro andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, EnriqueCoupeFranche dijo:

  

    Tienes razón Jorge, he sido demasiado brusco. Rectifico mi msj anterior como los sabios:  Ivaj_Gijón cariño mío, ¿has valorado la posibilidad de destinar el dinero que te vas a gastar en el escape en ayudar a algunos negritos de África? Y piensa también en tus queridos conciudadanos, merecen una vida con menos contaminación acústica, sólo así podremos construir entre todos juntos un mundo mucho mejor, lleno de luz y de color. Y recuerda, Jesucristo no se hubiera puesto escape, él iría con el coche de San Fernando, ya sabes... un ratito a pie y otro andando.

jajajajja. A ver hombre no te lo tomes a mal. Ya sabes que leyendo todo se entiende peor. Pero tienes que entender que hay gente que es feliz cambiando estas  cosas, y dejando el coche supuestamente como le gustaria.

 

Yo queria el GTI pero por una serie de circunstancias no me lo pille. Arrepentido. SI. Pero bueno es lo que hay.  A este queria agacharlo, poner otras llantas, faldon trasero GTI pero con lo que me ahorre de hacer estos cambios como tu dices tal vez caiga el GTI mas adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche
hace 1 minuto, jorgeastur dijo:

jajajajja. A ver hombre no te lo tomes a mal. Ya sabes que leyendo todo se entiende peor. Pero tienes que entender que hay gente que es feliz cambiando estas  cosas, y dejando el coche supuestamente como le gustaria.

 

Yo queria el GTI pero por una serie de circunstancias no me lo pille. Arrepentido. SI. Pero bueno es lo que hay.  A este queria agacharlo, poner otras llantas, faldon trasero GTI pero con lo que me ahorre de hacer estos cambios como tu dices tal vez caiga el GTI mas adelante

   

     Jorge que no me lo he tomado mal hombre, estoy medio de cachondeo y medio diciendo lo que pienso. Y de lo último que dices pues es lo mejor que puedes hacer, yo en mis 4 coches anteriores jamás les cambié nada, si a todos les hubiera tocado algo, pues ve sumando, pues varios miles de euros tal vez que me hubiera gastado que ahora los he podido gastar en este coche que siempre ha sido mi objetivo final, un coche potente. Y a este tampoco le haré nada, va sobrado ya, pero ya hay gente que si pensando en repros, escapes y mil paridas más, como si no tuvieran bastante con lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 a ver @EnriqueCoupeFranche, mas cutre es tu coche con salidas de sonido por los altavoces, tomatelo mal si kieres, pero eso si que es un quiero y no puedo , que salga el sonido por los altavoces si que es una gitanada, que venia con el coche si, pero que es una catetada también, no puedes ir peleandote con todo el foro y quitando ilusiones a la gente, yo tambien leo hilos que no comparto o que me impactan y cuando no estoy de acuerdo como no lo voy ha hacer yo no “opino” y alomejor no le hago sentir mal a nadie ni desilusianarlo, recuerda que tu tienes un gti , y sabes que te hubieras ido a marca premium , tener un gti yo “opino” que es un quiero y no puedo, vaya un gti es una marranica al lado de un gran carro de vag, mercedes, bmw, ahi llevas mi “opinio” ahora respetame que voy ha hacer cosas mas importantes al igual que tu dices... zasca y fin, suerte con la marranica de 270 cv con un 1600 que suelta ruido por los altavoces.... por cierto estoy opinando , soy libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me han gustado los coches y siempre me ha gustado personalizarlos a mi manera, los guste mas a unos y menos a otros, pero lo que importa es que yo me quede satisfecho, el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere, yo ni fumo ni bebo y ni me drogo pero prefiero gastarmelo en el coche, y sobre tus contestaciones Enrique , estes pasando por un mal rato , tengas problemas en tu vida o directamente no tienes vida y te metes con los demas , eso no te da ningún derecho y no tenemos porque aguantar tus comentarios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche
hace 10 minutos, ermini dijo:

 a ver @EnriqueCoupeFranche, mas cutre es tu coche con salidas de sonido por los altavoces, tomatelo mal si kieres, pero eso si que es un quiero y no puedo , que salga el sonido por los altavoces si que es una gitanada, que venia con el coche si, pero que es una catetada también, no puedes ir peleandote con todo el foro y quitando ilusiones a la gente, yo tambien leo hilos que no comparto o que me impactan y cuando no estoy de acuerdo como no lo voy ha hacer yo no “opino” y alomejor no le hago sentir mal a nadie ni desilusianarlo, recuerda que tu tienes un gti , y sabes que te hubieras ido a marca premium , tener un gti yo “opino” que es un quiero y no puedo, vaya un gti es una marranica al lado de un gran carro de vag, mercedes, bmw, ahi llevas mi “opinio” ahora respetame que voy ha hacer cosas mas importantes al igual que tu dices... zasca y fin, suerte con la marranica de 270 cv con un 1600 que suelta ruido por los altavoces.... por cierto estoy opinando , soy libre

 

    Lo que sí es una catetada y de las grandes es escribir "ha hacer" y por partida doble, primer zasca y de los buenos, has quedado ya bien retratado sólo con eso. No sabía que por aquí también estaban los que tienen la enfermedad de la marquitis, pensaba que estaban recluídos en forocoches pero se extienden como una epidemia.  Si tú te hubieras ido a una marca premium no quiere decir que los demás tengan que ser igual. A mi coche compáralo con los equivalentes (en concepto y precio) de esas marcas que dices y es que no hay ni punto de comparación, mucho mejor en todo el Peugeot. Y esa marranica que llamas ya te gustaría a ti poder dar una sola vuelta a la manzana, pero sólo puedes mirarlos por internet y criticar de la rabia que tienes, que se te nota mucha por cierto. Y que te quede clara una cosa, no me ofendes ni lo más mínimo diciendo lo del sonido por los altavoces que es una gitanada, ni por la marranica, ni con lo de que es un 1600, todo lo contrario, yo se lo que tengo y lo que hay, pero tú has demostrado que sabes muuuy poco. Y no me copies tanto hombre con lo de que tienes cosas mas importantes que hacer y lo de que estás opinando y eres libre y lo de que no sea tan soso esto del foro, innova un poquito  copiamonas ¿o es que no te da para más? Tú a forocoches, ese es tu sitio, ahí encontrarás a los de tu calaña. ¿Sabías que ya han encontrado cura para la marquitis? Ve al pediatra y ya verás que bien te cura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro está. 32k , dan para mucho.

Para mi gusto personal, también me decanto por el GTI, quizas mucho antes que los de los aros, o del mismo grupo, o incluso que el que el Focus "gordo".

Si de sonido hablamos, prefiero los v8 americanos, de todas todas, pero volvemos a tocar un tema muy personal.

Por no mucho más, ya se puede comprar un Mustang nacional, o un Camaro, pero claro... No son "auténticos  americanos".

 

EDITO:

El Toyota Gt86, parte del mismo precio que el GTI

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

retratado, y como no pillas el sarcasmo porque no llegamos hasta ahí te he copiado tus palabras para que tomes de tu propia medicina, y yasta no voy a discutir mas, respecto al coche si, pero para permitirme ese capricho me voy a otra marca premium, no lo tengo porque no puedo la verdad, pero que rabia ninguna, en serio, tengo vida feliz y no por tener un gti y hundirle la vida con comentarios a foreros que con ilusion comentan , preguntan y poden consejo,

@admin, te ruego por favor leas comentarios de este participante del foro en todas sus intervenciones antes de que llames la atencion a compañeros que hemos defendido el foro y opiniones, por mi parte ya no habra mas comentarios porque no le puedes pedir peras al olmo. @EnriqueCoupeFranche, va por ti y mirate lo de la “h” y lo del sarcasmo buscalo en el diccionario, que te acabas de retratar ya pero bien, jajaj, que pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche
hace 9 minutos, ermini dijo:

ha hacer se escribe con h , venga , informate y luego escribes

 

   JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, no hay nada peor que el ignorante que sigue cometiendo el mismo error, no aprendes chaval. Creo que una vuelta al cole no te iría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...