Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de suspensión y escape deportivo


Mensajes recomendados

Bien, veo que hay ciertas salidas de tono y un lenguaje inapropiado. Puede que en un principio sin mala intención, pero ya se están dando enfrentamientos directos.

Vamos a dejarlo aquí y seguimos con el tema del hilo. @EnriqueCoupeFranche queda advertido. Cualquier cosa por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/12/2017 a las 5:23, EnriqueCoupeFranche dijo:

¿Poner escape deportivo a un 130 cv para qué?, ¿para hacer más ruido sólo y dar el pego? Que manera de tirar el dinero.

Cada uno con su coche,con su dinero y con su vida hace lo que quiere.. así que mejor preocúpate de tu dinero que los demás nos preocuparemos del nuestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, admin dijo:

Bien, veo que hay ciertas salidas de tono y un lenguaje inapropiado. Puede que en un principio sin mala intención, pero ya se están dando enfrentamientos directos.

Vamos a dejarlo aquí y seguimos con el tema del hilo. @EnriqueCoupeFranche queda advertido. Cualquier cosa por privado.

Si te fijas en todo el foro verás como todos los temas le parecen mal y tiene salidas de tonos y lenguaje inapropiado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ady.1986 dijo:

Si te fijas en todo el foro verás como todos los temas le parecen mal y tiene salidas de tonos y lenguaje inapropiado 

Ya hemos tomado nota ;), gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 9/12/2017 a las 20:12, EnriqueCoupeFranche dijo:

 

    Lo que sí es una catetada y de las grandes es escribir "ha hacer" y por partida doble, primer zasca y de los buenos, has quedado ya bien retratado sólo con eso. No sabía que por aquí también estaban los que tienen la enfermedad de la marquitis, pensaba que estaban recluídos en forocoches pero se extienden como una epidemia.  Si tú te hubieras ido a una marca premium no quiere decir que los demás tengan que ser igual. A mi coche compáralo con los equivalentes (en concepto y precio) de esas marcas que dices y es que no hay ni punto de comparación, mucho mejor en todo el Peugeot. Y esa marranica que llamas ya te gustaría a ti poder dar una sola vuelta a la manzana, pero sólo puedes mirarlos por internet y criticar de la rabia que tienes, que se te nota mucha por cierto. Y que te quede clara una cosa, no me ofendes ni lo más mínimo diciendo lo del sonido por los altavoces que es una gitanada, ni por la marranica, ni con lo de que es un 1600, todo lo contrario, yo se lo que tengo y lo que hay, pero tú has demostrado que sabes muuuy poco. Y no me copies tanto hombre con lo de que tienes cosas mas importantes que hacer y lo de que estás opinando y eres libre y lo de que no sea tan soso esto del foro, innova un poquito  copiamonas ¿o es que no te da para más? Tú a forocoches, ese es tu sitio, ahí encontrarás a los de tu calaña. ¿Sabías que ya han encontrado cura para la marquitis? Ve al pediatra y ya verás que bien te cura.

 

Pues tienes razón, ya que lo correcto es escribir "a hacer" puesto que esa "a" si se puede sustituir por "han" debe llevar h, pero como no es el caso (han hacer suena fatal), el compañero lo escribió erróneamente.

Ahora bien, tú has puesto el acento en solo y hace ya unos cuantos años que no se acentúa (+info aquí) ni como adjetivo ni como adverbio, así que (sin acritud) toma ZASCA. :P

 

Todos nos podemos equivocar y eso no significa que quedes retratado por tener alguna falta de ortografía, si esta es puntual, lo que si que retrata a alguien es cuando se mofa de ello y en la misma línea comete otra falta de ortografía. Pero vamos que yo también tengo alguna que se me pasa con las prisas y por ende perdono la de los foreros. Lo que si me raya es cuando no se usan las comas, puntos o saltos de carro y todo el texto parece un muro...

 

Saludos cordiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, pepepellicer dijo:

 

Pues tienes razón, ya que lo correcto es escribir "a hacer" puesto que esa "a" si se puede sustituir por "han" debe llevar h, pero como no es el caso (han hacer suena fatal), el compañero lo escribió erróneamente.

Ahora bien, tú has puesto el acento en solo y hace ya unos cuantos años que no se acentúa (+info aquí) ni como adjetivo ni como adverbio, así que (sin acritud) toma ZASCA. :P

 

Todos nos podemos equivocar y eso no significa que quedes retratado por tener alguna falta de ortografía, si esta es puntual, lo que si que retrata a alguien es cuando se mofa de ello y en la misma línea comete otra falta de ortografía. Pero vamos que yo también tengo alguna que se me pasa con las prisas y por ende perdono la de los foreros. Lo que si me raya es cuando no se usan las comas, puntos o saltos de carro y todo el texto parece un muro...

 

Saludos cordiales...

 

Por favor, dejemos este tema ya, está zanjado! ;)

Sigamos con el tema del hilo, que es lo que nos interesa a los que visitamos el foro.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche
hace 55 minutos, pepepellicer dijo:

 

Pues tienes razón, ya que lo correcto es escribir "a hacer" puesto que esa "a" si se puede sustituir por "han" debe llevar h, pero como no es el caso (han hacer suena fatal), el compañero lo escribió erróneamente.

Ahora bien, tú has puesto el acento en solo y hace ya unos cuantos años que no se acentúa (+info aquí) ni como adjetivo ni como adverbio, así que (sin acritud) toma ZASCA. :P

 

Todos nos podemos equivocar y eso no significa que quedes retratado por tener alguna falta de ortografía, si esta es puntual, lo que si que retrata a alguien es cuando se mofa de ello y en la misma línea comete otra falta de ortografía. Pero vamos que yo también tengo alguna que se me pasa con las prisas y por ende perdono la de los foreros. Lo que si me raya es cuando no se usan las comas, puntos o saltos de carro y todo el texto parece un muro...

 

Saludos cordiales...

  

    Te has lucido con tu intervención Pepe. Entonces dices que si se puede sustituir por "han" debe llevar "h" pero que como suena fatal pues ya no se hace, vaya tela. Creo que haces aguas en el tema y bastante. Te voy a ilustrar un poco, no tiene nada que ver con eso,

hace 1 minuto, admin dijo:

 

Por favor, dejemos este tema ya, está zanjado! ;)

Sigamos con el tema del hilo, que es lo que nos interesa a los que visitamos el foro.:D

 

   ¿Y a ellos no los adviertes como hiciste conmigo poniéndome 2 días sin poder enviar mensajes? Curiosa tu doble vara de medir las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, EnriqueCoupeFranche dijo:

Te voy a ilustrar un poco, no tiene nada que ver con eso,

Seguro que ya ha tomado buena nota, @pepepellicer lleva tiempo por aquí y es un usuario de fiar.

 

hace 12 minutos, EnriqueCoupeFranche dijo:

¿Y a ellos no los adviertes como hiciste conmigo poniéndome 2 días sin poder enviar mensajes? Curiosa tu doble vara de medir las cosas.

Gracias por el consejo. Tenemos bastante experiencia en gestionar el foro, pero aceptamos las críticas, y por eso te emplazamos a que lo hagas en el apartado correspondiente:

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/7-web-del-club-peugeot-españa/

 

Y repito.

Cualquier cosa por privado o en los apartados correspondientes.

Este tema, por respeto al que lo abrió y a los que participan, debería dejarse para hablar de lo que toca.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche
hace 2 horas, pepepellicer dijo:

 

Pues tienes razón, ya que lo correcto es escribir "a hacer" puesto que esa "a" si se puede sustituir por "han" debe llevar h, pero como no es el caso (han hacer suena fatal), el compañero lo escribió erróneamente.

Ahora bien, tú has puesto el acento en solo y hace ya unos cuantos años que no se acentúa (+info aquí) ni como adjetivo ni como adverbio, así que (sin acritud) toma ZASCA. :P

 

Todos nos podemos equivocar y eso no significa que quedes retratado por tener alguna falta de ortografía, si esta es puntual, lo que si que retrata a alguien es cuando se mofa de ello y en la misma línea comete otra falta de ortografía. Pero vamos que yo también tengo alguna que se me pasa con las prisas y por ende perdono la de los foreros. Lo que si me raya es cuando no se usan las comas, puntos o saltos de carro y todo el texto parece un muro...

 

Saludos cordiales...

  

    A lo que íbamos, te has lucido con tu intervención Pepe. Entonces dices que si se puede sustituir por "han" debe llevar "h" pero que como suena fatal pues ya no se hace, vaya tela. Creo que haces aguas en el tema y bastante. Te voy a ilustrar un poco, no tiene nada que ver con eso, el infinitivo no se conjuga, lo de "han" "ha" etc... es para conjugar el verbo, "han hecho" "hubieran hecho" y así con el resto de conjugación que necesite el verbo "haber". Esto es de primaria ¡eeh!, o de EGB, que no sé los años que tienes. Te devuelvo el ZASCA y con lazo de regalo para que te siente mejor.

 

    En cuanto a lo de que ahora "solo" si significa "solamente" ya no se acentúa ya lo sabía, igual que otros muchos cambios como el de la "o" entre dos números que ya tampoco. Pero mira, yo aprendí a escribir correctamente y porque ahora la RAE cambie lo que le venga en gana debido en gran parte a lo mal que escribe la gente, pues yo no voy a seguir sus pautas. De toda la vida el acento ortográfico ha servido entre otras cosas para diferenciar palabras iguales con distinto significado, no es lo mismo escribir "estoy solo" que decir "sólo me gusta ese helado", esos dos "solos" tienen distinto significado, al igual que "mi casa" o "dámelo a mí", son diferentes y necesitan su tilde. Si ahora viniera la RAE dentro de 10 años diciendo que ya no hace falta, pues yo no haría ni caso. Hay que escribir de la manera que mejor pueda comprender el lector y evitar posibles confusiones, ese es el objetivo de escribir correctamente. Así que por mucho que diga la RAE con sus cambios absurdos, tú a mí no me vas a dar lecciones en esto.

 

     En cuanto a lo del retrato, no sé si leerías el mensaje de donde viene esto, pero te pongo al día. Aquí el que se mofó fue ermini diciendo que lo del sonido del motor emulado por los altavoces del coche era una catetada, bueno eso y unas cuantas cosas más. Por tanto desde tu punto de vista ya sólo (sí, sólo con tilde porque así era y así debería seguir siendo) por eso el retratado sería él por la mofa. Y claro leo eso de la catetada y me veo después "ha hacer" y es que me lo sirvió en bandeja.

 

    Y ya por último lo que dices de que el retratado sería yo porque me mofo de su faltorra y en la misma línea cometo otra falta de ortografía, decir que hay faltas y faltas, la suya entra en la categoría de aberración, de no tener base ni los conceptos claros y la mía es leve teniendo en cuenta el cambio que hizo la RAE, pero como ya te expliqué antes discrepo con ellos y seguiré escribiéndola con tilde cuando signifique "solamente". Así que el retratado por la catetada sigue siendo ermini y tú quedas como el que viene a echar un capote a su amiguito pero acaba siendo corneado, porque macho con lo de: puesto que esa "a" si se puede sustituir por "han" debe llevar h, ahí te me has caído y bien pronto, no has llegado ni a una frase. Venga, para otra vez prepárate mejor el tema.

  

   Cordiales saludos...

 

Editado por EnriqueCoupeFranche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, EnriqueCoupeFranche dijo:

  

    A lo que íbamos, te has lucido con tu intervención Pepe. Entonces dices que si se puede sustituir por "han" debe llevar "h" pero que como suena fatal pues ya no se hace, vaya tela. Creo que haces aguas en el tema y bastante. Te voy a ilustrar un poco, no tiene nada que ver con eso, el infinitivo no se conjuga, lo de "han" "ha" etc... es para conjugar el verbo, "han hecho" "hubieran hecho" y así con el resto de conjugación que necesite el verbo "haber". Esto es de primaria ¡eeh!, o de EGB, que no sé los años que tienes. Te devuelvo el ZASCA y con lazo de regalo para que te siente mejor.

 

    En cuanto a lo de que ahora "solo" si significa "solamente" ya no se acentúa ya lo sabía, igual que otros muchos cambios como el de la "o" entre dos números que ya tampoco. Pero mira, yo aprendí a escribir correctamente y porque ahora la RAE cambie lo que le venga en gana debido en gran parte a lo mal que escribe la gente, pues yo no voy a seguir sus pautas. De toda la vida el acento ortográfico ha servido entre otras cosas para diferenciar palabras iguales con distinto significado, no es lo mismo escribir "estoy solo" que decir "sólo me gusta ese helado", esos dos "solos" tienen distinto significado, al igual que "mi casa" o "dámelo a mí", son diferentes y necesitan su tilde. Si ahora viniera la RAE dentro de 10 años diciendo que ya no hace falta, pues yo no haría ni caso. Hay que escribir de la manera que mejor pueda comprender el lector y evitar posibles confusiones, ese es el objetivo de escribir correctamente. Así que por mucho que diga la RAE con sus cambios absurdos, tú a mí no me vas a dar lecciones en esto.

 

     En cuanto a lo del retrato, no sé si leerías el mensaje de donde viene esto, pero te pongo al día. Aquí el que se mofó fue ermini diciendo que lo del sonido del motor emulado por los altavoces del coche era una catetada, bueno eso y unas cuantas cosas más. Por tanto desde tu punto de vista ya sólo (sí, sólo con tilde porque así era y así debería seguir siendo) por eso el retratado sería él por la mofa. Y claro leo eso de la catetada y me veo después "ha hacer" y es que me lo sirvió en bandeja.

 

    Y ya por último lo que dices de que el retratado sería yo porque me mofo de su faltorra y en la misma línea cometo otra falta de ortografía, decir que hay faltas y faltas, la suya entra en la categoría de aberración, de no tener base ni los conceptos claros y la mía es leve teniendo en cuenta el cambio que hizo la RAE, pero como ya te expliqué antes discrepo con ellos y seguiré escribiéndola con tilde cuando signifique "solamente". Así que el retratado por la catetada sigue siendo ermini y tú quedas como el que viene a echar un capote a su amiguito pero acaba siendo corneado, porque macho con lo de: puesto que esa "a" si se puede sustituir por "han" debe llevar h, ahí te me has caído y bien pronto, no has llegado ni a una frase. Venga, para otra vez prepárate mejor el tema.

  

   Cordiales saludos...

 

Pásate por el hilo de Felices Fiestas y tal... Y vamos a continuar con la temática de este hilo, porque básicamente el autor se puede estar enfandando, con todo el derecho del mundo a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche
hace 44 minutos, FerGT dijo:

Pásate por el hilo de Felices Fiestas y tal... Y vamos a continuar con la temática de este hilo, porque básicamente el autor se puede estar enfandando, con todo el derecho del mundo a ello.

 

      Con mucho gusto FerGT, pero no me lo digas sólo a mí, hay más personas que pueden estar haciendo enfadar al autor del hilo. De hecho si vas mirando en los diferentes hilos en los que opino, todo el mundo pasa al ataque conmigo y como comprenderás no voy a quedarme callado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...