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roberto8893

Luz de cortesía pies pasajeros fundida

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Buenas a todos!

 

Resulta que nada más compré el coche, cambié todas las bombillas halógenas que llevaba por leds (matricula, cortesía delanteras, guantera, maletero, cortesía trasera).

El problema es que hace unas semanas me fijé que la luz de cortesía trasera, la que se encuentra en el apoyabrazos central, ya lo lucía al abrir las puertas (las delanteras si que lo hacen).

Pensé que el led habría muerto como me ha pasado otras veces con mis antiguos coches y le puse una bombilla halógena. El problema es que con la bombilla halogena tampoco funcionaba! :( 

 

He estado buscado en el manual el fusible que debe estar fundido, porque le llegan 0V al conector del plafón midiendo con el polímetro, y el único que me pareció que podía ser era el F16 de 3 amperios, pero estaba perfectamente...

 

¿Alguna idea? ¿que fusible controla esa luz de cortesía? No tengo ni idea de que probar más...

 

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Revisa el conector y cables; que van a dicho plafón de luz y las patillas del porta-bombillas que estén bien cerradas. ¿Los demás plafones de luz te funcionan? el fusible correspondiente a lo mejor te aparece en el manual de usuario, quizás sea uno que vaya en la tapa izquierda de debajo del volante.

 

Sino pregunta por aquí a ver si alguien lo sabe.

Del 308 II tenemos un apartado de fusibles tambíen, a ver si hay suerte y se correponde con la misma caja de fusibles o no para ambos modelos:

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Exactamente no se su funcionamiento, pero intento razonar.

¿Cuando deben encenderse?¿Cuando abres las puertas traseras, o cuando abres cualquiera de ellas? ¿Funcionan junto al plafón central? ¿Van conmutadas con este?

¿Es posible que haya un interruptor que las anule en el plafón central?

Si las traseras funcionan independientemente de las delanteras, quizás el fallo se encuentre en los interruptores de las puertas traseras, pero sería muy extraño que fallasen las dos al mismo tiempo.

 

Te pregunto todo esto, desde mi desconocimiento, ya que no tiene sentido que haya un fusible fundido, si el resto de las luces de cortesía funcionan.

¿Deberían ir todas al mismo fusible?.

 

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Muchas gracias a todos por las respuestas y las molestias... resulta que mi nivel de subnormalidad ha estado estos dos días over 9000 (debe de ser por las fiestas).

 

Hoy que ya parece que tenia el cerebro más activo, me da por pensar que a lo mejor existe un botón que aísla las luces traseras. Así es, le había dado al dichoso botón sin querer -.-'' como iban a funcionar las luces de atrás si tenia el botón activado jajajajaja

 

madre mía a veces la solución esta en nuestra cara y no la vemos. Lección aprendida :)

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El 15/4/2017 a las 20:52, jokameda dijo:

Exactamente no se su funcionamiento, pero intento razonar.

¿Cuando deben encenderse?¿Cuando abres las puertas traseras, o cuando abres cualquiera de ellas? ¿Funcionan junto al plafón central? ¿Van conmutadas con este?

¿Es posible que haya un interruptor que las anule en el plafón central?

Si las traseras funcionan independientemente de las delanteras, quizás el fallo se encuentre en los interruptores de las puertas traseras, pero sería muy extraño que fallasen las dos al mismo tiempo.

 

Te pregunto todo esto, desde mi desconocimiento, ya que no tiene sentido que haya un fusible fundido, si el resto de las luces de cortesía funcionan.

¿Deberían ir todas al mismo fusible?.

hace 9 minutos, roberto8893 dijo:

Muchas gracias a todos por las respuestas y las molestias... resulta que mi nivel de subnormalidad ha estado estos dos días over 9000 (debe de ser por las fiestas).

 

Hoy que ya parece que tenia el cerebro más activo, me da por pensar que a lo mejor existe un botón que aísla las luces traseras. Así es, le había dado al dichoso botón sin querer -.-'' como iban a funcionar las luces de atrás si tenia el botón activado jajajajaja

 

madre mía a veces la solución esta en nuestra cara y no la vemos. Lección aprendida :)

 

 

Amén!

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El 17/4/2017 a las 17:17, roberto8893 dijo:

Muchas gracias a todos por las respuestas y las molestias... resulta que mi nivel de subnormalidad ha estado estos dos días over 9000 (debe de ser por las fiestas).

 

Hoy que ya parece que tenia el cerebro más activo, me da por pensar que a lo mejor existe un botón que aísla las luces traseras. Así es, le había dado al dichoso botón sin querer -.-'' como iban a funcionar las luces de atrás si tenia el botón activado jajajajaja

 

madre mía a veces la solución esta en nuestra cara y no la vemos. Lección aprendida :)

Lol! :D Pues solucionado jajajaja

 

Si te sirve de consuelo, yo he hecho asistencias súper urgentes (industria), para llegar y pulsar un botón..... la cara que pone la gente es épica.. como la tuya esta mañana :D:D

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El 19/4/2017 a las 0:01, JaweB dijo:

Lol! :D Pues solucionado jajajaja

 

Si te sirve de consuelo, yo he hecho asistencias súper urgentes (industria), para llegar y pulsar un botón..... la cara que pone la gente es épica.. como la tuya esta mañana :D:D

Mientras haya inutiles como yo en este mundo... jajajajaja

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      Quedo atento a sus comentarios y experiencias, saludos y que esten bien!! 
       
      👍👍👍
      • 20 respuestas
    • Fallo intermitente en Peugeot 207 VTI 120
      Hola buenas tardes,

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      Además de eso, que suele ser intermitente (lo hace unas 6 de cada 10 veces que lo arranco en frío) normalmente tiene falta de potencia, yo noto como unas veces el coche está dando potencia y otras no, parece que pesa 2000kg y tiene 80cv.

      Con la Delphi acusó de fallo intermitente en la electroválvula de escape, pero limpié el contacto y borré el fallo y no ha vuelto a salir, aunque viendo los datos en vivo que arroja el motor no parecen valores normales.

      ¿Que le puede estar pasando a mi coche? ¿Alguien puede ayudarme?
       
      Muchas gracias, si necesitan algún otro dato más del coche o de su diagnosis con la Delphi díganlo por favor!


       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas
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      Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?
       
      Un saludo. 
      • 80 respuestas


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