Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

schodinguer

He buscado pero no veo la solución definitiva.

Mensajes recomendados

Hola buenas,he buscado en el buscador sobre "fallo sistema antipolucion" y me salen muchas respuestas unas referentes a HDI y otras al VTI THP ,pero en el caso de los gasolina no doy con una respuesta concreta.

Os cuento mi caso:

Me aparece "fallo sistema antipolucion" .Yo hace ya 3 años que paso las revisiones en Norauto,y algunas cosas me las hago yo.

LLevo un mes con el problema,de momento,he cambiado las bujias y el filtro de aire (ya le tocaba) y parece que ha mejorado,pero sigue fallando.

Si tengo que cambiar las sondas lambda,lo haré es fácil ,pero esperaba dar con la solucion exacta en el foro y no la encuentro.

El mio es un THP y como el mismo fallo aparece en el VTI descarto por completo nada relacionado con el turbo que ademas funciona de maravilla.

No lo he conectado a un Diag aún que lo haré claro que si, pero antes de pagar para que empiecen a marearme prefiero ir cambiando cosas que tarde o temprano tendré que cambiar por desgaste como es el caso del sensor de oxigeno (lambda).Podeis guiarme sobre lo escrito?Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí tienes alguna opiniones del compañero disneiker en su THP de 150cv, en su caso la diagnosis le muestra unos códigos de avería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@schodinguer.

Como tu dices, es de vital importancia que le pases el Diag, pero claro, si tienes que pasar por el taller cada vez que quieras hacerlo, te va a salir caro.

Yo me pondría en contacto con @Calculin69, y le compraría uno.

Siempre te saldrá más barato que acudir al taller, y además tendrás una base para trabajar.

así evitarás cambiar piezas al "tuntún"

Todo esto, claro está, desde mi punto de vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace una hora, schodinguer dijo:

Muchas grácias .Ya habia pensado hacerme con uno de estos trastos,pero como hasta hoy no he tenido ningún probema no ha sido necesario.

Me lo miraré.

Cudeiro1993: Payá voy muchas grácias!

Hola buenas,he leido los post de Disneiker y aunque al principio me parecia que no me serviría de mucho al final me ha sido de gran ayuda.Me explico:

En el post Disneiker dice que le sale el fallo P2177 Regulacion de riqueza (rica),y P2192 Regulacion de riqueza (pobre)

Acto seguido he puesto estos dos fallos en google y me ha salido un PDF de Bosch/Magneti Marelli/PSA donde salen todos los codigos de fallo de la centralita (gran ayuda) ya lo tengo en mi ordenador.

He puesto otra vez en el buscador causas de este fallo y me ha salido una web El garage de Victor que seguro conoceis pues esta especializado en PSA ,donde hace un diagnostico cojonudo de un 207 plus motor 1.6 gasolina.Resultado Sensor oxigeno superior.

Digo que me ha sido de gran ayuda porque lo que parece fácil de cambiar pues parece que no lo es tanto.A priori desmontar la sonda Lamda o sensor de oxigeno es desenroscar y enrroscar el nuevo,pero hay que hacerlo en caliente para no romper el colector algo que yo no conocía,cosa que complica la operación.

La forma que el lo hace,me parece excesivamente conservadora,(no creo que en Peyó se esmeren tanto) pero tengo claro que es una operacion que no voy a hacer yo,pues en caso de cagarla me puede salir carísimo.

Así que creo que por esta vez me voy al concesionario a que lo hagan ellos.

Os contaré el resultado despues de vacaciones.Gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 19/4/2017 a las 14:47, cudeiro1993 dijo:

Si puedes pon el enlace de esos códigos de avería y la web de Víctor. Para tener mas información y poder concretar. 

58f75c695c7df_peugeot30816thpcatalizadorysondaslambd.thumb.png.e5a2846df035c034366865766681d41f.png

Muchas grácias Cudeiro y perdona por la tardanza en contestar hace dias que no entro...

De hecho he entrado para decir que de momento el problema ha desaparecido.

Dije que despues de las vacaciones lo llevaria al taller pero despues de unos 700km (entre ida y vuelta) por autopista a 120km/h con el regulador el problema ha desaparecido (de momento).

Las dos únicas cosas que he hecho fue un cambio de bujias y el cambio del filtro del aire.El filtro monté un MAAN y las bujias las originales.

El filtro lo cambié yo mismo y estaba muy sucio.Al montar el nuevo noté que el motor hacía un ruido más ronco al acelerar en bajas lo que me hizo pensar que no habia puesto bien la caja de filtro,pero todo estaba correcto.El coche va perfectamente.

De todas maneras tengo pendiente ir a meterlo en un Diag para saber cual era el problema de fondo,pero mientras vaya bien ahí lo dejo.

El consumo me ha bajado unas décimas en mi trayecto habitual y creo que es por el filtro nuevo.

Seguire informando.

Muchas grácias a todos!

Editado por jjcf
velocidad legal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas