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Pablot307

portagafas techo sacar y remplazar

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Si no estoy equivocado, tienes que sacar el cristal y el portalámparas de la consola central. Detrás hay un tornillo, que quitándolo, podrás sacar el plafón, junto con el portagafas

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Lo intento.

Primeramente, quita el cristal de la consola (el de las luces).

Seguidamente, con la ayuda de un pequeño destornillador plano, el los laterales, pero por la parte frontal, la que más cerca te queda, sentado el el coche, hay que despalzar las chapitas que unen la parte plateada (portalámparas) del resto del plafón. Ahí debajo, encontrarás el tornillo

EDITO:

Te pongo unas fotos, aunque el mio no tiene portagafas, el sistema debe de ser igual

 

En la primera foto, te muestro el plafón con el cristal ya quitado.

En la segunda, con el destornillador, te muesro donde están las chapitas que tienes que hacer retroceder (desenganchar).

En la tercera, te muestro donde está ubicado el tronillo.

 

Espero poderte ayudar.

 

 

IMG_20170416_210414.jpg

IMG_20170416_210506.jpgIMG_20170416_210633.jpg

Editado por jokameda

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¿Lo conseguiste?

No encuentro mejor manera de explicarme.

Los mios también van colgados del techo. La única diferéncia es que los mios no llevan el portagafas, pero el tornillo que te muestro, es el que lo sujeta al techo

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Estoy segur, que no ser´necesario sacar el tapizado, pero, como tu veas...

  No es tan complicado. Sacas el cristal, sacas la parte metalizada, y ya tienes que ver el tornillo que une al plafón con la chapa del coche.

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ya ´pude, es tirar y tirar y destrabar contra el parabrisas con destornillador pequeño dos chapitas y listo luego destrabar con la mano dos trabas metalicas.

para  sacar el portagafas y limpiar y armar todo afuera

conectar las fichas de luces nuevamente y  colocar directamente el portagafas con la luz puesta

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ahora tengo que ver como sacar el plafon trasero para aflojar la base de la antena que lleva una goma de base que se ha roto.....

y ya vi que la luz de stop... o mejor dicho escuche... que vibra y hace un ruido orrible..... y el twetter izquierdo..... de a poco encontrando los grillos

 

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  • Nuestra selección

    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 8 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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