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samueltz

Ventanillas secuenciales y cierre desde el mando

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Buenas noches,

 

Estaba hoy trasteando un poco el PP2000 con mi 207 y he encontrado una opción que me ha parecido muy interesante y echo bastante de menos. No sé si lo sabéis pero en los 207 la ventanilla del lado del conductor es secuencial (baja y sube con un solo toque) pero en la del pasajero tienes que dejar pulsado el botón todo el tiempo para realizar la operación. A mí que me encanta llevar las ventanillas bajadas me gustaría tener ambos secuenciales.

 

Como he visto la siguiente opción

 

33694673030_b488f358f4_b_d.jpg

 

¿alguien sabe si compro 2 botones secuenciales y los monto para la puerta del acompañante y activo esa opción si funcionarían como a mi me interesa?

 

Por otro lado también me interesaría saber si es posible cerrar las ventanillas desde el mando a distancia que es la opción que andaba buscando pero no he encontrado. Por lo que he leído en algunos 207 se puede perdiendo la opción del supercierre (opción que no me interesa nada porque no tengo)

 

Un saludo

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Desde mi total desconocimiento, creo que no es tema de los botones, ya que su funcionamiento no deja de ser el mismo. Es un simple conmutador, tanto en un lado como en el otro.

Más bien, activando la opción, sería suficiente.

Por otra parte, la opcion de subir las ventanillas desde el mando a distancia, creo que también debería estar presente.

Como te digo, no conozco bien el tema de tu coche, pero por lógica, debería ser viable.

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Hace una hora, jokameda dijo:

Desde mi total desconocimiento, creo que no es tema de los botones, ya que su funcionamiento no deja de ser el mismo. Es un simple conmutador, tanto en un lado como en el otro.

Más bien, activando la opción, sería suficiente.

Por otra parte, la opcion de subir las ventanillas desde el mando a distancia, creo que también debería estar presente.

Como te digo, no conozco bien el tema de tu coche, pero por lógica, debería ser viable.

 

Muchas gracias por tu ayuda, yo por lo que digo lo de los botones es porque yo que tengo la del conductor secuencial y la otra normal tienen un tacto distinto.

 

La del lado del conductor el botón tiene como 2 presiones, si le das suave sube o baja pero de modo manual y si lo pulsas más fuerte tiene como un saltito y es cuando va automático. El pulsador de la ventanilla del copiloto como no es secuencial no tiene ese salto por eso estaba pensando en montar un botón de la ventanilla del conductor en el lado del acompañante. A ver si esta semana me paso por el desguace y si no me lo dejan caro me pillo el botón y ya postearé el resultado de mis pruebas.

 

En cuanto a la suvida desde el mando yo he encontrado este vídeo en youtube 

 

Y parece ser que perdiendo el supercierre se puede activar pero yo en el PP2000 no veo la opción por ningún lado.

 

Gracias de nuevo y un saludo  

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      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
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      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
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      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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