Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ventanillas secuenciales y cierre desde el mando


Mensajes recomendados

Buenas noches,

 

Estaba hoy trasteando un poco el PP2000 con mi 207 y he encontrado una opción que me ha parecido muy interesante y echo bastante de menos. No sé si lo sabéis pero en los 207 la ventanilla del lado del conductor es secuencial (baja y sube con un solo toque) pero en la del pasajero tienes que dejar pulsado el botón todo el tiempo para realizar la operación. A mí que me encanta llevar las ventanillas bajadas me gustaría tener ambos secuenciales.

 

Como he visto la siguiente opción

 

33694673030_b488f358f4_b_d.jpg

 

¿alguien sabe si compro 2 botones secuenciales y los monto para la puerta del acompañante y activo esa opción si funcionarían como a mi me interesa?

 

Por otro lado también me interesaría saber si es posible cerrar las ventanillas desde el mando a distancia que es la opción que andaba buscando pero no he encontrado. Por lo que he leído en algunos 207 se puede perdiendo la opción del supercierre (opción que no me interesa nada porque no tengo)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi total desconocimiento, creo que no es tema de los botones, ya que su funcionamiento no deja de ser el mismo. Es un simple conmutador, tanto en un lado como en el otro.

Más bien, activando la opción, sería suficiente.

Por otra parte, la opcion de subir las ventanillas desde el mando a distancia, creo que también debería estar presente.

Como te digo, no conozco bien el tema de tu coche, pero por lógica, debería ser viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jokameda dijo:

Desde mi total desconocimiento, creo que no es tema de los botones, ya que su funcionamiento no deja de ser el mismo. Es un simple conmutador, tanto en un lado como en el otro.

Más bien, activando la opción, sería suficiente.

Por otra parte, la opcion de subir las ventanillas desde el mando a distancia, creo que también debería estar presente.

Como te digo, no conozco bien el tema de tu coche, pero por lógica, debería ser viable.

 

Muchas gracias por tu ayuda, yo por lo que digo lo de los botones es porque yo que tengo la del conductor secuencial y la otra normal tienen un tacto distinto.

 

La del lado del conductor el botón tiene como 2 presiones, si le das suave sube o baja pero de modo manual y si lo pulsas más fuerte tiene como un saltito y es cuando va automático. El pulsador de la ventanilla del copiloto como no es secuencial no tiene ese salto por eso estaba pensando en montar un botón de la ventanilla del conductor en el lado del acompañante. A ver si esta semana me paso por el desguace y si no me lo dejan caro me pillo el botón y ya postearé el resultado de mis pruebas.

 

En cuanto a la suvida desde el mando yo he encontrado este vídeo en youtube 

 

Y parece ser que perdiendo el supercierre se puede activar pero yo en el PP2000 no veo la opción por ningún lado.

 

Gracias de nuevo y un saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...