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Emiponte

Problema con el embrague de mi nuevo 308

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Hola,un saludo a tod@s. Llevo desde unos días notando algo raro en el pedal de embrague del coche. Es el 1.6 hdi 115cv allure de finales del 2013. Pues bien...al cambiar de marcha el pedal de embrague se me queda a medio recorrido y le tengo que empujar con el pie para que venga hacia arriba. A que puede ser debido eso? Eso me entraría en garantía puesto que tengo la garantía por 5 años. Muchas gracias de antemano.:(

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Presiona porque a mi me dieron mucha guerra con el embrague, primero la bomba luego el muelle luego engrasarlo luego el pedal.. y al final me cambiaron todo. Mi problema era que tanto al apretar como al soltar chirriaba hasta llegar a ser insoportable. El coxhe estuvo un mes alli metido porque la cosa venia todo de la central.. y entre el diagnostico y ponerlo y todo cerca de 1 mes metido. Presionaños hasta que te lo cambien. A mi me lo cambiaron con 14000 km. Ahora tengo 18000 y de momento no me dio mas guerra

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A qué se puede deber no tengo ni idea macho.  Pero lo que sí te digo es que yo con tu mismo motor llevo ya dos embragues cambiados,  y en ambos casos entraron en garantía. 

Pero supongo que entrará o no dependiendo del origen del problema. 

En cualquier caso puedes tener absolutamente claro que los embragues de Peugeot son simplemente una kk....... por decirlo fino. 

Llévalo al taller y según te digan. 

Cuántos kms llevas ?

Saludos. 

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hace 11 minutos, Emiponte dijo:

Hola,un saludo a tod@s. Llevo desde unos días notando algo raro en el pedal de embrague del coche. Es el 1.6 hdi 115cv allure de finales del 2013. Pues bien...al cambiar de marcha el pedal de embrague se me queda a medio recorrido y le tengo que empujar con el pie para que venga hacia arriba. A que puede ser debido eso? Eso me entraría en garantía puesto que tengo la garantía por 5 años. Muchas gracias de antemano.:(

  

 

Yo diría que es el muelle, pero estándo en garantía, no te compliques

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Pues el caso es que a mí ruido no

me hace ninguno...simplemente es ese el problema que se me queda a medio camino de retorno y le tengo que dar con el pie para arriba para que vuelva al sitio es como si quedara agarrotado. Esto lo hace al cambiar todas las marchas. Incluso en parado pisas el pedal y queda en el medio. Le llevo 58000 km. Muy normal desde luego que no es. Lo lleve hace poco y me dijeron que no tenía nada pero esto continúa...no sé si es que quieren pasar del tema o no se ya...

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hace 4 minutos, JC72 dijo:

A qué se puede deber no tengo ni idea macho.  Pero lo que sí te digo es que yo con tu mismo motor llevo ya dos embragues cambiados,  y en ambos casos entraron en garantía. 

Pero supongo que entrará o no dependiendo del origen del problema. 

En cualquier caso puedes tener absolutamente claro que los embragues de Peugeot son simplemente una kk....... por decirlo fino. 

Llévalo al taller y según te digan. 

Cuántos kms llevas ?

Saludos. 

58000km

 

 

hace 4 minutos, jokameda dijo:

  

 

Yo diría que es el muelle, pero estándo en garantía, no te compliques

Que me recomiendas?

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Por kms creo que estarías fuera de la garantía para el embrague ,  pero no obstante si el problema es de origen mecánico ( que tiene toda la pinta ) y no por desgaste,  la extensión de garantía te lo debe cubrir sí o sí. 

Si dices que ya lo has comentado en el taller y no le ven nada,  muy ciegos tienen que estar. Yo en tu caso lo tendría claro,  cambio de taller. 

Saludos. 

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Llamaré y lo llevaré y ya os diré lo que me dicen...de todas formas esto creo que es desgaste por que con estos km no es normal que falle de esta manera...pero bueno...tengo algún conocido mecánico y me hablaron que podía ser fácilmente del muelle. De todas formas os mantendré informados. Un millón de gracias y si a alguien le ha pasado lo mismo estaría muy agradecido de que me contaran su caso. Gracias.

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hace 46 minutos, Emiponte dijo:

 

 

 

Que me recomiendas?

 Revisa que el muelle tire bien en todo su recorrido.

Puede ser que haya perdido un poco de fuerza, y le cueste tirar del pedal,  pero sobre todo, llévalo al taller antes de que acabe la garantía, porque puede ser que me equivoque.

EDITO:

Para comprobar esto, puedes hacer una chapuza.

Engánchale una goma elástica a los soportes del muelle, para que ayude en su compresión, y saldrás de dudas.

Solamente a modo de prueba...

 

Editado por jokameda

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Muy buenas a todos. He llamado al taller y me dicen que probablemente sea problema del cilindro. Me dijo que iba a mirar unas cosas y que en un par de días me llamaba pero que sea de lo que sea al tener ampliación de garantía me entra sea de lo que sea. En el momento que me llame y me vuelva a informar vuelvo a comentaros más que nada por si hay a alguien que le pase lo mismo. Es de los primeros modelos puesto que lo tengo desde diciembre del 2013. Un saludo a todos!!

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hace 32 minutos, Emiponte dijo:

Muy buenas a todos. He llamado al taller y me dicen que probablemente sea problema del cilindro. Me dijo que iba a mirar unas cosas y que en un par de días me llamaba pero que sea de lo que sea al tener ampliación de garantía me entra sea de lo que sea. En el momento que me llame y me vuelva a informar vuelvo a comentaros más que nada por si hay a alguien que le pase lo mismo. Es de los primeros modelos puesto que lo tengo desde diciembre del 2013. Un saludo a todos!!

 

Estupendo, esperamos novedades cuando sepas algo.

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Muy buenas a todos. Al fin, tema más que resuelto, he llevado el coche al taller y resulta que el problema que tenía el coche era el bombín de embrague que estaba mal. Por lo que lo cambiaron y por supuesto garantía. Un saludo a todos!!!

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  • Nuestra selección

    • Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.
       
      Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000
       
       

        Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

      Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.
       

       
      Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

       
      Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

       
      Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

      Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"
       
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      • 17 respuestas
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      Buenas foreros
       
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      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
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      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
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      pin 4: vol-
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      pin 6: MASA
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      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
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      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
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      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
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