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Emiponte

Problema con el embrague de mi nuevo 308

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Hola,un saludo a [email protected] Llevo desde unos días notando algo raro en el pedal de embrague del coche. Es el 1.6 hdi 115cv allure de finales del 2013. Pues bien...al cambiar de marcha el pedal de embrague se me queda a medio recorrido y le tengo que empujar con el pie para que venga hacia arriba. A que puede ser debido eso? Eso me entraría en garantía puesto que tengo la garantía por 5 años. Muchas gracias de antemano.:(

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Presiona porque a mi me dieron mucha guerra con el embrague, primero la bomba luego el muelle luego engrasarlo luego el pedal.. y al final me cambiaron todo. Mi problema era que tanto al apretar como al soltar chirriaba hasta llegar a ser insoportable. El coxhe estuvo un mes alli metido porque la cosa venia todo de la central.. y entre el diagnostico y ponerlo y todo cerca de 1 mes metido. Presionaños hasta que te lo cambien. A mi me lo cambiaron con 14000 km. Ahora tengo 18000 y de momento no me dio mas guerra

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A qué se puede deber no tengo ni idea macho.  Pero lo que sí te digo es que yo con tu mismo motor llevo ya dos embragues cambiados,  y en ambos casos entraron en garantía. 

Pero supongo que entrará o no dependiendo del origen del problema. 

En cualquier caso puedes tener absolutamente claro que los embragues de Peugeot son simplemente una kk....... por decirlo fino. 

Llévalo al taller y según te digan. 

Cuántos kms llevas ?

Saludos. 

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hace 11 minutos, Emiponte dijo:

Hola,un saludo a [email protected] Llevo desde unos días notando algo raro en el pedal de embrague del coche. Es el 1.6 hdi 115cv allure de finales del 2013. Pues bien...al cambiar de marcha el pedal de embrague se me queda a medio recorrido y le tengo que empujar con el pie para que venga hacia arriba. A que puede ser debido eso? Eso me entraría en garantía puesto que tengo la garantía por 5 años. Muchas gracias de antemano.:(

  

 

Yo diría que es el muelle, pero estándo en garantía, no te compliques

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Pues el caso es que a mí ruido no

me hace ninguno...simplemente es ese el problema que se me queda a medio camino de retorno y le tengo que dar con el pie para arriba para que vuelva al sitio es como si quedara agarrotado. Esto lo hace al cambiar todas las marchas. Incluso en parado pisas el pedal y queda en el medio. Le llevo 58000 km. Muy normal desde luego que no es. Lo lleve hace poco y me dijeron que no tenía nada pero esto continúa...no sé si es que quieren pasar del tema o no se ya...

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hace 4 minutos, JC72 dijo:

A qué se puede deber no tengo ni idea macho.  Pero lo que sí te digo es que yo con tu mismo motor llevo ya dos embragues cambiados,  y en ambos casos entraron en garantía. 

Pero supongo que entrará o no dependiendo del origen del problema. 

En cualquier caso puedes tener absolutamente claro que los embragues de Peugeot son simplemente una kk....... por decirlo fino. 

Llévalo al taller y según te digan. 

Cuántos kms llevas ?

Saludos. 

58000km

 

 

hace 4 minutos, jokameda dijo:

  

 

Yo diría que es el muelle, pero estándo en garantía, no te compliques

Que me recomiendas?

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Por kms creo que estarías fuera de la garantía para el embrague ,  pero no obstante si el problema es de origen mecánico ( que tiene toda la pinta ) y no por desgaste,  la extensión de garantía te lo debe cubrir sí o sí. 

Si dices que ya lo has comentado en el taller y no le ven nada,  muy ciegos tienen que estar. Yo en tu caso lo tendría claro,  cambio de taller. 

Saludos. 

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Llamaré y lo llevaré y ya os diré lo que me dicen...de todas formas esto creo que es desgaste por que con estos km no es normal que falle de esta manera...pero bueno...tengo algún conocido mecánico y me hablaron que podía ser fácilmente del muelle. De todas formas os mantendré informados. Un millón de gracias y si a alguien le ha pasado lo mismo estaría muy agradecido de que me contaran su caso. Gracias.

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hace 46 minutos, Emiponte dijo:

 

 

 

Que me recomiendas?

 Revisa que el muelle tire bien en todo su recorrido.

Puede ser que haya perdido un poco de fuerza, y le cueste tirar del pedal,  pero sobre todo, llévalo al taller antes de que acabe la garantía, porque puede ser que me equivoque.

EDITO:

Para comprobar esto, puedes hacer una chapuza.

Engánchale una goma elástica a los soportes del muelle, para que ayude en su compresión, y saldrás de dudas.

Solamente a modo de prueba...

 

Editado por jokameda

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Muy buenas a todos. He llamado al taller y me dicen que probablemente sea problema del cilindro. Me dijo que iba a mirar unas cosas y que en un par de días me llamaba pero que sea de lo que sea al tener ampliación de garantía me entra sea de lo que sea. En el momento que me llame y me vuelva a informar vuelvo a comentaros más que nada por si hay a alguien que le pase lo mismo. Es de los primeros modelos puesto que lo tengo desde diciembre del 2013. Un saludo a todos!!

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hace 32 minutos, Emiponte dijo:

Muy buenas a todos. He llamado al taller y me dicen que probablemente sea problema del cilindro. Me dijo que iba a mirar unas cosas y que en un par de días me llamaba pero que sea de lo que sea al tener ampliación de garantía me entra sea de lo que sea. En el momento que me llame y me vuelva a informar vuelvo a comentaros más que nada por si hay a alguien que le pase lo mismo. Es de los primeros modelos puesto que lo tengo desde diciembre del 2013. Un saludo a todos!!

 

Estupendo, esperamos novedades cuando sepas algo.

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Muy buenas a todos. Al fin, tema más que resuelto, he llevado el coche al taller y resulta que el problema que tenía el coche era el bombín de embrague que estaba mal. Por lo que lo cambiaron y por supuesto garantía. Un saludo a todos!!!

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      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
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      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
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      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
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      • 6 respuestas
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      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
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      • 10 respuestas
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