Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con el embrague de mi nuevo 308


Mensajes recomendados

Hola,un saludo a tod@s. Llevo desde unos días notando algo raro en el pedal de embrague del coche. Es el 1.6 hdi 115cv allure de finales del 2013. Pues bien...al cambiar de marcha el pedal de embrague se me queda a medio recorrido y le tengo que empujar con el pie para que venga hacia arriba. A que puede ser debido eso? Eso me entraría en garantía puesto que tengo la garantía por 5 años. Muchas gracias de antemano.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Presiona porque a mi me dieron mucha guerra con el embrague, primero la bomba luego el muelle luego engrasarlo luego el pedal.. y al final me cambiaron todo. Mi problema era que tanto al apretar como al soltar chirriaba hasta llegar a ser insoportable. El coxhe estuvo un mes alli metido porque la cosa venia todo de la central.. y entre el diagnostico y ponerlo y todo cerca de 1 mes metido. Presionaños hasta que te lo cambien. A mi me lo cambiaron con 14000 km. Ahora tengo 18000 y de momento no me dio mas guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A qué se puede deber no tengo ni idea macho.  Pero lo que sí te digo es que yo con tu mismo motor llevo ya dos embragues cambiados,  y en ambos casos entraron en garantía. 

Pero supongo que entrará o no dependiendo del origen del problema. 

En cualquier caso puedes tener absolutamente claro que los embragues de Peugeot son simplemente una kk....... por decirlo fino. 

Llévalo al taller y según te digan. 

Cuántos kms llevas ?

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Emiponte dijo:

Hola,un saludo a tod@s. Llevo desde unos días notando algo raro en el pedal de embrague del coche. Es el 1.6 hdi 115cv allure de finales del 2013. Pues bien...al cambiar de marcha el pedal de embrague se me queda a medio recorrido y le tengo que empujar con el pie para que venga hacia arriba. A que puede ser debido eso? Eso me entraría en garantía puesto que tengo la garantía por 5 años. Muchas gracias de antemano.:(

  

 

Yo diría que es el muelle, pero estándo en garantía, no te compliques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el caso es que a mí ruido no

me hace ninguno...simplemente es ese el problema que se me queda a medio camino de retorno y le tengo que dar con el pie para arriba para que vuelva al sitio es como si quedara agarrotado. Esto lo hace al cambiar todas las marchas. Incluso en parado pisas el pedal y queda en el medio. Le llevo 58000 km. Muy normal desde luego que no es. Lo lleve hace poco y me dijeron que no tenía nada pero esto continúa...no sé si es que quieren pasar del tema o no se ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JC72 dijo:

A qué se puede deber no tengo ni idea macho.  Pero lo que sí te digo es que yo con tu mismo motor llevo ya dos embragues cambiados,  y en ambos casos entraron en garantía. 

Pero supongo que entrará o no dependiendo del origen del problema. 

En cualquier caso puedes tener absolutamente claro que los embragues de Peugeot son simplemente una kk....... por decirlo fino. 

Llévalo al taller y según te digan. 

Cuántos kms llevas ?

Saludos. 

58000km

 

 

hace 4 minutos, jokameda dijo:

  

 

Yo diría que es el muelle, pero estándo en garantía, no te compliques

Que me recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por kms creo que estarías fuera de la garantía para el embrague ,  pero no obstante si el problema es de origen mecánico ( que tiene toda la pinta ) y no por desgaste,  la extensión de garantía te lo debe cubrir sí o sí. 

Si dices que ya lo has comentado en el taller y no le ven nada,  muy ciegos tienen que estar. Yo en tu caso lo tendría claro,  cambio de taller. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamaré y lo llevaré y ya os diré lo que me dicen...de todas formas esto creo que es desgaste por que con estos km no es normal que falle de esta manera...pero bueno...tengo algún conocido mecánico y me hablaron que podía ser fácilmente del muelle. De todas formas os mantendré informados. Un millón de gracias y si a alguien le ha pasado lo mismo estaría muy agradecido de que me contaran su caso. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Emiponte dijo:

 

 

 

Que me recomiendas?

 Revisa que el muelle tire bien en todo su recorrido.

Puede ser que haya perdido un poco de fuerza, y le cueste tirar del pedal,  pero sobre todo, llévalo al taller antes de que acabe la garantía, porque puede ser que me equivoque.

EDITO:

Para comprobar esto, puedes hacer una chapuza.

Engánchale una goma elástica a los soportes del muelle, para que ayude en su compresión, y saldrás de dudas.

Solamente a modo de prueba...

 

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos. He llamado al taller y me dicen que probablemente sea problema del cilindro. Me dijo que iba a mirar unas cosas y que en un par de días me llamaba pero que sea de lo que sea al tener ampliación de garantía me entra sea de lo que sea. En el momento que me llame y me vuelva a informar vuelvo a comentaros más que nada por si hay a alguien que le pase lo mismo. Es de los primeros modelos puesto que lo tengo desde diciembre del 2013. Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Emiponte dijo:

Muy buenas a todos. He llamado al taller y me dicen que probablemente sea problema del cilindro. Me dijo que iba a mirar unas cosas y que en un par de días me llamaba pero que sea de lo que sea al tener ampliación de garantía me entra sea de lo que sea. En el momento que me llame y me vuelva a informar vuelvo a comentaros más que nada por si hay a alguien que le pase lo mismo. Es de los primeros modelos puesto que lo tengo desde diciembre del 2013. Un saludo a todos!!

 

Estupendo, esperamos novedades cuando sepas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...