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Emiponte

Problema con el embrague de mi nuevo 308

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Hola,un saludo a tod@s. Llevo desde unos días notando algo raro en el pedal de embrague del coche. Es el 1.6 hdi 115cv allure de finales del 2013. Pues bien...al cambiar de marcha el pedal de embrague se me queda a medio recorrido y le tengo que empujar con el pie para que venga hacia arriba. A que puede ser debido eso? Eso me entraría en garantía puesto que tengo la garantía por 5 años. Muchas gracias de antemano.:(

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Presiona porque a mi me dieron mucha guerra con el embrague, primero la bomba luego el muelle luego engrasarlo luego el pedal.. y al final me cambiaron todo. Mi problema era que tanto al apretar como al soltar chirriaba hasta llegar a ser insoportable. El coxhe estuvo un mes alli metido porque la cosa venia todo de la central.. y entre el diagnostico y ponerlo y todo cerca de 1 mes metido. Presionaños hasta que te lo cambien. A mi me lo cambiaron con 14000 km. Ahora tengo 18000 y de momento no me dio mas guerra

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A qué se puede deber no tengo ni idea macho.  Pero lo que sí te digo es que yo con tu mismo motor llevo ya dos embragues cambiados,  y en ambos casos entraron en garantía. 

Pero supongo que entrará o no dependiendo del origen del problema. 

En cualquier caso puedes tener absolutamente claro que los embragues de Peugeot son simplemente una kk....... por decirlo fino. 

Llévalo al taller y según te digan. 

Cuántos kms llevas ?

Saludos. 

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hace 11 minutos, Emiponte dijo:

Hola,un saludo a tod@s. Llevo desde unos días notando algo raro en el pedal de embrague del coche. Es el 1.6 hdi 115cv allure de finales del 2013. Pues bien...al cambiar de marcha el pedal de embrague se me queda a medio recorrido y le tengo que empujar con el pie para que venga hacia arriba. A que puede ser debido eso? Eso me entraría en garantía puesto que tengo la garantía por 5 años. Muchas gracias de antemano.:(

  

 

Yo diría que es el muelle, pero estándo en garantía, no te compliques

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Pues el caso es que a mí ruido no

me hace ninguno...simplemente es ese el problema que se me queda a medio camino de retorno y le tengo que dar con el pie para arriba para que vuelva al sitio es como si quedara agarrotado. Esto lo hace al cambiar todas las marchas. Incluso en parado pisas el pedal y queda en el medio. Le llevo 58000 km. Muy normal desde luego que no es. Lo lleve hace poco y me dijeron que no tenía nada pero esto continúa...no sé si es que quieren pasar del tema o no se ya...

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hace 4 minutos, JC72 dijo:

A qué se puede deber no tengo ni idea macho.  Pero lo que sí te digo es que yo con tu mismo motor llevo ya dos embragues cambiados,  y en ambos casos entraron en garantía. 

Pero supongo que entrará o no dependiendo del origen del problema. 

En cualquier caso puedes tener absolutamente claro que los embragues de Peugeot son simplemente una kk....... por decirlo fino. 

Llévalo al taller y según te digan. 

Cuántos kms llevas ?

Saludos. 

58000km

 

 

hace 4 minutos, jokameda dijo:

  

 

Yo diría que es el muelle, pero estándo en garantía, no te compliques

Que me recomiendas?

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Por kms creo que estarías fuera de la garantía para el embrague ,  pero no obstante si el problema es de origen mecánico ( que tiene toda la pinta ) y no por desgaste,  la extensión de garantía te lo debe cubrir sí o sí. 

Si dices que ya lo has comentado en el taller y no le ven nada,  muy ciegos tienen que estar. Yo en tu caso lo tendría claro,  cambio de taller. 

Saludos. 

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Llamaré y lo llevaré y ya os diré lo que me dicen...de todas formas esto creo que es desgaste por que con estos km no es normal que falle de esta manera...pero bueno...tengo algún conocido mecánico y me hablaron que podía ser fácilmente del muelle. De todas formas os mantendré informados. Un millón de gracias y si a alguien le ha pasado lo mismo estaría muy agradecido de que me contaran su caso. Gracias.

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hace 46 minutos, Emiponte dijo:

 

 

 

Que me recomiendas?

 Revisa que el muelle tire bien en todo su recorrido.

Puede ser que haya perdido un poco de fuerza, y le cueste tirar del pedal,  pero sobre todo, llévalo al taller antes de que acabe la garantía, porque puede ser que me equivoque.

EDITO:

Para comprobar esto, puedes hacer una chapuza.

Engánchale una goma elástica a los soportes del muelle, para que ayude en su compresión, y saldrás de dudas.

Solamente a modo de prueba...

 

Editado por jokameda

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Muy buenas a todos. He llamado al taller y me dicen que probablemente sea problema del cilindro. Me dijo que iba a mirar unas cosas y que en un par de días me llamaba pero que sea de lo que sea al tener ampliación de garantía me entra sea de lo que sea. En el momento que me llame y me vuelva a informar vuelvo a comentaros más que nada por si hay a alguien que le pase lo mismo. Es de los primeros modelos puesto que lo tengo desde diciembre del 2013. Un saludo a todos!!

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hace 32 minutos, Emiponte dijo:

Muy buenas a todos. He llamado al taller y me dicen que probablemente sea problema del cilindro. Me dijo que iba a mirar unas cosas y que en un par de días me llamaba pero que sea de lo que sea al tener ampliación de garantía me entra sea de lo que sea. En el momento que me llame y me vuelva a informar vuelvo a comentaros más que nada por si hay a alguien que le pase lo mismo. Es de los primeros modelos puesto que lo tengo desde diciembre del 2013. Un saludo a todos!!

 

Estupendo, esperamos novedades cuando sepas algo.

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Muy buenas a todos. Al fin, tema más que resuelto, he llevado el coche al taller y resulta que el problema que tenía el coche era el bombín de embrague que estaba mal. Por lo que lo cambiaron y por supuesto garantía. Un saludo a todos!!!

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
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      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
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      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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