Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Embrague del 1.2 THP Puretech, ¿es bimasa o monomasa?


Mensajes recomendados

Pues eso, quería saber si mi coche lleva un embrague bimasa o monomasa. Tengo un problemilla que detallo en este hilo: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/28194-vibración-en-primera-y-al-pasar-a-segunda/ y me han dicho que puede ser del bimasa, así que, si lleva monomasa lo podría descartar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volante bimasa para el motor EB2-DT (es decir, puretech con turbo)

Y la caja de cambios MCx

volante bimasa puretech.JPG

 

Y monomasa para la caja BE4

volante monomasa puretech.JPG

 

Tienes que ver que caja llevas tu.

 

Y como curiosidad, la caja automática:

volante puretech at6.JPG

Editado por admin
Añadir información adicional.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según esto es monomasa: https://www.km77.com/precios/peugeot/308/2014/308-5p-style-12-puretech-110-ss pero no sé porque hay gente que dice que los tricilindros suelen llevar bimasa para mitigar las vibraciones. también he intentado sacar información a través de lo que me has facilitado pero no hay mucha cosa por internet.

 

No obstante, gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Mastersierra dijo:

hay gente que dice que los tricilindros suelen llevar bimasa para mitigar las vibraciones

 

Efectivamente, eso pensaba yo, y es norma en la mayoría de los fabricantes, pues una de las ventajas de los bimasa es la de evitar las vibraciones de esos motores. Sin embargo, viendo los documentos técnicos encontré lo que te he puesto. No entiendo la decisión de poner monomasa en el puretech de 110 cv , pero parece ser que es lo que hace Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...