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albertomm

Cambio piloto trasero

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Nada. Lleva dos palomillas de plástico (que habrás de buscar) y sacar a tirón. Si puedes, desenchufa primero el conector de los pilotos. Y si no puedes, tira con firmeza del piloto pero no lo separes, sólo hasta que te quede totalmente suelto en las manos.

Si puedo luego te pongo alguna foto. Pero no prometo nada.

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si. no es muy complicado. saca la tapa lateral de dentro del maletero y notaras 2 palometas, desenrosca la que está mas arriba, mi caso en el 407 sw solo e de sacar 1 palometa la otra que hay no se desenrosca, ya lo probé la primera vez jjjj y no hubo manera.

pues una vez desenroscado tiras del piloto hacía fuera, desconectas la clavija y ya lo tienes. un saludo

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hace 10 horas, albertomm dijo:

Hola:
Necesito cambiar el piloto trasero derecho por un golpe. Alguien me puede decir si es muy complicado? Teniendo en cuenta que no lo he cambiado nunca.

Gracias

  Ahora que tienes toda la información, solamente tienes que animarte, y ya puestos, pues haces un tutorial, que ya sabes que están muy valorados por aquí.

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bueno compañer@s como tenia un ratillo he editado un vídeo extrayendo el piloto para que el compañero @albertomm así tendras una idea pero si te ánimas  lo puedes documentar mejor.

espero que se vea bien un saludo.;)

 

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El 2017-4-19 a las 2:19, jcl13 dijo:

bueno compañer@s como tenia un ratillo he editado un vídeo extrayendo el piloto para que el compañero @albertomm así tendras una idea pero si te ánimas  lo puedes documentar mejor.

espero que se vea bien un saludo.;)

 

Muy bien explicado, sí señor. Gracias por el tutorial!!!

Saludos

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Hace una hora, AugustoSian dijo:

Hola tengo un 508 sedan feline 2014, no puedo quitar el faro trasero. Necesito sacarlo porque lo compre de segunda mano y se ve que el dueño anterior hizo reparar el paragolpes trasero y al armar y colocar el faro trasero del lado derecho, este ultimo no encastro bien en la guía de abajo...por esa razón quedo el faro desencuadrado... y me gustaría quitarlo para colocarlo bien en su guía como corresponde... Pero quito las dos palomitas de dentro del baúl y el faro sigue firme... no se si tendrás un vídeo, porque me parece que debe haber algún otro encastre que yo no estoy viendo y temo romperlo al tirar con fuerza...

Gracias desde ya!!!! Saludos desde Argentina!

buenas compi no es necesario que lo publiques en todos los temas...

por lo que e visto tendría que salirte al quitar las palometas, piensa que al llevar tiempo puesto puede estar un poco atascado, pueba de darle unos golpecitos a los pernos de las palometas hacía fuera.

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El 26/7/2018 a las 15:21, jcl13 dijo:

buenas compi no es necesario que lo publiques en todos los temas...

por lo que e visto tendría que salirte al quitar las palometas, piensa que al llevar tiempo puesto puede estar un poco atascado, pueba de darle unos golpecitos a los pernos de las palometas hacía fuera.

Hola jcl13 gracias por responder... ya solucione... estaba muy encastrado, muy duro, pero solucione quitando las dos mariposas y dandole golpes al costado con las palmas de la mano, fue aflojando hasta salir al fin! 

Gracias por la paciencia! 

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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