Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
albertomm

Cambio piloto trasero

Mensajes recomendados

Nada. Lleva dos palomillas de plástico (que habrás de buscar) y sacar a tirón. Si puedes, desenchufa primero el conector de los pilotos. Y si no puedes, tira con firmeza del piloto pero no lo separes, sólo hasta que te quede totalmente suelto en las manos.

Si puedo luego te pongo alguna foto. Pero no prometo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si. no es muy complicado. saca la tapa lateral de dentro del maletero y notaras 2 palometas, desenrosca la que está mas arriba, mi caso en el 407 sw solo e de sacar 1 palometa la otra que hay no se desenrosca, ya lo probé la primera vez jjjj y no hubo manera.

pues una vez desenroscado tiras del piloto hacía fuera, desconectas la clavija y ya lo tienes. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 10 horas, albertomm dijo:

Hola:
Necesito cambiar el piloto trasero derecho por un golpe. Alguien me puede decir si es muy complicado? Teniendo en cuenta que no lo he cambiado nunca.

Gracias

Ahora que tienes toda la información, solamente tienes que animarte, y ya puestos, pues haces un tutorial, que ya sabes que están muy valorados por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno compañ[email protected] como tenia un ratillo he editado un vídeo extrayendo el piloto para que el compañero @albertomm así tendras una idea pero si te ánimas  lo puedes documentar mejor.

espero que se vea bien un saludo.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2017-4-19 a las 2:19, jcl13 dijo:

bueno compañ[email protected] como tenia un ratillo he editado un vídeo extrayendo el piloto para que el compañero @albertomm así tendras una idea pero si te ánimas  lo puedes documentar mejor.

espero que se vea bien un saludo.;)

Muy bien explicado, sí señor. Gracias por el tutorial!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, AugustoSian dijo:

Hola tengo un 508 sedan feline 2014, no puedo quitar el faro trasero. Necesito sacarlo porque lo compre de segunda mano y se ve que el dueño anterior hizo reparar el paragolpes trasero y al armar y colocar el faro trasero del lado derecho, este ultimo no encastro bien en la guía de abajo...por esa razón quedo el faro desencuadrado... y me gustaría quitarlo para colocarlo bien en su guía como corresponde... Pero quito las dos palomitas de dentro del baúl y el faro sigue firme... no se si tendrás un vídeo, porque me parece que debe haber algún otro encastre que yo no estoy viendo y temo romperlo al tirar con fuerza...

Gracias desde ya!!!! Saludos desde Argentina!

buenas compi no es necesario que lo publiques en todos los temas...

por lo que e visto tendría que salirte al quitar las palometas, piensa que al llevar tiempo puesto puede estar un poco atascado, pueba de darle unos golpecitos a los pernos de las palometas hacía fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 26/7/2018 a las 15:21, jcl13 dijo:

buenas compi no es necesario que lo publiques en todos los temas...

por lo que e visto tendría que salirte al quitar las palometas, piensa que al llevar tiempo puesto puede estar un poco atascado, pueba de darle unos golpecitos a los pernos de las palometas hacía fuera.

Hola jcl13 gracias por responder... ya solucione... estaba muy encastrado, muy duro, pero solucione quitando las dos mariposas y dandole golpes al costado con las palmas de la mano, fue aflojando hasta salir al fin! 

Gracias por la paciencia! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...