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albertomm

Cambio piloto trasero

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Nada. Lleva dos palomillas de plástico (que habrás de buscar) y sacar a tirón. Si puedes, desenchufa primero el conector de los pilotos. Y si no puedes, tira con firmeza del piloto pero no lo separes, sólo hasta que te quede totalmente suelto en las manos.

Si puedo luego te pongo alguna foto. Pero no prometo nada.

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si. no es muy complicado. saca la tapa lateral de dentro del maletero y notaras 2 palometas, desenrosca la que está mas arriba, mi caso en el 407 sw solo e de sacar 1 palometa la otra que hay no se desenrosca, ya lo probé la primera vez jjjj y no hubo manera.

pues una vez desenroscado tiras del piloto hacía fuera, desconectas la clavija y ya lo tienes. un saludo

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hace 10 horas, albertomm dijo:

Hola:
Necesito cambiar el piloto trasero derecho por un golpe. Alguien me puede decir si es muy complicado? Teniendo en cuenta que no lo he cambiado nunca.

Gracias

  Ahora que tienes toda la información, solamente tienes que animarte, y ya puestos, pues haces un tutorial, que ya sabes que están muy valorados por aquí.

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bueno compañer@s como tenia un ratillo he editado un vídeo extrayendo el piloto para que el compañero @albertomm así tendras una idea pero si te ánimas  lo puedes documentar mejor.

espero que se vea bien un saludo.;)

 

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El 2017-4-19 a las 2:19, jcl13 dijo:

bueno compañer@s como tenia un ratillo he editado un vídeo extrayendo el piloto para que el compañero @albertomm así tendras una idea pero si te ánimas  lo puedes documentar mejor.

espero que se vea bien un saludo.;)

 

Muy bien explicado, sí señor. Gracias por el tutorial!!!

Saludos

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Hace una hora, AugustoSian dijo:

Hola tengo un 508 sedan feline 2014, no puedo quitar el faro trasero. Necesito sacarlo porque lo compre de segunda mano y se ve que el dueño anterior hizo reparar el paragolpes trasero y al armar y colocar el faro trasero del lado derecho, este ultimo no encastro bien en la guía de abajo...por esa razón quedo el faro desencuadrado... y me gustaría quitarlo para colocarlo bien en su guía como corresponde... Pero quito las dos palomitas de dentro del baúl y el faro sigue firme... no se si tendrás un vídeo, porque me parece que debe haber algún otro encastre que yo no estoy viendo y temo romperlo al tirar con fuerza...

Gracias desde ya!!!! Saludos desde Argentina!

buenas compi no es necesario que lo publiques en todos los temas...

por lo que e visto tendría que salirte al quitar las palometas, piensa que al llevar tiempo puesto puede estar un poco atascado, pueba de darle unos golpecitos a los pernos de las palometas hacía fuera.

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El 26/7/2018 a las 15:21, jcl13 dijo:

buenas compi no es necesario que lo publiques en todos los temas...

por lo que e visto tendría que salirte al quitar las palometas, piensa que al llevar tiempo puesto puede estar un poco atascado, pueba de darle unos golpecitos a los pernos de las palometas hacía fuera.

Hola jcl13 gracias por responder... ya solucione... estaba muy encastrado, muy duro, pero solucione quitando las dos mariposas y dandole golpes al costado con las palmas de la mano, fue aflojando hasta salir al fin! 

Gracias por la paciencia! 

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  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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