Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vision cámara trasera deficiente.


Mensajes recomendados

Hola.

 

Me gustaria que algun compañero que tenga el nuevo 3008 insertara alguna foto de como se ve en la pantalla la parte trasera del vehiculo y acercarse a alguna pared o vehiculo al insertar la marcha atras.

 

He tenido algun problema y no entiendo porque motivo al insertar la marcha atras, veo en la pantalla como un franja doble y no puedo calcular cuando llego al final del recorrido y en alguna ocasion he tocado la pared con el paragolpes trasero, menos mal que como ya lo se voy despacio.

 

Mañana subire alguna foto en el momento en el que me sale ese fallo o creo yo que es un fallo, porque en el 308 que tengo, me sale perfectamente la pared y veo exactamente cuando voy a tocar la pared del parking.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Lo de la franja doble es porque le indicas sólo ver la parte trasera?, yo no me fijado en eso pero sí en que la calidad/definición de la imagen es muy mala. Los pixels son bastante grandes, no pido un FULL HD pero vamos... me pasa con la cámara trasera y delantera. A ti si te ve bien?, ya subiré imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Efectivamente, @j0rd1984, eso es otro tema, se ve muy mal con respecto al 308 que tengo yo, el 3008 es de mi mujer.

 

El mio es el de Visio Park 360º, pero me lleva de cabeza ya que cuando estamos haciendo marcha atras, al aperecer esa franja,no se calcula la distancia restante...a ver si esta noche cuando llegue a casa pongo imagenes de uno y del otro para ver la diferencia de los dos vehiculos, "una imagen vale mas que mil palabras".

 

Lo tengo configurado para que se vean las dos partes, bueno en general todo, porque en la pantalla me aparece la parte trasera y a la derecha, el vehiculo visto desde arriba por las camaras de los espejos y al insertar la primera, aparece la parte delantera.

 

Espero tus imagenes a ver si es lo mismo que veo yo y si es lo mismo, pues nada, como lo lleva mi esposa, ya se acostrumbrara y si no es correcto, al Servicio Oficial, que solo tiene 1 mes...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, j0rd1984 dijo:

ya subiré imagenes.

 

hace 2 minutos, EA5KD dijo:

a ver si esta noche cuando llegue a casa pongo imagenes de uno y del otro para ver la diferencia de los dos vehiculos

 

Va a ser lo mejor, sinó no nos hacemos una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

La primera foto es del 308 y la imagen es nítida y perfecta pero la segunda se ve claramente como todavía no he tocado la pared sin embargo el coche está tocando ya y no va más hacia atrás, espero que se vean bien.

 

Un saludo

IMG_4714.JPG

IMG_4719.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La imagen de la foto del 3008 es una restitucion software con lo que ha visto la camara trasera en la marcha atras, y la delantera al activarse, no es la imagen directa de la camara. Te deberia salir una imagen identica a la del 308, y la vista restituida desde arriba, mas pequeña en la parte derecha.

 

Toquetea los botones de la pantalla, porque creo que hay tres modos de presentacion (todavia no tengo el coche, pero lo probé y era como te digo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pacojaenes dijo:

La imagen de la foto del 3008 es una restitucion software con lo que ha visto la camara trasera en la marcha atras, y la delantera al activarse, no es la imagen directa de la camara. Te deberia salir una imagen identica a la del 308, y la vista restituida desde arriba, mas pequeña en la parte derecha.

 

Toquetea los botones de la pantalla, porque creo que hay tres modos de presentacion (todavia no tengo el coche, pero lo probé y era como te digo)

 

Efectivamente, cuando yo probé el 3008 SUV, comprobé varios modos en la pantalla. Una es como la que muestras del 308, que digamos, es la imagen "real" (lo que ves es lo que hay).

La otra que pones, es una recreación en 3D, y entiendo que no es tan exacta. Por lo tanto prueba a cambiar opciones a ver si la encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según Peugeot:

 

Visiopark 1 y 2

El vehículo está equipado con cámaras de video de 180 ° en el portón trasero (Visiopark 1) y en la rejilla delantera (Visiopark 2). El sistema muestra el área que rodea al vehículo en la pantalla táctil a través de las cámaras. Los sensores de ayuda al aparcamiento añaden más información para proyectar una vista desde arriba del vehículo. Una vista desde arriba del vehículo se muestra en tiempo real a medida que el vehículo se maniobra, dando una vista total de 360 °.

Esta vista ayuda a posicionar el vehículo al estacionar y ver todos los obstáculos cercanos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, EA5KD dijo:

se ve claramente como todavía no he tocado la pared sin embargo el coche está tocando ya

 

Aún así, estaría bien que alguien confirmase si se da esta circunstancia qde que el coche toca aunque en la cámara parezca que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Efectivamente existen 4 opciones para cambiar de vista, yo lo tengo en "automatico", es posible que sea ese el fallo, que no es fallo pero no se ve nada bien, esta noche al llegar a casa, probare todas las opciones a ver si es verdad lo que pones en el video, porque asi se que se ve perfectamente.

 

Aún asi he visto en el video que la cámara delantera se pone en funcionamiento cuando pasa el vehiculo, en el mio esa opcion no la he visto, a ver si en la publicidad del video se ve asi y en la realidad no es tan atractivo...esta noche saldre de dudas.

 

Un saludo.

Editado por EA5KD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Por tus imágenes veo que te centras más en el tema de la vista aérea del 360. Yo lo veo igual que tú, he de suponer como ya bien dices que como es una imagen hecha a través de software tiene sus limitaciones. Adjunto imágenes delantera y trasera interior y exterior, si las comparamos con la que has subido del 308 no hay color.

 

La última foto es de mi anterior 308 en el mismo sitio, sólo que la luz del Parking en aquel momento estaba apagada.

 

A ver si puedes subir fotos del frontal y trasera del 3008, a mi parecer falta definición. Veo los coches, líneas o columnas muy pixelados. En ocasiones si hay un mismo color en dos objetos distintos cuesta distinguir donde acaba uno y dónde empieza el otro.

IMG_20170419_193118.jpg

IMG_20170419_193154.jpg

IMG_20170419_200630.jpg

IMG_20170419_200622.jpg

IMG_20160729_124130.jpg

Editado por j0rd1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Bueno pues ya esta claro, el vehiculo dispone de 4 opciones de vision, "Auto - Zoom - 180º - Standar " le pongas lo que le pongas cuando se acerca a algun obstaculo en la parte de atras, se ve esa doble franja y no puedes calcular la distancia exacta y si no vas con cuidado, tocas el obstaculo.

 

Lo he probado con las 4 opciones y aparte de que se ve fatal, la definicion es nefasta comparada con el 308, lo hace con las cuatro opciones, o sea, una cagada por parte del ingeniero que ha diseñado ese sistema.

 

He probado un Qashqai de un cliente con el sistema de 360º y no hay color, se ve perfectamente cuando vas a tocar, igual que el 308, se ve claramente cuando tocas, casi al milimetro.

 

De todas formas, como no me quedo tranquilo, me acercare al Conce y lo preguntaré a ver que me cuentan.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Bueno pues ya esta claro, el vehiculo dispone de 4 opciones de vision, "Auto - Zoom - 180º - Standar " le pongas lo que le pongas cuando se acerca a algun obstaculo en la parte de atras, se ve esa doble franja y no puedes calcular la distancia exacta y si no vas con cuidado, tocas el obstaculo.

 

Lo he probado con las 4 opciones y aparte de que se ve fatal, la definicion es nefasta comparada con el 308, lo hace con las cuatro opciones, o sea, una cagada por parte del ingeniero que ha diseñado ese sistema.

 

He probado un Qashqai de un cliente con el sistema de 360º y no hay color, se ve perfectamente cuando vas a tocar, igual que el 308, se ve claramente cuando tocas, casi al milimetro.

 

De todas formas, como no me quedo tranquilo, me acercare al Conce y lo preguntaré a ver que me cuentan.

 

Un saludo y gracias.

 

Con todo, aunque sea un sistema lioso, o no guste sus funciones o lo que sea... debería tener mejor calidad de imagen y precisión, al menos la misma que el Peugeot 308.

Puede que algo esté fallando, no entiendo que tenga una calidad menor a un modelo que yo considero inferior.

Vete al concesionario y a ver que te dicen, y sinó, lo tienes fácil y rápido: que te enciendan allí uno y a ver como se ve. Si es igual que el tuyo.... MAL por Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en el concesionario, comparando las cámaras con otro 3008 que tenían de exposición se confirma que esta es la calidad que Peugeot ha decidido entregar a sus clientes. Como yo no estoy conforme he puesto una reclamación a Peugeot España y a consumo, habiendo pagado por este extra hasta 8 veces más que por mi anterior cámara trasera del 308 y obtener peor calidad lo encuentro un abuso.

 

A los que penséis lo mismo os animo a poner una reclamación a Peugeot España https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask/session 

 

Es la única forma de que rectifiquen de su error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Ya me han respondido, y ya se sabe, lo de siempre.

 

"Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 25/04/2017.

 

En primer lugar, lamentamos que el producto no se encuentre a la altura de sus expectativas.

 

Por ese motivo, tomamos nota de sus comentarios y los trasladamos al Departamento correspondiente de la Marca a fin de que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.

 

No obstante, le recomendamos que consulte con el Concesionario vendedor de su vehículo para que puedan asesorarle al respecto.


Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot"

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola.

 

Me acaban de llamar por tlf. el Servicio Oficial y me han informado que ya tienen todos los componentes para eliminar el ruido del puente trasero de mi 308 y tambien me informan que a partir de mañana les deje el 3008 porque segun me dicen, existe una actualizacion muy completa sobre Cartografia y lo que me ha llamado MUCHO la atencion, es que me dice que dentro de esa actualizacion esta la instalacion del sistema Android, watsapp...etc.. con lo que eso significa.

 

Tambien dice que se soluciona el tema de la vision de la camara,son dos campañas una es la del software y cartografia y otra es la del cable del capo.

 

Una maravilla...ojala sea todo cierto, os mantendre informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, EA5KD dijo:

Hola.

 

Me acaban de llamar por tlf. el Servicio Oficial y me han informado que ya tienen todos los componentes para eliminar el ruido del puente trasero de mi 308 y tambien me informan que a partir de mañana les deje el 3008 porque segun me dicen, existe una actualizacion muy completa sobre Cartografia y lo que me ha llamado MUCHO la atencion, es que me dice que dentro de esa actualizacion esta la instalacion del sistema Android, watsapp...etc.. con lo que eso significa.

 

Tambien dice que se soluciona el tema de la vision de la camara,son dos campañas una es la del software y cartografia y otra es la del cable del capo.

 

Una maravilla...ojala sea todo cierto, os mantendre informado.

 

Esa actualizacion software es solo para el 3008???? o también el 308 entra dentro de esta actualizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Me ha sorprendido mucho cuando me lo ha dicho, pero solo es para el 3008, he insistido si no se habia confundido y me lo ha repetido, Android para el 3008...una pasada¡¡¡¡¡

 

Esperemos a ver si mañana lo puedo llevar, segun me han dicho, lleva un par de horas la descarga y una hora para instalarlo.

 

Os mantendre informados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Me ha sorprendido mucho cuando me lo ha dicho, pero solo es para el 3008, he insistido si no se habia confundido y me lo ha repetido, Android para el 3008...una pasada¡¡¡¡¡

 

Esperemos a ver si mañana lo puedo llevar, segun me han dicho, lleva un par de horas la descarga y una hora para instalarlo.

 

Os mantendre informados.

 

Un saludo.

 

Una vez hayas actualizado informanos si realmente hay un cambio respecto a la visión de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Lo acabo de dejar en el concesionario y segun me ha confirmado el jefe de taller, todos los problemas de la camara se solucionan con esta super actualizacion, ya veremos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...