Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vision cámara trasera deficiente.


Mensajes recomendados

Sí es la actualización para tener Android auto. El mío venía  con ella cuando lo recogí  y ya te digo yo que lo de la cámara  no esperes calidad HD. 

Después de la mía ha salido otra que supongo será  la que te instalen a ti. También te deben instalar las nuevas cartografías que van rulando por los foros y están sacadas de la web de Peugeot Francia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Lo acabo de dejar en el concesionario y segun me ha confirmado el jefe de taller, todos los problemas de la camara se solucionan con esta super actualizacion, ya veremos...

 

Un saludo

Esperemos que así sea.

Ya comentarás, que se ven muchos interesados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Bueno pues lo poco que he visto, lo ha recogido mi esposa y no me ha dado tiempo a ver mucho mas, han instalado Android Auto, el GPS ahora se puede utilizar Google Maps, los Watsaps los ves en pantalla, una maravilla.

 

Lo de la camara, lo vere esta noche cuando llegue a casa pero mi esposa me ha comentado que ahora se ve de otra forma y que el jefe de taller le ha comentado que seguramente a parte de la actualizacion habra que cambiar las camaras.

 

Bueno pues ya tenemos Android.

 

Un saludo.

Editado por EA5KD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Peugeot 308 II (t9) pasó algo parecido, las primeras cámaras B1, se veían mal en zonas oscuras y al final acabaron sustituyéndolas por la B2. Intentand reclamar a ver si hacen alguna mejora.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Mañana lunes ya estoy reclamando, no vaya a ser que se les pase, menuda cagada de cámara, anoche estuve haciendo pruebas y vaya mier...?? se ve fatal.

 

Y eso que en la actualización me dijeron que habían mejorado la visión de las cámaras tras. y del. pues menuda mejora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/5/2017 a las 11:39, EA5KD dijo:

Hola.

 

Lo acabo de dejar en el concesionario y segun me ha confirmado el jefe de taller, todos los problemas de la camara se solucionan con esta super actualizacion, ya veremos...

 

Un saludo

 

Solo deseo que así sea...:huh: ya nos dirás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...