Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Acceso al espacio personal de Peugeot Francia.


Mensajes recomendados

Venimos de aquí:

para hablar del acceso al espacio personal en Peugeot Francia.

 

 

hace 6 horas, merlin64 dijo:

me he bajado el software de la mi espacio personal en la página francesa de Peugeot

Hola.

 

No sabia que te puedes dar de alta en tu espacio personal en Peugeot Francia, es correcto?

 

Yo estoy dado de alta en Peugeot España y claro, no hay nada de actualizaciones ni nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Me acabo de dar de alta en Peugeot Francia y perfecto, ya tengo una actualizacion y aqui en España nada de nada, como es posible, adjunto imagen y de paso a ver si me podeis decir donde he de pulsar para descargarla.

 

Peugeot Francia.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Me acabo de dar de alta en Peugeot Francia y perfecto, ya tengo una actualizacion y aqui en España nada de nada, como es posible, adjunto imagen y de paso a ver si me podeis decir donde he de pulsar para descargarla.

 

Peugeot Francia.JPG

tienes el link a esa página????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/4/2017 a las 10:41, merlin64 dijo:

En cuanto a las actualizaciones, recientemente me he bajado el software de la mi espacio personal en la página francesa de Peugeot y he actualizado vía USB tanto navegador como Firmware. Teoricamente está preparado para descargar las actualizaciones vía GPRS (si tienes los servicio conectados activados) y avisarte para hacer la actualización pero de esta forma te adelantas.

Hola.

 

Al final me he bajado el archivo y me pregunto si al actualizarlo el idioma de la cartografia y firwmare es el español o frances?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pelao123 dijo:

Yo también me los he descargado y mi temor es el mismo que EA5KD que el idioma sea en frances.

 

Voy a intentar hablar con Peugeot a ver que me dicen.

 

Saludos.

Hola.

 

Espero ansioso a que digas algo, de momento no lo he actualizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, pelao123 dijo:

Yo también me los he descargado y mi temor es el mismo que EA5KD que el idioma sea en frances.

 

Voy a intentar hablar con Peugeot a ver que me dicen.

 

Saludos.

Esa es la gran duda. Alguien tendrá que dar el primer paso para probar, pero mejor que se maneje en francés por si acaso... :D

Normalmente, estos programas son multidiomas, y al instalarlos lo hacen en el idioma del sistema en el que se instalan. Esto sería lo lógico, ya que las empresas no suelen hacer un software en cada idioma, sinó como digo, con todos incluídos.

Pero, ¿quien sabe?... Solo hay una manera de averiguarlo y es probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

Esperamos que @merlin64 que parece que lo ha instalado nos diga algo al respecto, si es en francés o español.

 

Saludos.

 

 

¿Se lo ha instalado finalmente? @merlin64 dice que selo ha bajado pero no se si habrá llegado a instalarlo. Esperemos a ver si nos lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, admin dijo:

 

¿Se lo ha instalado finalmente? @merlin64 dice que selo ha bajado pero no se si habrá llegado a instalarlo. Esperemos a ver si nos lo aclara.

Hola.

 

Sí que lo ha instalado, según indica en su post o yo lo he entendido así.

El 21/4/2017 a las 17:26, EA5KD dijo:

En cuanto a las actualizaciones, recientemente me he bajado el software de la mi espacio personal en la página francesa de Peugeot y he actualizado vía USB tanto navegador como Firmware. Teoricamente está preparado para descargar las actualizaciones vía GPRS (si tienes los servicio conectados activados) y avisarte para hacer la actualización pero de esta forma te adelantas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

Sí que lo ha instalado, según indica en su post o yo lo he entendido así.

 

 

A OK, se me pasó ese mensaje. Bueno, esperemos que si no dice nada al respecto se lo haya instalado en español, pero mejor que lo confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y perdonad la tardanza.

 

Las actualizaciones son multiidioma por lo que cuando las instaleis respetaran el idioma que tuvieses seleccionado.

 

La actualización de la cartografía tarda unos 40' en los que hay que estar con el motor en marcha, la función star/stop quitada y sin nada conectado por bluetooth. Dependiendo de la versión de Cartografía que tuvieses instalada tendrás que instalar una o dos actualizaciones. Imposible pasar de la 2 a la 4, hay que instalar primero la 3.

 

La actualización de firmware dura entre 30' y 35' y hay que seguir las mismas instrucciones.

 

Usar un pen de 16 gb formateado en fat32, sin etiqueta de volumen. Aunque en el power point (junto con el software hay una presentación con las instrucciones) pone de meter las dos actualizaciones juntas, la experiencia de más gente es que mejor primero una y luego otra. 

 

El coche os guiará en el proceso y se reiniciará el sistema varias veces (la pantalla se pone en negro y acojona) pero es bastante intituitivo.

 

Recordad que si ellos cuelgan el software para que la gente actualice por su cuenta (ahorrandose unas buenas horas de taller) y aunque falle no tiene porqué afectar a la garantía, aunque eso ya es otra discusión.

 

Obviamente yo ya tengo actualizado el coche sin problemas.

Editado por merlin64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, merlin64 dijo:

Hola y perdonad la tardanza.

 

Las actualizaciones son multiidioma por lo que cuando las instaleis respetaran el idioma que tuvieses seleccionado.

 

La actualización de la cartografía tarda unos 40' en los que hay que estar con el motor en marcha, la función star/stop quitada y sin nada conectado por bluetooth. Dependiendo de la versión de Cartografía que tuvieses instalada tendrás que instalar una o dos actualizaciones. Imposible pasar de la 2 a la 4, hay que instalar primero la 3.

 

La actualización de firmware dura entre 30' y 35' y hay que seguir las mismas instrucciones.

 

Usar un pen de 16 gb formateado en fat32, sin etiqueta de volumen. Aunque en el power point (junto con el software hay una presentación con las instrucciones) pone de meter las dos actualizaciones juntas, la experiencia de más gente es que mejor primero una y luego otra. 

 

El coche os guiará en el proceso y se reiniciará el sistema varias veces (la pantalla se pone en negro y acojona) pero es bastante intituitivo.

 

Recordad que si ellos cuelgan el software para que la gente actualice por su cuenta (ahorrandose unas buenas horas de taller) y aunque falle no tiene porqué afectar a la garantía, aunque eso ya es otra discusión.

 

Obviamente yo ya tengo actualizado el coche sin problemas.

Hola, buenos dias.

 

Muchas gracias por la info, este finde tratare de actualizarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, merlin64 dijo:

La actualización de la cartografía tarda unos 40' en los que hay que estar con el motor en marcha, la función star/stop quitada y sin nada conectado por bluetooth. Dependiendo de la versión de Cartografía que tuvieses instalada tendrás que instalar una o dos actualizaciones. Imposible pasar de la 2 a la 4, hay que instalar primero la 3.

 

La actualización de firmware dura entre 30' y 35' y hay que seguir las mismas instrucciones.

 

 

Gracias por compartir.

Madre mía! más de una hora para actualizar y con el coche encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...