Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

EA5KD

Acceso al espacio personal de Peugeot Francia.

Mensajes recomendados

Venimos de aquí:

para hablar del acceso al espacio personal en Peugeot Francia.

hace 6 horas, merlin64 dijo:

me he bajado el software de la mi espacio personal en la página francesa de Peugeot

Hola.

No sabia que te puedes dar de alta en tu espacio personal en Peugeot Francia, es correcto?

Yo estoy dado de alta en Peugeot España y claro, no hay nada de actualizaciones ni nada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

Me acabo de dar de alta en Peugeot Francia y perfecto, ya tengo una actualizacion y aqui en España nada de nada, como es posible, adjunto imagen y de paso a ver si me podeis decir donde he de pulsar para descargarla.

Peugeot Francia.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, EA5KD dijo:

Hola.

Me acabo de dar de alta en Peugeot Francia y perfecto, ya tengo una actualizacion y aqui en España nada de nada, como es posible, adjunto imagen y de paso a ver si me podeis decir donde he de pulsar para descargarla.

Peugeot Francia.JPG

tienes el link a esa página????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 20/4/2017 a las 10:41, merlin64 dijo:

En cuanto a las actualizaciones, recientemente me he bajado el software de la mi espacio personal en la página francesa de Peugeot y he actualizado vía USB tanto navegador como Firmware. Teoricamente está preparado para descargar las actualizaciones vía GPRS (si tienes los servicio conectados activados) y avisarte para hacer la actualización pero de esta forma te adelantas.

Hola.

Al final me he bajado el archivo y me pregunto si al actualizarlo el idioma de la cartografia y firwmare es el español o frances?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, pelao123 dijo:

Yo también me los he descargado y mi temor es el mismo que EA5KD que el idioma sea en frances.

Voy a intentar hablar con Peugeot a ver que me dicen.

Saludos.

Hola.

Espero ansioso a que digas algo, de momento no lo he actualizado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, pelao123 dijo:

Yo también me los he descargado y mi temor es el mismo que EA5KD que el idioma sea en frances.

Voy a intentar hablar con Peugeot a ver que me dicen.

Saludos.

Esa es la gran duda. Alguien tendrá que dar el primer paso para probar, pero mejor que se maneje en francés por si acaso... :D

Normalmente, estos programas son multidiomas, y al instalarlos lo hacen en el idioma del sistema en el que se instalan. Esto sería lo lógico, ya que las empresas no suelen hacer un software en cada idioma, sinó como digo, con todos incluídos.

Pero, ¿quien sabe?... Solo hay una manera de averiguarlo y es probando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

Esperamos que @merlin64 que parece que lo ha instalado nos diga algo al respecto, si es en francés o español.

Saludos.

¿Se lo ha instalado finalmente? @merlin64 dice que selo ha bajado pero no se si habrá llegado a instalarlo. Esperemos a ver si nos lo aclara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, admin dijo:

¿Se lo ha instalado finalmente? @merlin64 dice que selo ha bajado pero no se si habrá llegado a instalarlo. Esperemos a ver si nos lo aclara.

Hola.

Sí que lo ha instalado, según indica en su post o yo lo he entendido así.

El 21/4/2017 a las 17:26, EA5KD dijo:

En cuanto a las actualizaciones, recientemente me he bajado el software de la mi espacio personal en la página francesa de Peugeot y he actualizado vía USB tanto navegador como Firmware. Teoricamente está preparado para descargar las actualizaciones vía GPRS (si tienes los servicio conectados activados) y avisarte para hacer la actualización pero de esta forma te adelantas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

Sí que lo ha instalado, según indica en su post o yo lo he entendido así.

A OK, se me pasó ese mensaje. Bueno, esperemos que si no dice nada al respecto se lo haya instalado en español, pero mejor que lo confirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola y perdonad la tardanza.

Las actualizaciones son multiidioma por lo que cuando las instaleis respetaran el idioma que tuvieses seleccionado.

La actualización de la cartografía tarda unos 40' en los que hay que estar con el motor en marcha, la función star/stop quitada y sin nada conectado por bluetooth. Dependiendo de la versión de Cartografía que tuvieses instalada tendrás que instalar una o dos actualizaciones. Imposible pasar de la 2 a la 4, hay que instalar primero la 3.

La actualización de firmware dura entre 30' y 35' y hay que seguir las mismas instrucciones.

Usar un pen de 16 gb formateado en fat32, sin etiqueta de volumen. Aunque en el power point (junto con el software hay una presentación con las instrucciones) pone de meter las dos actualizaciones juntas, la experiencia de más gente es que mejor primero una y luego otra. 

El coche os guiará en el proceso y se reiniciará el sistema varias veces (la pantalla se pone en negro y acojona) pero es bastante intituitivo.

Recordad que si ellos cuelgan el software para que la gente actualice por su cuenta (ahorrandose unas buenas horas de taller) y aunque falle no tiene porqué afectar a la garantía, aunque eso ya es otra discusión.

Obviamente yo ya tengo actualizado el coche sin problemas.

Editado por merlin64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, merlin64 dijo:

Hola y perdonad la tardanza.

Las actualizaciones son multiidioma por lo que cuando las instaleis respetaran el idioma que tuvieses seleccionado.

La actualización de la cartografía tarda unos 40' en los que hay que estar con el motor en marcha, la función star/stop quitada y sin nada conectado por bluetooth. Dependiendo de la versión de Cartografía que tuvieses instalada tendrás que instalar una o dos actualizaciones. Imposible pasar de la 2 a la 4, hay que instalar primero la 3.

La actualización de firmware dura entre 30' y 35' y hay que seguir las mismas instrucciones.

Usar un pen de 16 gb formateado en fat32, sin etiqueta de volumen. Aunque en el power point (junto con el software hay una presentación con las instrucciones) pone de meter las dos actualizaciones juntas, la experiencia de más gente es que mejor primero una y luego otra. 

El coche os guiará en el proceso y se reiniciará el sistema varias veces (la pantalla se pone en negro y acojona) pero es bastante intituitivo.

Recordad que si ellos cuelgan el software para que la gente actualice por su cuenta (ahorrandose unas buenas horas de taller) y aunque falle no tiene porqué afectar a la garantía, aunque eso ya es otra discusión.

Obviamente yo ya tengo actualizado el coche sin problemas.

Hola, buenos dias.

Muchas gracias por la info, este finde tratare de actualizarlo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, merlin64 dijo:

Gracias por compartir.

Madre mía! más de una hora para actualizar y con el coche encendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Parabrisas astillado
      Buenas foreros

Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.

¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?

El coche no tiene el año aún

Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

• 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

(yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros

• 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas