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Invitado: cjaviersant

Problema montaje autorradio

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Invitado: cjaviersant

HOla, espero explicarme lo mas claro posible ya que solo estoy unas horas aqui en ZGZ y me vuelvo a la playa, para mirar a ver si alguien sabe algo del tema ya me buscare algun ciber por alli :) (ya se que esto no es un chat)

Tengo un CDradio que instale yo en mi antiguo coche, se trata de un Blaukpunt con mando a distancia en el volante, ahora quiero ponerselo a un vecino que vive en la Playa, él tiene un Nissan Almera de 8 años.

Lo primero que me sorprendio es que el nissan pilla el negativo de la antena :shock:

autorradio original NiSSAN le salian:

:arrow: Un cable rojo y otro negro que iban a para a una cajita negra que albergaba un fusible ( 7 amperios :shock: ) y un pequeño transformador, el cable rojo sale de la cajita y va a un terminal del auto que tiene corriente (comprobado) pero el negro sale de la cajita y no enlaza con nada.

:arrow: Un cable amarillo con alojamiento de fusible de un amperio, que deduzco que es la alimentacion de la memoria del aparato.

:arrow: Uno azul con alojamiento de fusible de un amperio, que creo que es por si llevas antena electronica.

:arrow: Y claro los de lo altavoces.

Del mio todos esos mas uno naranja que pone CAR LIGHT (ni idea, en el auto viejo lo tenia sin conectar)

PROBLEMAS:

Yo enchufo todo por colores, el cd funciona pero al cabo de 2 minutos funde el fusible del cable amarillo, paso del fusible y lo puenteo, el cd chuta pero un extremo del aparato se calienta hasta tal punto que no se puede ni tocar, desconecto rapido por si acaso.

Pruebo a meterle un negativo del mechero y na igual.

Conecto solo el rojo de la cajita pero el amarillo NO, el aparato no funciona, que raro, pienso, si el amarillo es solo para memoria.

En fin que no se que hacer.

¿Alguna idea?

GRACIAS

EDITO:Se me ocurre pensar ahora que los cables esten cambiados, pero supongo que es universal que el rojo es + y el negro es -

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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