Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jokameda

Soporte para el movil. Sencillo, barato, efectivo

Mensajes recomendados

Para este sencillísimo brico, le he robado las bases magnéticas de los cierres de un bolso de mi esposa (verás cuando se entere)

IMG_20170421_111545.jpg

Asi es la parte trasera del "botón" que  engancharé en la funda del movil.

Yo lo hice de la siguiente manera:

Medí el dentro de la funda, y con la ahuda del cutter, le hice un par de cortecitos para introducir las patillas que se ven en la foto.

IMG_20170421_111646.jpg

Este es el resultado, protegiendolo con una pegatina para que no raye la parte trasera del movil.

IMG_20170421_111604.jpg

Así se ve el exterior

IMG_20170421_111614.jpg

Elegimos el lugar donde lo vamos a ubicar. En mi caso, como veis, en uno de los botones que no utilizo.

Para fijarlo, he doblado las patillas hacia dentro, y he utilizado "silicona caliente", de manera, que si algún día decido quitarlo, no  deja marca.

IMG_20170421_111718.jpg

Este es el resultado final.

El movil, no puede salir en la foto, porque lo estoy utilizando en ese momento para hacerla, jejeje.

IMG_20170421_111727.jpg

Que quede claro, que no es mi movil. Es el de mi esposa, ya que  el mio está en el banco de trabajo por un pequeño accidente.

Como dije.

Fácil, barato, y efectivo...

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perfecto. Al ser redonda la base, lo puedes poner tanto en vertical, como horizontal.

También es cierto que a la hora de elegir el imán, busqué uno que pegara bastante, porque no todos pegan igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpa mi tardanza.

Se me paso tu post.

No afecta en absoluto. Piensa que los altavoces, y el micro del teléfono, tienen imanes.

Se me ocurrió fabricarlo cuando vi su funcionamiento en un "todo a 100", solo que en el que pude ver, el imán se situaba en la parte trasera del movil, y en mi caso, el imán queda situado en el soporte del coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves

Las herramientas necesarias son:

-Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

Empezamos. 

-Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:

Ya fuera

A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.

Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?

Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 48 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...