Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

! URGENTE ! 2.0 HDI 90CV No arranca !!


bono

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo un problemón. Hoy quise arrancar mi 307 y no sucedia nada. Le costaba incluso abrir las puertas. El coche está bloqueado, es decir, está sin marcha y sin freno de mano y no hay quien lo mueva ni 1 cm. :shock:

A mi me parece la bateria. He intentado arrancarlo con las pinzas pero no hubo manera. A mi eso me parece muy raro. NO RESPONDE. Solo hace un "Click" cuando giras la llave.

El coche hasta ahora nunca tuvo ningun problema. El coche es de 11/2001.

Alguien podria ayudarme o dar algun consejo, quizás ha alguien le pasó lo mismo? Que podria hacer? quizas cambiarle la bateria? :?:

Agradecería mucho vuestra ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso del clic es tipico de la muerte de la bateria, te recomiendo que la cambies en peyo :( , pues al poner la nueva, la pantalla sabelotodo, empezara a ponerte todos los avisos de averia habidos y por haber :x , tendran que borrartelos todos de la B.S.I :cry: . Por lo demas sin problemas. Es la unica averia con necesidad de grua que ha tenido mi leoncito :P . Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bateria no se la he canbiado nunca, le tendré que poner una nueva. Pero lo que no me explico yo es como se puede quedar asi tan de repente sin Bateria y lo mas curioso es que está frenado. El piloto del Freno de mano esta siempre encendido, aunque le quites el freno de mano. :shock:

En uno de esos intentos por encender el coche se me encendió todo el cuadro, parpadeando los pilotos de la reserva de gasoil y la de "STOP". :shock:

Bueno , antes de nada le tengo que poner una bateria nueva y haber si despues funciona todo bien. Por que he leido por Internet que los 2.0 HDI 90 tienen muchos problemas y uno de ellos era el arranque. :cry:

Gracias por vuestros consejos y opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO RESPONDE. Solo hace un "Click" cuando giras la llave.

El coche hasta ahora nunca tuvo ningun problema. El coche es de 11/2001.

Eso mismo me está pasando a mí, pero me lo hace cuando quiere. Lo mismo me lo hace en un primer intento y arranca a la segunda, o como el otro día que me arrancó a la sexta.

Es cierto lo de la pantalla multifunción? Si es así lo llevaré a Peugeot muy a mi pesar, ya que cuanto puede costar allí. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me sucedio a mi el coche estaba en garantia y la bateria tenia menos de 3 años, por lo cual no he pagado un duro. Cuando llego la grua, me arrancaron el coche, con aparato de carga rapida, y el coche arranco, con gran fiesta en el cuadro y pantalla sabelotodo, todos tipo de chivatos encendiendo y apagando, y profusion de mensages y pitidos. Como ya me temia que la bateria habia cascado, despues de circular unos cinco kilometros, para cargar la bateria, me fui a la peyo, y apague el motor, y de nuevo al intentar arrancar, el clik de marras, lo metieron para el taller y bateria al canto, y borrado general del registro de averias de la B.S.I., que estaba bloqueado con todo tipo de averias. ¡Y hasta hoy! :P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rugido_wagon,

Yo creo que aquiu pasa algo raro, no? Porque no es normal que sucedan estas cosas. Una pregunta: Se peude quedar algo encendido en el coche despues de apagarlo y quitar la llave. Porque unos dias atras me apareció el coche con las ventanillas delanteras (Elctricas solo delanteras) bajadas de todo, yo el día anterior las deje cerradas. :shock:

Esta semana estoy flipando con mi leoncito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me sucedio a mi el coche estaba en garantia y la bateria tenia menos de 3 años, por lo cual no he pagado un duro. Cuando llego la grua, me arrancaron el coche, con aparato de carga rapida, y el coche arranco, con gran fiesta en el cuadro y pantalla sabelotodo, todos tipo de chivatos encendiendo y apagando, y profusion de mensages y pitidos. Como ya me temia que la bateria habia cascado, despues de circular unos cinco kilometros, para cargar la bateria, me fui a la peyo, y apague el motor, y de nuevo al intentar arrancar, el clik de marras, lo metieron para el taller y bateria al canto, y borrado general del registro de averias de la B.S.I., que estaba bloqueado con todo tipo de averias. ¡Y hasta hoy! :P:P:P

A ver si los mensajes aparecieron a raíz de ese tipo de arranque rápido que te hicieron?

De todos modos cuanto te soplaron por la batería más el montaje, que por cierto es un poquillo engorroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rugido_wagon,

Yo creo que aquiu pasa algo raro, no? Porque no es normal que sucedan estas cosas. Una pregunta: Se peude quedar algo encendido en el coche despues de apagarlo y quitar la llave. Porque unos dias atras me apareció el coche con las ventanillas delanteras (Elctricas solo delanteras) bajadas de todo, yo el día anterior las deje cerradas. :shock:

Esta semana estoy flipando con mi leoncito :(

Si el coche está apagado y sin llave no es normal que tenga corriente para bajar los elevalunas. Otra cosa es que después de apagar el coche y retirar la llave y durante unos segundos/minutos puedes subir o bajar los elevalunas y que haya hecho alguna cosa de las suyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar por teléfono a Mosa Ourense para preguntar lo de la batería y para mi coche (1.6i) sale a partir de 64 euros. Le he preguntado si tenían que hacer algo en la bsi y me han dicho que no. Que simplemente es sustituir una por otra.

Ahora que recuerdo, el otro día en la brico kdd de Madrid, Bugatron desconectó la batería para montar el volante y luego al volver a conectarla no hubo ningún mensaje de error.

Por eso me da que el mensajito de error que te salía debió de ser por algún tocamiento del gruista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he cambiado la batería y no me ha pasado nada. Es más, la desconecto hasta para cambiar el filtro del aire, por si acaso y creedme que no ocurre nada de nada.

Lo que puede haber pasado es lo siguiente: tras desconectar la batería y dejar el coche un tiempo sin alimentación, al volver a conectarla hay que dejar pasar un minuto más o menos porque si no el coche no arranca.

He visto mensajes en la pantalla multifunción de "verifying process" y cosas así durante ese tiempo, pero son mensajes tan fugaces que no da tiempo a leerlos.

Con respecto a lo que se comenta de que la batería puede morir de repente: pues sí, es lo malo de las baterías sin mantenimiento, y sobre todo en verano cuando se evaporan los últimos vestigios de agua destilada.

Por ello es conveniente medir la batería tal y como se explica, por ejemplo, en los contenidos del club.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que los mensages averia, serian provocados por una tension irregular de la bateria (los ultimos suspiros), fallos y recuperaciones repentinas.

Es logico que la B.S.I. se buelva loca con arraques y cambios de tension. Sin embargo al desconectar la bateria, las funciones de la BSI se apagan y queda en reposo hasta la nueva conexion, con el arranque posterior se restrablece todo sin averias ni mensajes erroneos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...