Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

Amurock

Duda sobre conector

Mensajes recomendados

Bueno perdonen una duda mas ... buscando en internet sobre un conector suelto que encontre .. alguien sabe que va ahǐ? lo mas parecido que he podido encontrar se llama compresor del A/C 

pero no lo tengo muy claro.

Pongo foto del compresor( sacada de internet) y del conector al que me refiero que imagino no esta suelto nada mas por que si jajajaja

unnamed.jpg

IMG_20170422_070046.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Amurock dijo:

Si prendió , por lo cual parece ser que no es el compresor lo que se conecta ahí ... :/ aunque se sentía raro y caliente pero supongo es por el error anticontaminacion que trae el carro 

VID_20170423_200835.mp4

No es por dudar, pero el video que pones solo indioca que se han encendido los ventiladores dela calefacción. Eso no asegura que se haya encendido el compresor.

El compresor hace una especie de "tac" al encender, y por supuesto, si el circuito está bien, debe salir aire frío.

Por otro lado, te pongo una imagen de un compresor conectado para que veas como va ese conector y así comprobar si es el mismo:

compresor-1.6.jpg

No se si es l mismo motor, pero para que veas el conector amarillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 56 minutos, admin dijo:

No es por dudar, pero el video que pones solo indioca que se han encendido los ventiladores dela calefacción. Eso no asegura que se haya encendido el compresor.

El compresor hace una especie de "tac" al encender, y por supuesto, si el circuito está bien, debe salir aire frío.

Por otro lado, te pongo una imagen de un compresor conectado para que veas como va ese conector y así comprobar si es el mismo:

compresor-1.6.jpg

No se si es l mismo motor, pero para que veas el conector amarillo.

A eso me refería...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por las respuestas ...

Hoy he vuelto a probar por un periodo mas largo y si enfria , ademas el pp2000 no marca fallos en el A/C ...

Alguna otra idea de que se conecte ahí , he vuelto al principio jajajajaja ni idea de que le falte 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados jokameda y crudeiro1993 tienen toda la razón del mundo xD ya no le daré vueltas  pero es que esto de conocer tu carro y motor a detalle es adictivo .

No se si algún moderador me pueda hacer favor de cerrar o eliminar esto xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, Amurock dijo:

No se si algún moderador me pueda hacer favor de cerrar o eliminar esto xD 

¿Para qué? Es información que puede ser valiosa para otras personas.

Si el coche va bien, no le des más vueltas. Hay muchos conectores de preinstalación que no sirven para nada. Lo único, que seas muy curioso y necesites saberlo o no te quedas tranquilo... si es así, y lo averiguas, aquí te esperamos para que lo cuentes. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2017-4-27 a las 12:28, cudeiro1993 dijo:

Revisa con un polímetro o un buscapolos a ver si le llega corriente a sus terminales.

De hecho , no sabría bien como explicarlo pero en la parte de abajo debajo de la centralita ,  hay una especia de sensor / chip negro grande que tiene justo 2 polos , posiblemente vaya conectado ahí .... preguntando me han dicho que puede ser algo de la caja de velocidades

Intentare tomar foto mañana para explicarme mejor

a alguien le suena?

saludos ! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas