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Amurock

Duda sobre conector

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Bueno perdonen una duda mas ... buscando en internet sobre un conector suelto que encontre .. alguien sabe que va ahǐ? lo mas parecido que he podido encontrar se llama compresor del A/C 

pero no lo tengo muy claro.

 

Pongo foto del compresor( sacada de internet) y del conector al que me refiero que imagino no esta suelto nada mas por que si jajajaja

unnamed.jpg

IMG_20170422_070046.jpg

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hace 4 horas, Amurock dijo:

Si prendió , por lo cual parece ser que no es el compresor lo que se conecta ahí ... :/ aunque se sentía raro y caliente pero supongo es por el error anticontaminacion que trae el carro 

VID_20170423_200835.mp4

 

No es por dudar, pero el video que pones solo indioca que se han encendido los ventiladores dela calefacción. Eso no asegura que se haya encendido el compresor.

El compresor hace una especie de "tac" al encender, y por supuesto, si el circuito está bien, debe salir aire frío.

 

Por otro lado, te pongo una imagen de un compresor conectado para que veas como va ese conector y así comprobar si es el mismo:

compresor-1.6.jpg

No se si es l mismo motor, pero para que veas el conector amarillo.

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hace 56 minutos, admin dijo:

 

No es por dudar, pero el video que pones solo indioca que se han encendido los ventiladores dela calefacción. Eso no asegura que se haya encendido el compresor.

El compresor hace una especie de "tac" al encender, y por supuesto, si el circuito está bien, debe salir aire frío.

 

Por otro lado, te pongo una imagen de un compresor conectado para que veas como va ese conector y así comprobar si es el mismo:

compresor-1.6.jpg

No se si es l mismo motor, pero para que veas el conector amarillo.

A eso me refería...

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Gracias a todos por las respuestas ...

 

Hoy he vuelto a probar por un periodo mas largo y si enfria , ademas el pp2000 no marca fallos en el A/C ...

Alguna otra idea de que se conecte ahí , he vuelto al principio jajajajaja ni idea de que le falte 

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Estimados jokameda y crudeiro1993 tienen toda la razón del mundo xD ya no le daré vueltas  pero es que esto de conocer tu carro y motor a detalle es adictivo .

 

No se si algún moderador me pueda hacer favor de cerrar o eliminar esto xD 

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hace 53 minutos, Amurock dijo:

No se si algún moderador me pueda hacer favor de cerrar o eliminar esto xD 

 

¿Para qué? Es información que puede ser valiosa para otras personas.

Si el coche va bien, no le des más vueltas. Hay muchos conectores de preinstalación que no sirven para nada. Lo único, que seas muy curioso y necesites saberlo o no te quedas tranquilo... si es así, y lo averiguas, aquí te esperamos para que lo cuentes. ;)

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El 2017-4-27 a las 12:28, cudeiro1993 dijo:

Revisa con un polímetro o un buscapolos a ver si le llega corriente a sus terminales.

De hecho , no sabría bien como explicarlo pero en la parte de abajo debajo de la centralita ,  hay una especia de sensor / chip negro grande que tiene justo 2 polos , posiblemente vaya conectado ahí .... preguntando me han dicho que puede ser algo de la caja de velocidades

 

Intentare tomar foto mañana para explicarme mejor

 

a alguien le suena?

 

saludos ! 

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      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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