Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diagbox - Bajado de ventanillas con el mando a distancia


XS3M

Mensajes recomendados

Benísima información.

No se si servirá para el mio, pero sin duda, lo probaré

 

EDITO:

En el mio, no se puede, pero por lo que he averiguado, la información la facilita la propia BSI.

 

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, jokameda dijo:

Benísima información.

No se si servirá para el mio, pero sin duda, lo probaré

buenas @jokameda, entiendo que tienes el cable para modificar estas configuraciones, no???

 

en un par de meses, tengo la revision y volvera a preguntar para configurar estas cosas, si me dijeran que no,ya que somos de Sabadell los 2, por unas cervecitas con sus bravas, me lo podrias configurar????? :-)

hace 15 horas, XS3M dijo:

Configuración vehículo \ Protecciones - aperturas - asistencias mecánicas
Función atribuida al tercer botón -> Alumbrado/Señalización. Para encender las luces con el botón central los que tenemos el acceso y arranque manos libres (de serie es desbloqueo de portón)

 

@XS3M entiendo que si ya tenemos configuradas que encienda las luces, podemos modificarlo para abrir el maletero, no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, isaac dijo:

buenas @jokameda, entiendo que tienes el cable para modificar estas configuraciones, no???

 

en un par de meses, tengo la revision y volvera a preguntar para configurar estas cosas, si me dijeran que no,ya que somos de Sabadell los 2, por unas cervecitas con sus bravas, me lo podrias configurar????? :-)

@XS3M entiendo que si ya tenemos configuradas que encienda las luces, podemos modificarlo para abrir el maletero, no????

Amén!.

Faltaría más

 

 

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, jokameda dijo:

Benísima información.

No se si servirá para el mio, pero sin duda, lo probaré

No hay una regla fija para saber si funcionará o no

Yo lo he activado con éxito en un GT y dos GTis, sin embargo en mi anterior 308GT T7  no funcionó, me dijeron de que los motores elevalunas eran diferentes, que debian llevar doble antipinzamiento o algo así

 

hace 6 horas, isaac dijo:

 

@XS3M entiendo que si ya tenemos configuradas que encienda las luces, podemos modificarlo para abrir el maletero, no????

Supongo que si, pero esa función lo único que hace es desbloquear el portón, después tienes que abrir desde el pulsador del portón igualmente

Para mi solo sirve si estas lejos del coche y quieres desbloquearlo para que alguien pueda abrir el portón

 

hace 2 horas, barbudito dijo:

Por un casual hay alguien en Madrid con este cable?

Yo estoy por el sur si quieres quedar una tarde sin problema por mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; muchas gracias compañero, a ver si ya por fin mañana tengo linea tlf. desde el pasado lunes tras hacer una portabilidad de adsl a fibra por error se adelantaron al corte sin tener el nuevo router de ahí que no me conecte por que con el movil es un poco rollo... en fin espero ya tenerlo todo mañana ya solucionado; Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas XS3M, lo primero buen trabajo y muchas gracias. Pero a mi por lo menos probando tanto con la 7.40 o la 7.86, eso no me funciona, me lo codifica pero no hace nada, ni abre ventanas ni me deja abrir el maletero con el tercer botón. ¿has probado a telecodificar el encendido de luces antiniebla con el giro de ruedas?, otra cosa que tampoco me va Supongo que depende del acabado tendremos diferentes centralitas, yo tengo un Active. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, XS3M dijo:

Yo estoy por el sur si quieres quedar una tarde sin problema por mi parte

 

Pues sería la leche!, pero una dudilla... Lo de aireación es para que si por ejemplo dejas el boton de abrir el coche, se bajen las ventanillas no? Si le haces un solo click no, verdad?

 

Por que de lo que le has hecho es lo único que me encantaría. Porque lo de la luz de posicion con los intermitentes, juraria que ya se queda encendida... Aunque quedaría chulisimo que justo se apagara el lado de posicion al darle al intermitente...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, uge92 dijo:

Buenas XS3M, lo primero buen trabajo y muvhas gracias. Pero a mi por lo menos probando tanto con la 7.40 co  la 7.86, eso no me funciona, me lo codifica pero no hace nada, ni abr ventanas ni me deja abrir el maletero con el tercer boton. has probado a telecodificar el encendido de luces antiniebla con el giro de ruedas?, otra cosa que tampoco me va Supongo que depende del acabado tendremos diferentes centralitas, yo tengo un Active. Un saludo

 

Hola Uge, imagino que después de modificar el parámetro le das a al icono de los engranajes. Debe salir el mensaje de telecodificado efectuado y cuando vuelves a entrar al apartado te aparece el valor cambiado. Puede que tu BSI no soporte la función :(

Lo de abrir el portón con el boton central realmente no lo abre, si no que lo desbloquea para poder abrirlo sin abrir el resto del coche

 

Yo he probado a activar que se enciendan las luces antiniebla con las de freno y no funciona, luego hay otros parámetros de luces de marcha atrás izquierda / derecha y antinibla derecha / izquierda que por defecto me venían a NO y ponga lo que ponga no hace nada

 

Lo de los antinieblas en curva no sabría decirte, no tengo antinieblas

10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, barbudito dijo:

 

Pues sería la leche!, pero una dudilla... Lo de aireación es para que si por ejemplo dejas el boton de abrir el coche, se bajen las ventanillas no? Si le haces un solo click no, verdad?

 

Por que de lo que le has hecho es lo único que me encantaría. Porque lo de la luz de posicion con los intermitentes, juraria que ya se queda encendida... Aunque quedaría chulisimo que justo se apagara el lado de posicion al darle al intermitente...

 

Un saludo!!

 

Si, la aireación solo es si dejas pulsado el botón de abrir, si solo das un toque abre normal y si lo dejas pulsado y lo sueltas cuando están bajando se  paran en ese punto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XS3M dijo:

 

Si, la aireación solo es si dejas pulsado el botón de abrir, si solo das un toque abre normal y si lo dejas pulsado y lo sueltas cuando están bajando se  paran en ese punto

 

 

Buah pues tu me dirás si tienes algún día libre la semana que viene (no tengo el coche, esta en el taller...) o vamos la semana que tu quieras jajaja que no tengo ninguna prisa y me acerco cuando tu me digas

Incluso lo podríamos empalmar con una quedada por Madrid que hay ganas de poneros cara a los foreros de por aquí cerca!!!

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, barbudito dijo:

 

Buah pues tu me dirás si tienes algún día libre la semana que viene (no tengo el coche, esta en el taller...) o vamos la semana que tu quieras jajaja que no tengo ninguna prisa y me acerco cuando tu me digas

Incluso lo podríamos empalmar con una quedada por Madrid que hay ganas de poneros cara a los foreros de por aquí cerca!!!

 

Gracias!!!

Ok, hablamos por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, XS3M dijo:

 

Hola Uge, imagino que después de modificar el parámetro le das a al icono de los engranajes. Debe salir el mensaje de telecodificado efectuado y cuando vuelves a entrar al apartado te aparece el valor cambiado. Puede que tu BSI no soporte la función :(

Lo de abrir el portón con el boton central realmente no lo abre, si no que lo desbloquea para poder abrirlo sin abrir el resto del coche

 

Yo he probado a activar que se enciendan las luces antiniebla con las de freno y no funciona, luego hay otros parámetros de luces de marcha atrás izquierda / derecha y antinibla derecha / izquierda que por defecto me venían a NO y ponga lo que ponga no hace nada

 

Lo de los antinieblas en curva no sabría decirte, no tengo antinieblas

10.jpg

Buenos dias,  cuando he telecodificado es como dices con el engranaje , sale la pantalla y para algunas cosas si que funciona. Por ejemplo, cuando subo al norte dentro del sistema de climatizacion tengo que ponerlo en frio extremo y en verano por casa lo dejo para calidos, ya que el año pasado tuve un problema con el ac que se me cortaba a los 35C , y resulto ser eso. Este veranito, volvere a bajar a los madriles, asi que quiza nos pongamos cara.Por cierto porque usas la version 7.40 y no la ultima 7.86?Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, barbudito dijo:

 

Buah pues tu me dirás si tienes algún día libre la semana que viene (no tengo el coche, esta en el taller...) o vamos la semana que tu quieras jajaja que no tengo ninguna prisa y me acerco cuando tu me digas

Incluso lo podríamos empalmar con una quedada por Madrid que hay ganas de poneros cara a los foreros de por aquí cerca!!!

 

Gracias!!!

Me apunto a la KDD esa y mas si somos diagboxeros jeje.

 

Depende el coche que tengamos nos harfalta actualizar o no, para el 508 mio co n la 7.64 leo todo.

La 7.86 si no estoy equivocado para actualizar hay que hacer un paso extra y equivales al diagbox 8.01 creo, si tienes un modelo de 2016 si te interesa porque en cada actualización meten mas funcione spra leer calculadores,modificar si es de 2012 igual no merece la pena.

Si va bien no meneallo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, uge92 dijo:

...Por cierto porque usas la version 7.40 y no la ultima 7.86?Un saludo! 

 

Probando con una versión 7.64 me daba problemas y también al intentar actualizar me daba un error y luego me perdía el registro, así que como la 7.40 me funcionaba bien me quedé en esa

 

Como lo tengo instalado en una maquina virtual quizá pruebe a hacer una copia, actualizar y si no funciona vuelvo a la copia de la 7.40

¿Cuál tienes tu?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Comentar que hoy hemos quedado los compañeros @jositotma, @XS3M y yo para realizar algunos cambios con el Diagbox como lo de las ventanillas (que ahora en verano se agradecerá) y la verdad es que los dos compañeros son la caña!! Os agradezco muchísimo todo y me alegra ir poco a poco poniendo cara a los miembros de este increíble foro!!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, barbudito dijo:

Comentar que hoy hemos quedado los compañeros @jositotma, @XS3M y yo para realizar algunos cambios con el Diagbox como lo de las ventanillas (que ahora en verano se agradecerá) y la verdad es que los dos compañeros son la caña!! Os agradezco muchísimo todo y me alegra ir poco a poco poniendo cara a los miembros de este increíble foro!!!!

 

Un saludo!

 

Un placer conoceros en persona y me alegra que se pudiese modificar en los vuestros, lástima que el tema de los antinieblas al girar no se pudiese activar con éxito

 

Por ahora confirmado que el tema de las ventanillas ha funcionado en GT, GT Line, GTi y Allure

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, si te hace falta un style para completar la gama del 308 yo lo dejo para que averigues si funcionan las ventanillas, eso si con tapita del bar y unas cerves de soborno jejej, vivo tambien por el sur de madrid asi que te lo agradeceria mucho si un dia pudieramos quedar. 

Un saludo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, XS3M dijo:

 

Un placer conoceros en persona y me alegra que se pudiese modificar en los vuestros, lástima que el tema de los antinieblas al girar no se pudiese activar con éxito

 

Por ahora confirmado que el tema de las ventanillas ha funcionado en GT, GT Line, GTi y Allure

 

 

Buenas noches, si te hace falta un style para completar la gama del 308 yo lo dejo para que averigues si funcionan las ventanillas, eso si con tapita del bar y unas cerves de soborno jejej, vivo tambien por el sur de madrid asi que te lo agradeceria mucho si un dia pudieramos quedar. 

Un saludo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, derbisenda26 dijo:

Buenas noches, si te hace falta un style para completar la gama del 308 yo lo dejo para que averigues si funcionan las ventanillas, eso si con tapita del bar y unas cerves de soborno jejej, vivo tambien por el sur de madrid asi que te lo agradeceria mucho si un dia pudieramos quedar. 

Un saludo ?

A poder ser yo tambien me acoplaria ese dia si no es una molestia. Tambien con visita al bar claro.:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...