Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

XS3M

Diagbox - Bajado de ventanillas con el mando a distancia

Mensajes recomendados

Benísima información.

No se si servirá para el mio, pero sin duda, lo probaré

EDITO:

En el mio, no se puede, pero por lo que he averiguado, la información la facilita la propia BSI.

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, jokameda dijo:

Benísima información.

buenas @jokameda, entiendo que tienes el cable para modificar estas configuraciones, no???

en un par de meses, tengo la revision y volvera a preguntar para configurar estas cosas, si me dijeran que no,ya que somos de Sabadell los 2, por unas cervecitas con sus bravas, me lo podrias configurar????? :-)

hace 15 horas, XS3M dijo:

Configuración vehículo \ Protecciones - aperturas - asistencias mecánicas
Función atribuida al tercer botón -> Alumbrado/Señalización. Para encender las luces con el botón central los que tenemos el acceso y arranque manos libres (de serie es desbloqueo de portón)

@XS3M entiendo que si ya tenemos configuradas que encienda las luces, podemos modificarlo para abrir el maletero, no????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, isaac dijo:

buenas @jokameda, entiendo que tienes el cable para modificar estas configuraciones, no???

en un par de meses, tengo la revision y volvera a preguntar para configurar estas cosas, si me dijeran que no,ya que somos de Sabadell los 2, por unas cervecitas con sus bravas, me lo podrias configurar????? :-)

@XS3M entiendo que si ya tenemos configuradas que encienda las luces, podemos modificarlo para abrir el maletero, no????

Amén!.

Faltaría más

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 19 horas, jokameda dijo:

Benísima información.

No hay una regla fija para saber si funcionará o no

Yo lo he activado con éxito en un GT y dos GTis, sin embargo en mi anterior 308GT T7  no funcionó, me dijeron de que los motores elevalunas eran diferentes, que debian llevar doble antipinzamiento o algo así

hace 6 horas, isaac dijo:

Supongo que si, pero esa función lo único que hace es desbloquear el portón, después tienes que abrir desde el pulsador del portón igualmente

Para mi solo sirve si estas lejos del coche y quieres desbloquearlo para que alguien pueda abrir el portón

hace 2 horas, barbudito dijo:

Por un casual hay alguien en Madrid con este cable?

Yo estoy por el sur si quieres quedar una tarde sin problema por mi parte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; muchas gracias compañero, a ver si ya por fin mañana tengo linea tlf. desde el pasado lunes tras hacer una portabilidad de adsl a fibra por error se adelantaron al corte sin tener el nuevo router de ahí que no me conecte por que con el movil es un poco rollo... en fin espero ya tenerlo todo mañana ya solucionado; Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas XS3M, lo primero buen trabajo y muchas gracias. Pero a mi por lo menos probando tanto con la 7.40 o la 7.86, eso no me funciona, me lo codifica pero no hace nada, ni abre ventanas ni me deja abrir el maletero con el tercer botón. ¿has probado a telecodificar el encendido de luces antiniebla con el giro de ruedas?, otra cosa que tampoco me va Supongo que depende del acabado tendremos diferentes centralitas, yo tengo un Active. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, XS3M dijo:

Yo estoy por el sur si quieres quedar una tarde sin problema por mi parte

Pues sería la leche!, pero una dudilla... Lo de aireación es para que si por ejemplo dejas el boton de abrir el coche, se bajen las ventanillas no? Si le haces un solo click no, verdad?

Por que de lo que le has hecho es lo único que me encantaría. Porque lo de la luz de posicion con los intermitentes, juraria que ya se queda encendida... Aunque quedaría chulisimo que justo se apagara el lado de posicion al darle al intermitente...

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, uge92 dijo:

Buenas XS3M, lo primero buen trabajo y muvhas gracias. Pero a mi por lo menos probando tanto con la 7.40 co  la 7.86, eso no me funciona, me lo codifica pero no hace nada, ni abr ventanas ni me deja abrir el maletero con el tercer boton. has probado a telecodificar el encendido de luces antiniebla con el giro de ruedas?, otra cosa que tampoco me va Supongo que depende del acabado tendremos diferentes centralitas, yo tengo un Active. Un saludo

Hola Uge, imagino que después de modificar el parámetro le das a al icono de los engranajes. Debe salir el mensaje de telecodificado efectuado y cuando vuelves a entrar al apartado te aparece el valor cambiado. Puede que tu BSI no soporte la función :(

Lo de abrir el portón con el boton central realmente no lo abre, si no que lo desbloquea para poder abrirlo sin abrir el resto del coche

Yo he probado a activar que se enciendan las luces antiniebla con las de freno y no funciona, luego hay otros parámetros de luces de marcha atrás izquierda / derecha y antinibla derecha / izquierda que por defecto me venían a NO y ponga lo que ponga no hace nada

Lo de los antinieblas en curva no sabría decirte, no tengo antinieblas

10.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, barbudito dijo:

Pues sería la leche!, pero una dudilla... Lo de aireación es para que si por ejemplo dejas el boton de abrir el coche, se bajen las ventanillas no? Si le haces un solo click no, verdad?

Por que de lo que le has hecho es lo único que me encantaría. Porque lo de la luz de posicion con los intermitentes, juraria que ya se queda encendida... Aunque quedaría chulisimo que justo se apagara el lado de posicion al darle al intermitente...

Un saludo!!

Si, la aireación solo es si dejas pulsado el botón de abrir, si solo das un toque abre normal y si lo dejas pulsado y lo sueltas cuando están bajando se  paran en ese punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, XS3M dijo:

Si, la aireación solo es si dejas pulsado el botón de abrir, si solo das un toque abre normal y si lo dejas pulsado y lo sueltas cuando están bajando se  paran en ese punto

Buah pues tu me dirás si tienes algún día libre la semana que viene (no tengo el coche, esta en el taller...) o vamos la semana que tu quieras jajaja que no tengo ninguna prisa y me acerco cuando tu me digas

Incluso lo podríamos empalmar con una quedada por Madrid que hay ganas de poneros cara a los foreros de por aquí cerca!!!

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, barbudito dijo:

Buah pues tu me dirás si tienes algún día libre la semana que viene (no tengo el coche, esta en el taller...) o vamos la semana que tu quieras jajaja que no tengo ninguna prisa y me acerco cuando tu me digas

Incluso lo podríamos empalmar con una quedada por Madrid que hay ganas de poneros cara a los foreros de por aquí cerca!!!

Gracias!!!

Ok, hablamos por privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, XS3M dijo:

Hola Uge, imagino que después de modificar el parámetro le das a al icono de los engranajes. Debe salir el mensaje de telecodificado efectuado y cuando vuelves a entrar al apartado te aparece el valor cambiado. Puede que tu BSI no soporte la función :(

Lo de abrir el portón con el boton central realmente no lo abre, si no que lo desbloquea para poder abrirlo sin abrir el resto del coche

Yo he probado a activar que se enciendan las luces antiniebla con las de freno y no funciona, luego hay otros parámetros de luces de marcha atrás izquierda / derecha y antinibla derecha / izquierda que por defecto me venían a NO y ponga lo que ponga no hace nada

Lo de los antinieblas en curva no sabría decirte, no tengo antinieblas

10.jpg

Buenos dias,  cuando he telecodificado es como dices con el engranaje , sale la pantalla y para algunas cosas si que funciona. Por ejemplo, cuando subo al norte dentro del sistema de climatizacion tengo que ponerlo en frio extremo y en verano por casa lo dejo para calidos, ya que el año pasado tuve un problema con el ac que se me cortaba a los 35C , y resulto ser eso. Este veranito, volvere a bajar a los madriles, asi que quiza nos pongamos cara.Por cierto porque usas la version 7.40 y no la ultima 7.86?Un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, barbudito dijo:

Gracias!!!

Me apunto a la KDD esa y mas si somos diagboxeros jeje.

Depende el coche que tengamos nos harfalta actualizar o no, para el 508 mio co n la 7.64 leo todo.

La 7.86 si no estoy equivocado para actualizar hay que hacer un paso extra y equivales al diagbox 8.01 creo, si tienes un modelo de 2016 si te interesa porque en cada actualización meten mas funcione spra leer calculadores,modificar si es de 2012 igual no merece la pena.

Si va bien no meneallo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, barbudito dijo:

Pues @lybra333, lo de la KDD lo seguimos en el apartado de quedadas que ya somos unos cuantos! Aunque no se descubren publicamente!! jajaja

perfecto creamos el post?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, uge92 dijo:

...Por cierto porque usas la version 7.40 y no la ultima 7.86?Un saludo! 

Probando con una versión 7.64 me daba problemas y también al intentar actualizar me daba un error y luego me perdía el registro, así que como la 7.40 me funcionaba bien me quedé en esa

Como lo tengo instalado en una maquina virtual quizá pruebe a hacer una copia, actualizar y si no funciona vuelvo a la copia de la 7.40

¿Cuál tienes tu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comentar que hoy hemos quedado los compañeros @jositotma, @XS3M y yo para realizar algunos cambios con el Diagbox como lo de las ventanillas (que ahora en verano se agradecerá) y la verdad es que los dos compañeros son la caña!! Os agradezco muchísimo todo y me alegra ir poco a poco poniendo cara a los miembros de este increíble foro!!!!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, barbudito dijo:

Comentar que hoy hemos quedado los compañeros @jositotma, @XS3M y yo para realizar algunos cambios con el Diagbox como lo de las ventanillas (que ahora en verano se agradecerá) y la verdad es que los dos compañeros son la caña!! Os agradezco muchísimo todo y me alegra ir poco a poco poniendo cara a los miembros de este increíble foro!!!!

Un saludo!

Un placer conoceros en persona y me alegra que se pudiese modificar en los vuestros, lástima que el tema de los antinieblas al girar no se pudiese activar con éxito

Por ahora confirmado que el tema de las ventanillas ha funcionado en GT, GT Line, GTi y Allure

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, si te hace falta un style para completar la gama del 308 yo lo dejo para que averigues si funcionan las ventanillas, eso si con tapita del bar y unas cerves de soborno jejej, vivo tambien por el sur de madrid asi que te lo agradeceria mucho si un dia pudieramos quedar. 

Un saludo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, XS3M dijo:

Un placer conoceros en persona y me alegra que se pudiese modificar en los vuestros, lástima que el tema de los antinieblas al girar no se pudiese activar con éxito

Por ahora confirmado que el tema de las ventanillas ha funcionado en GT, GT Line, GTi y Allure

Buenas noches, si te hace falta un style para completar la gama del 308 yo lo dejo para que averigues si funcionan las ventanillas, eso si con tapita del bar y unas cerves de soborno jejej, vivo tambien por el sur de madrid asi que te lo agradeceria mucho si un dia pudieramos quedar. 

Un saludo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, derbisenda26 dijo:

Un saludo ?

A poder ser yo tambien me acoplaria ese dia si no es una molestia. Tambien con visita al bar claro.:lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Buenos días a todos! He estado mirando varios temas, pero creo que ninguno de ellos se parecía exactamente al mío, así que voy a contarlo a ver si me podéis dar alguna respuesta de lo que le pasa a mi hijo tonto. Resulta que desde hace tiempo a mi peugeot 307 le cuesta salir en primera, pero no en todas las situaciones. Si salgo en una recta plana y levanto el embrague despacio sale sin problemas. La cosa está en cuestas, en querer salir rápido, incorporarte en un cruce en segunda, etc. Cuando voy a entrar a una rotonda o me incorporo después de un ceda (no he tenido que pararme, entonces no pongo primera) el coche tiembla y suena como un ruido metálico de lata y parece que se va a calar pero no. Lo que me pasa es que tengo que pisar a fondo, tarda como unos instantes en reaccionar y luego recupera toda la fuerza de golpe. Es algo que me pasa desde hace tiempo, pero a veces le pasa y a veces no, ultimamente lleva varios días que le pasa más, es como si perdiese fuerza al salir en primera y se fuera a calar pero cuando terminas de levantar el pie del embrague se recompone y recupera la fuerza un rato después. 

Solo le pasa en primera y cuando vas muy despacio en segunda, antes no le pasaba esto, tenía una fuerza increíble para incorporarme en los cruces y nunca me había dado problema, ahora me tengo que pensar mucho más si me da tiempo a pasar o no y me paro por miedo a que se cale en todo el p*** medio. Por lo demás le noto la misma fuerza de aceleración en las demás marchas, pero en segunda a veces le cuesta reaccionar, es como que no recibe la señal de que estoy acelerando y luego de golpe PAM.....
      • 2 respuestas
    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.

Esto solo es a modo de anécdota...

(Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)

El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...

Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.

Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.

Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.

Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.

No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.

¿Puede se un mal montaje mecanico?

Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?

Gracias por adelantado...

• 10 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

situación donde pone la flecha amararilla

soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 

• 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.

Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

Apoyabrazos original de tela.

imagen del maletero sin protector

Con protector 

Apoyabrazos montado

queda muy guapo montado

menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

imposible cerrar ese trocito.

lo que hay que desmontar y sustituir.

anclaje y listo.
      • 16 respuestas