Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diagbox - Bajado de ventanillas con el mando a distancia


XS3M

Mensajes recomendados

hace 8 horas, barbudito dijo:

Pues yo me uno también pero para conocer a más gente del foro porque ya lo tengo cambiado en el mio!

Además... todavía tengo que invitar a XS3M que el compañero jositotma no me dejo!!!!

 

Pero yo no gasto tiempo de diagbox!

Perfecto, asi nos vamos poniendo cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una gran iniciativa.

Queda demostrado que este foro, también sirve para hacer amistades, compartir opiniones, y un largo etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero dar las gracias públicamente al compañero @XS3Mpor el detallazo que tuvo el otro con @barbudito y conmigo al activarnos en nuestros coches la bajada de ventanillas con el mando a distancia. Ahora en veranito con el calor nos acordaremos de él. Gracias compañero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas quería saber un poco más sobre este tema del diagabox, estoy mirando para comprar un allure con llave inteligente, en el conce me enseñaron que desde la misma manera se cierran las ventanas, pero para abrir es con la llave o desde la maneta?? Al tener la llave ya tiene esa función??

 

Y de donde podría bajar el programa y que cable necesitaria??

 

Gracias ante mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Deys dijo:

Hola buenas quería saber un poco más sobre este tema del diagabox, estoy mirando para comprar un allure con llave inteligente, en el conce me enseñaron que desde la misma manera se cierran las ventanas, pero para abrir es con la llave o desde la maneta?? Al tener la llave ya tiene esa función??

 

Y de donde podría bajar el programa y que cable necesitaria??

 

Gracias ante mano 

  Ponte en contacto con @Calculin69.

El te informará de lo que necesitas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/5/2017 a las 22:30, derbisenda26 dijo:

Buenas noches, si te hace falta un style para completar la gama del 308 yo lo dejo para que averigues si funcionan las ventanillas, eso si con tapita del bar y unas cerves de soborno jejej, vivo tambien por el sur de madrid asi que te lo agradeceria mucho si un dia pudieramos quedar. 

Un saludo ?

Pues lo hablamos y una tarde quedamos, el otro día estuvimos en el parking de la serna y si se anima @NACH y @barbudito quiere repetir pues perfecto

 

hace 35 minutos, joselic dijo:

¿Se sabe si con el diagbox, es posible activar la cámara trasera para poder instalársela?

Con uno no oficial creo que imposible, según he leído en foros franceses la opción está dentro del navegador y ese es un calculador securizado, necesitas diaxbox y cable original y ademas te pide conexión a un servidor PSA para desbloquearlo en escritura :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, XS3M dijo:

Pues lo hablamos y una tarde quedamos, el otro día estuvimos en el parking de la serna y si se anima @NACH y @barbudito quiere repetir pues perfecto

 

 

Por mi perfecto y me pilla cerca soy de mostoles o sea que facil facil. Organizamos dia y hora y que se junten todos los que quieran, despues botellon????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NACH dijo:

Por mi perfecto y me pilla cerca soy de mostoles o sea que facil facil. Organizamos dia y hora y que se junten todos los que quieran, despues botellon????

 

Hombre! yo no sé... pero siendo de Madrid, quizás esto podría valeros...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno y que grande el foro, esta cosas son las que dan valor!! Bravo por @XS3M 

 

Yo soy de Alicante, si no, ya me hubiera apuntado, jeje. Coincide que los días 27/28 de mayo y 1/2 de junio estaré por Las Rozas (hacemos noche allí de camino a León) si coincidiera, me animo a conoceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-6 a las 16:03, XS3M dijo:

Pues lo hablamos y una tarde quedamos, el otro día estuvimos en el parking de la serna y si se anima @NACH y @barbudito quiere repetir pues perfecto

 

Con uno no oficial creo que imposible, según he leído en foros franceses la opción está dentro del navegador y ese es un calculador securizado, necesitas diaxbox y cable original y ademas te pide conexión a un servidor PSA para desbloquearlo en escritura :(

Pues cuando puedas yo estoy disponible hasta el miercoles, luego ya hasta el martes de la semana que viene ni estoy (voy a ver la formula 1 gracias a la oferta de carlos sainz, 99e los 3 dias) luego despues ya cuando puedas ya que yo vivo en el centro de fuenlabrada.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 307cc volveré a probar con el diagbox, el pp2000 dejaba activarlo, pero luego el coche no permitia la ejecución de ciertas opciones activadas...

Pero bueno, va a ver levantinos con cable lexia y diagbox, salir a la luz! jajaja a ver si voy a ser el único cacharreando con el cable por esta zona de España xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A título informativo:

Si todo va bien, este sábado por la tarde, he quedado con @isaac, para activarlo en su pedazo de coche.

Disculparme si no lo hago público, pero es que no tengo más remedio que hacerlo en casa, ya que mi portátil regalado, no aguanta la carga de la batería.

Para ocasiones futuras, en cuanto me llegue la batería del otro portátil, no tendré reparos en despalzarme (eso sí, dentro de mi zona de seguridad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, NACH dijo:

Salgo del curro a las 6, andaria muyy pillado, haber que dicen los demas.

No te preocupes, si se anima alguno más vamos trasteando los otros mientras llegas, si no pues quedamos mas tarde

 

hace 13 horas, xmods dijo:

En el 307cc volveré a probar con el diagbox, el pp2000 dejaba activarlo, pero luego el coche no permitia la ejecución de ciertas opciones activadas...

Pero bueno, va a ver levantinos con cable lexia y diagbox, salir a la luz! jajaja a ver si voy a ser el único cacharreando con el cable por esta zona de España xD

 

Eso también pasaba en el 308 T7, en su día lo activé pero no surtió efecto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, XS3M dijo:

No te preocupes, si se anima alguno más vamos trasteando los otros mientras llegas, si no pues quedamos mas tarde.

Es para molestarte lo menos posible y juntarnos los que mas podamos, si hace falta espera para que nos juntemos mas gente, por mi no hay problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-17 a las 16:20, NACH dijo:

Es para molestarte lo menos posible y juntarnos los que mas podamos, si hace falta espera para que nos juntemos mas gente, por mi no hay problema.

 

Ok, esperamos entonces a ver si se anima alguien más y amortizamos la tarde :lol:

O también si finalmente hay kdd este finde echo el portátil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, XS3M dijo:

Ok, esperamos entonces a ver si se anima alguien más y amortizamos la tarde :lol:

O también si finalmente hay kdd este finde echo el portátil 

En cuanto se anime alguno mas quedamos""aunque sea para unas cervezas"",,, que no pues una tarde me paso y lo hacemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe pues yo me acabo de enterar o mas bien acabo de leer lo de que habiais propuesto el dia de hoy... Si no me hubiera apuntado para invitar a unas cerves a XS3M que merecido se lo tiene! :)

 

Si veis que no respondo nombrarme o citarme jajaja :P

 

Un saludo!!

 

Modifico: Modifico mi interes por esta quedada para el Diagbox, ampliándolo por varios aspectos que he visto.

Buscando lo que ha comentado bujias en el hilo del Driver Sport, me he puesto a buscar y lo primero que me ha sacado google ha sido esto y la

verdad que me interesaría:

Y luego pues el tema del Driver Sport, para investigar y ver las posibles opciones o yo que se... verlo un poco jajaja

Y esta vez te invito a cenar XS3M jajaja Te lo prometo jejeje

 

Un saludo!!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...