Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diagbox - Bajado de ventanillas con el mando a distancia


XS3M

Mensajes recomendados

Hola; la lastima o mejor dicho lo que ha mi parecer me gustaria que el sistema fuera de otra manera me explico; que cuando dejamos

pulsado el boton seguido tanto para abrir como para cerrar al iniciarse la bajada como la subida no tuvieramos que estar con el mando

pulsado, lo que por ejemplo te permitiria al aparcar pulsar seguido al iniciarse el cierre soltarlo y alejarte; eso lo hacen algunas alarmas

instaladas y conectadas a los elevalunas...pero es un simple detalle o capricho...Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Marttin dijo:

Hola; la lastima o mejor dicho lo que ha mi parecer me gustaria que el sistema fuera de otra manera me explico; que cuando dejamos

pulsado el boton seguido tanto para abrir como para cerrar al iniciarse la bajada como la subida no tuvieramos que estar con el mando

pulsado, lo que por ejemplo te permitiria al aparcar pulsar seguido al iniciarse el cierre soltarlo y alejarte; eso lo hacen algunas alarmas

instaladas y conectadas a los elevalunas...pero es un simple detalle o capricho...Salu2.

Totalmente de acuerdo. De hecho lo he comentado varias veces que está mal elegido el método, tarda mucho tanto para abrir como para cerrar. Lo bueno es que te permite abrir o cerrar parcialmente en lugar de por completo, pero seguramente habría sido mejor que al mantener pulsado lo hiciera solo y, si le vuelves a dar una pulsación, se parase.

 

De hecho en otros modelos de la marca, con mantener pulsado un poco ya te puedes ir que acaba de cerrarse el sólo (aunque lo dicho, no permite dejarlo parcialmente sino que realizará el cierre total), no entiendo que no lo hayan mejorado aquí pero, en cualquier caso, ya me funciona perfectamente en el Allure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 23/4/2017 a las 21:07, XS3M dijo:

 

Nota admin: puedes ver este tema en el blog

 

Buenas, como se ha hablado en varios post, para tener todo un poco mas agrupado os pongo aquí la ruta que he seguido para activar la opción de bajar las ventanillas con el mando a distancia

 

Muy importante no tocar lo que no se sabe que es

Y por supuesto, activar cosas que no están presentes en el coche, no sirve de nada

 

En el menú principal opción Reparación una vez que haga el test de todos los calculadores se entra en:

BSI \ Telecodificado con visualización de los parámetros \ Telecodificado manual \ Configuración vehículo \ Protecciones - aperturas - asistencias mecánicas

 

Y la opción que lo modifica se llama aireación. (creo que hablando de memoria alguna vez la he llamado ventilación)

Después de modificar es necesario pinchar sobre el icono de los engranajes (abajo a la derecha) para que se se grabe el cambio, debe salir un mensaje de telecodificado efectuado

 

Otras opciones que he modificado:
 

Configuración vehículo \ Protecciones - aperturas - asistencias mecánicas

Umbral de velocidad para el bloque de puertas -> Para que el cierre centralizado salte a partir de 25 Km/h en vez de 10 km/h que estaba de origen

 

Configuración vehículo \ Protecciones - aperturas - asistencias mecánicas
Función atribuida al tercer botón -> Alumbrado/Señalización. Para encender las luces con el botón central los que tenemos el acceso y arranque manos libres (de serie es desbloqueo de portón)

 

Configuración vehículo \ alumbrado - señalización
Presencia de luces de estacionamiento -> Si. Al dejar el intermitente puesto se quedan encendidas las luces e posición de ese lado


Configuración vehículo \ Informaciones al conductor
Nivel de la reserva. Lo tengo puesto a 8 litros para que salte antes el aviso de la reserva

 

Espero que os sea de ayuda, y si alguien tiene hecha alguna modificación estaría bien que también lo comente para ir viendo que opciones funcionan y cuales no

 

0.jpg

 

1.jpg

 

2.jpg3.jpg

 

4.jpg

 

5.jpg

 

6.jpg

 

7.jpg

 

8.jpg

Hola muy buenas compañero yo tengo el problema que le e cambia ecu bsi y bsm y el coche que se lo e cojido no tenía ni elevalunas electrico ni cierre centralizado es un 206 1.4 hdi de finales de 2005 e instalado diagbox pero no se porque no me sale ese apartado de reparaciones sólo puedo acceder peugeot planet 2000 y lo e cambia de manual a electrico pero sigue sin funcionar alguien me podría hechar una mano gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Alguna sabe donde podría descargar el Diagbox para un Peugeot 308 SW del año 2016 con un ordenador con Windows 7??

Que cable es necesario adquirir??

 

Es que estoy leyendo por ahi opciones que se podrían activar y parece muy interesante......

 

gracias por adelantado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/5/2018 a las 14:22, kiboascenso dijo:

Buenas,

 

Alguna sabe donde podría descargar el Diagbox para un Peugeot 308 SW del año 2016 con un ordenador con Windows 7??

Que cable es necesario adquirir??

 

Es que estoy leyendo por ahi opciones que se podrían activar y parece muy interesante......

 

gracias por adelantado.....

Hola, empieza a leerte todos los post para empaparte bien... a mi me costó pero por fin lo logré :P estan aquí https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/55-diagnóstico-reprogramaciones/

Dicho esto, te adelanto algo, puedes ponerlo en tu windows 7 pero mediante una maquina virtual donde instalarás el windows XP, solo corre ahí.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Adri dijo:

Hola, empieza a leerte todos los post para empaparte bien... a mi me costó pero por fin lo logré :P estan aquí https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/55-diagnóstico-reprogramaciones/

Dicho esto, te adelanto algo, puedes ponerlo en tu windows 7 pero mediante una maquina virtual donde instalarás el windows XP, solo corre ahí.

 

Suerte.

El diagbox corre en windows 7 sin problemas, yo tengo un portatil con windows 10 montado el windows 7 en máquina virtual y ahí instalado el diagbox, no necesita ponerse el xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK. Gracias por el aporte Adri/xmods.

 

Que os parece este la version Diagbox de este enlace: https://www.linkedin.com/pulse/free-download-diagbox-v782-lexia-3-pp2000-peugeot-citroen-steven-hou

 

Si funciona sólo fañtaría adquirir el cable Lexia, es así?? Es que quiero empezar con esto pero no se muy bien por donde......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, kiboascenso dijo:

OK. Gracias por el aporte Adri/xmods.

 

Que os parece este la version Diagbox de este enlace: https://www.linkedin.com/pulse/free-download-diagbox-v782-lexia-3-pp2000-peugeot-citroen-steven-hou

 

Si funciona sólo fañtaría adquirir el cable Lexia, es así?? Es que quiero empezar con esto pero no se muy bien por donde......

Así es.

Solamente funciona con el cable Lexia.

Como dice @xmods, echa un vistazo por aquí.

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/55-diagnóstico-reprogramaciones/

Para el cable, puedes mirar por aqui.

https://www.clubpeugeot.es/clasificados/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas. antes de nada gracias por la informacion compartida. decir que me compre un cable y consegui activar diagbox.   de lo indicado al principio active lo de la aireacion, ya que  antes mi C4 exclusive tenia esta opcion y mi 308 gti no. y tambien active la opcion del tercer boton para encender las luces en lugar de abrir el maletero.

 

 

Me gustaria saber si alguien sabe y si se puede.   Me gustaria saber si alguien sabe donde se podria activar la opcion de que el retrovisor baje al meter la marcha atras, el C4 lo hacia seleccionando en el mando del retrovisor a derecha o izquierda y al meter la marcha atras bajaba. era muy comodo y si se pudiese activar estaria cojonudo.

 

gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola compañeros, tengo un 308 T9 Gtline con llave manos libres, he realizado todos los pasos para la activación de las ventanillas pero a la hora de mandar la codificación me salta este mensaje, he probado con las 2 llaves en el hueco que esta debajo de la toma de mechero/usb y no me lo reconoce, ¿alguien mas le ha pasado? 
 

Saludos y gracias de antemano 

1DCA73E6-6B14-45BE-B560-88264175BD88.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
El 13/11/2019 a las 12:59, Situyo dijo:

en un 308 sw style de febrero del 2015 se podria hacer? alguien dispuesto a ayudarme?

Hola, en mi coche que es un allure diesel no me aparece la opción, sin embargo, en el de un amigo si que aparecía siendo un gasolina, se lo hice y funciona perfectamente, depende de tus extras y la centralita que te hayan metido, si estuvieses por zona norte de Madrid te lo pondría.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...