Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jabogood

Peugeot 208 2012 vs 2015

Mensajes recomendados

Buenas!

Tras muchos meses mirando coches de segunda mano, uno de mis principales candidatos es el 208. Pero he estado mirando y tengo la duda entre el modelo 2012 y el modelo 2015.

Una web (km77) dice que "se diferencia del anterior 208 por tener una gama de motores diferente, mayor cantidad de elementos de equipamiento disponibles y pequeños cambios en el aspecto exterior". Sabéis si esto es correcto? Conocéis en detalle las diferencias?

Pero a mí lo que me interesa el sistema del ordenador de abordo. Parece que en el modelo 2015 se da soporte a Android Auto, que si no me equivoco sirve para conectar tu android al coche y usar algunas aplicaciones compatibles (como Spotify). Pero al ser tema software, me pregunto si el ordenador del 2012 se puede actualizar a una versión con Android Auto. Alguien me podría confirmar si puedo conectar mi Android al 208 de 2012?

Y luego está el tema Spotify. Para mí sería muy importante poder escuchar Spotify en el coche, y pasar las canciones cómodamente desde el volante. Esto es algo compatible con el ordenador que viene con el Peugeot 208?

Muchas gracias!!

Editado por jabogood

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 24/4/2017 a las 0:17, jabogood dijo:

Buenas!

Tras muchos meses mirando coches de segunda mano, uno de mis principales candidatos es el 208. Pero he estado mirando y tengo la duda entre el modelo 2012 y el modelo 2015.

Una web (km77) dice que "se diferencia del anterior 208 por tener una gama de motores diferente, mayor cantidad de elementos de equipamiento disponibles y pequeños cambios en el aspecto exterior". Sabéis si esto es correcto? Conocéis en detalle las diferencias?

Pero a mí lo que me interesa el sistema del ordenador de abordo. Parece que en el modelo 2015 se da soporte a Android Auto, que si no me equivoco sirve para conectar tu android al coche y usar algunas aplicaciones compatibles (como Spotify). Pero al ser tema software, me pregunto si el ordenador del 2012 se puede actualizar a una versión con Android Auto. Alguien me podría confirmar si puedo conectar mi Android al 208 de 2012?

Y luego está el tema Spotify. Para mí sería muy importante poder escuchar Spotify en el coche, y pasar las canciones cómodamente desde el volante. Esto es algo compatible con el ordenador que viene con el Peugeot 208?

Muchas gracias!!

Hola, buenas. Sobre las diferencias de las versiones 2012 y 2015, estéticamente ni interiormente no hay grandes cambios. Fueron unos retoques para actualizarlo un poco. Los motores de gasolina si que cambiaron bastante, al sustituir los gasolina turbo Puretech  los anteriores atmosféricos VTi. 

Un listado de cambios:

Aumentar la percepción de calidad

Nuevo frontal con líneas más precisas y musculosas entre las que destaca una nueva. parrilla con efecto 3D.

Los faros antiniebla ahora están ubicados en una posición más profunda.

Nuevos proyectores principales bicolor con luz diurna LED.

Nueva gama de llantas – Destacamos las que equipan el modelo en las imágenes que cuentan con grabados láser.

Nuevos pilotos posteriores LED con efecto 3D.

Nuevos colores exteriores –El rey ahora será el “orange power”.

En el interior todo queda casi como estaba. Hay que subrayar que la marca se ha mantenido firme con el PEUGEOT i-Cockpit.

Habrá packs de personalización interior. En el interior tendremos también la posibilidad de equipar park assist, cámara de ayuda al estacionamiento y mirror screen.

El nuevo Peugeot 208 también ofrece un alto nivel de seguridad gracias al Active City Brake, un nuevo sistema de frenada asistida que intentará reducir o mitigar los accidentes.

Respecto a las motorizaciones, el renovado 208 montará bajo el capó las últimas motorizaciones BlueHDi y Pure Tech de PSA, junto con otras ligeramente retocadas- Los motores de gasolina de 3 cilindros PureTech 68-110 cv y Motores Diesel BlueHDi-

En el motor gasolina de 1.2L Turbo 110 S PureTech tendremos disponible la nueva caja automática EAT6 Quickshift.

fuente:autonocion

Sobre lo de escuchar spotify y demás, te dejo esta información a ver si te puede servir de algo: 

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/bluetooth.html

Y este video que es del año 2014 (sería del 208 versión del 2012 por tanto)

Editado por Mode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 16 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 38 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.

En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.

Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........

• 29 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB