Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Almagro

Silenblock de bomba de dirección (no encuentro repuesto)

Mensajes recomendados

Hola a todos, como ya puse en mi presentación, estoy en plena reforma y acondicionamiento de mi adquisición (Peugeot 407 Sport hdi 136cv RHR). Al sustituir la bomba por otra nueva reacondicionada, me he fijado que el silenblock que va ubicado en la zona de debajo de la bomba de la dirección estaba roto y rajado a causa de que se derramase el líquido de la bomba (ha fastidiado la goma) por lo que he estado en recambios del servicio oficial y me dicen que viene con la bomba nueva (acceden a sacarme una nueva y entonces se percatan de que el que no viene con ella), como referencia lleva la siguiente "114429".
Os dejo una foto del mismo, así como de la cuna donde va situada la bomba con el silentblock en cuestión, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar para poder comprarlo nuevo.

Silent.JPG.3ef1e88d7d437ee574b16ef8ff2f5375.JPGSilentb.JPG.9789234a0a6a33eaa4f433c1e557856a.JPG

Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.

Editado por Almagro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok, me lo suponía pero quería asegurarme.

Esto es lo único que he encontrado.

soportes_bomba_direccion_407.png

Si esta es como la tuya, efectivamente parece que van junto con la bomba ¿pueden ser esos que señalo en verde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira a ver en empresas que fabriquen latiguillos,a lo mejor te los pueden fabricar. O webs como metalcaucho. De desguace a lo mejor tienes suerte pero seguramente estén igual o en peor estado que los de tu bomba de dirección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, cudeiro1993 dijo:

mira a ver en empresas que fabriquen latiguillos,a lo mejor te los pueden fabricar. O webs como metalcaucho. De desguace a lo mejor tienes suerte pero seguramente estén igual o en peor estado que los de tu bomba de dirección.

Lo sé, he visitado varios desguaces y ocurre precisamente eso, que todos están agrietados o en mal estado. Voy a mirar en la web que me has puesto, a ver si veo algo.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2017-4-25 a las 15:18, cudeiro1993 dijo:

O webs como metalcaucho.....

Esta mañana he hablado con ellos, me comentan que precisamente de ese silentblock no tienen repuesto (no lo suministran). Me está costando más encontrar esa dichosa pieza de goma que a Marco su madre....

Seguiré informando por si alguien más se ve en el mismo caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, esperamos que tengas suerte. A veces una "tontería" como esa, puede dar mucho la lata. Busca en desguaces, aunque sea algo similar, no tiene porque ser exactamente igual si hace su función. Incluso en algún sitio que trabajen con gomas, te pueden hacer el apaño si le llevas la defectuosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, admin dijo:

Gracias, esperamos que tengas suerte. A veces una "tontería" como esa, puede dar mucho la lata. Busca en desguaces, aunque sea algo similar, no tiene porque ser exactamente igual si hace su función. Incluso en algún sitio que trabajen con gomas, te pueden hacer el apaño si le llevas la defectuosa.

Es mi último recurso, llevarlo a algún lugar donde trabajen con gomas a ver si me la pueden reconstruir o al menos volver a fundir y pegarla. Por ahora sigo corriendo desguaces donde, por cierto, no hay apenas nada de peugeot 407, al menos aquí en Murcia me ocurre eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...