Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Al Unser

Desastre 508

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Quería compartir con vosotros el calvario que estoy pasando con mi 508 Allure blue hdi 150 CV. Lo adquirí en diciembre de 2.014, actualmente tiene 49.300 km.

Desde que lo tengo, estas son las incidencias, con sus correspondientes visitas al taller para solucionarlo:

-Desde el minuto 0, consumos excesivos, no baja de 8 litros. En taller me dicen que los parámetros son normales.

-Aireador delantero izquierdo, la rueda se rompió a las pocas semanas.

-El famoso ruido del a.a. a bajas revoluciones...

-Volante sustituido, porque el forro de símil piel se estaba pelando.

-Líquido limpiaparabrisas no salía, el depósito se vaciaba por una junta defectuosa. Dos visitas a taller para solucionarlo.

-Cristal de la ventanilla trasera izquierda, se descolgó de golpe, al pulsar el botón.

-Cuatro "campañas preventivas". En cada visita al taller, aparecía un aviso en el.ordenador del jefe de taller sobre ese tipo de acciones.

-La última y más grave: el tensor de la correa de accesorios se averió, provocando la rotura de dicha correa, que a su vez hizo que trozos de la misma, penetraran en la distribución. Resultado: sustitución de la distribución. En el taller me dijeron que, aprovechando que el coche estaba allí (traído por grúa...), le habían hecho una "campaña preventiva", consistente en sustituir...¡¡el tensor de la correa de accesorios!!! ¡Señores, que ese es el origen del pifostio! Y para más inri, el día de la entrega, recibo carta de Peugeot anunciándome  que "nuestro fabricante nos solicita reemplazar en su Peugeot, un rodillo tensor de la correa de accesorios, blablabla." De chiste.

En fin...Harto de todas esas cosas, le voy a dar pasaporte en breve y jamás compraré otro Peugeot. He tenido el 405, el 406 (14 años salió fantástico) y este 508, con el que he pasado más tiempo en el taller que en toda mi vida. Una enorme decepción.

Disculpad la chapa, espero que vosotros tengáis más suerte.

Saludos

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya que mala suerte, has tenido con tu 508 y eso que llevas pocos kilómetros. Te dejo mas información y diálogo sobre los temas que planteas:

 

Sobre el tensor de la correa de accesiorios/auxiliar también ha habido problemas en el Peugeot 308 diésel blue hdi.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno...Cuando hablamos de un coche que, en su momento, costaba casi 30.000 napos, de un modelo que se supone es el buque insignia de Peugeot, debería darse por descartado "per se" el factor "suerte". El problema es que los usuarios hemos asumido sin rechistar la condición de cobayas, por la dejadez en realizar control de calidad como debe ser. Antaño comprabas un coche, te daban una garantía de un año y te olvidabas de problemas al menos durante los 5 o 6 primeros. Ahora todo son "campañas preventivas". Señores fabricantes, déjense de prevención, dedíquense a producir con mayor calidad y dejen de tomarle el pelo a sus clientes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Compañero entiendo tú mosqueo,

No te sientas cobaya que llevas un coche de 2014 los primeros salieron a finales de 2010 y si te enseño las reparaciones en garantia y campaña del mio lloras. En mi caso esto se lo comio el primer usuario y tengo el reporte por ejem, digamos que lo compre listo para revista.

cosas que apuntas me suena a taller poco diligente, dos visitas para cambiar una bomba del lavaparabrisas, la pieza se vende con sus juntas y en mi anterior coche me cambie dos... que en el servicio oficial no atinen con algo tan simple ya me dice un poco de que va el tema.

La ventanilla pues si mal endemico de todos-pasa en mas marcas- mala calidad,mal montaje el caso es que se rompe la piececita de plastico que lleva la guia de acero para que el motor baje la luna. Calor,frio,uso...como plastico un dia parte.

De la correa accesorios sin palabras que vean la averia y te hagan la campaña a posterior es para decirles algo y que PSA mande la carta despues pues mala comunicación  que hablamos de un coche 2014.

en cuanto a cambiar de marca compra el que te guste y disfrutalo ninguna esta libre de patochadas y males lo importante es elegir un buen taller, a veces en algunos mas que arreglar desgracian los coches

 

suerte

 

aqui te dejo la tonteria de la bomba para que evalues la dificultad del tema

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, diegogarci69 dijo:

Hola , pues yo tengo el 508 140c hdi  con 366.000 hecho por autopista y ningún problema pero nada de nada pero claro estoy hablando del 140c hdi es el mejor motor que los 150c bluehdi 

Es el mismo motor compañero,  de 150le mtieron el ebluehdi y al cambiar la gestión electrónica les da 150 nada más, el tuty d140 e 407 antiguo con dos .retoques.

de la saga dos litros el más redondo es el de 163 igual gestión electrónica et voilá, posiblemete el tuyo con  una repro lo dejes en 163 o más y te csuma lo mismo lo que hace Peugeot, el 150 al meterle el adblue ya se lia mas la cosa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........
       
       
      p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 10 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:
       
      Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

      El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.
       

       
      BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
×