Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desastre 508


Al Unser

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Quería compartir con vosotros el calvario que estoy pasando con mi 508 Allure blue hdi 150 CV. Lo adquirí en diciembre de 2.014, actualmente tiene 49.300 km.

Desde que lo tengo, estas son las incidencias, con sus correspondientes visitas al taller para solucionarlo:

-Desde el minuto 0, consumos excesivos, no baja de 8 litros. En taller me dicen que los parámetros son normales.

-Aireador delantero izquierdo, la rueda se rompió a las pocas semanas.

-El famoso ruido del a.a. a bajas revoluciones...

-Volante sustituido, porque el forro de símil piel se estaba pelando.

-Líquido limpiaparabrisas no salía, el depósito se vaciaba por una junta defectuosa. Dos visitas a taller para solucionarlo.

-Cristal de la ventanilla trasera izquierda, se descolgó de golpe, al pulsar el botón.

-Cuatro "campañas preventivas". En cada visita al taller, aparecía un aviso en el.ordenador del jefe de taller sobre ese tipo de acciones.

-La última y más grave: el tensor de la correa de accesorios se averió, provocando la rotura de dicha correa, que a su vez hizo que trozos de la misma, penetraran en la distribución. Resultado: sustitución de la distribución. En el taller me dijeron que, aprovechando que el coche estaba allí (traído por grúa...), le habían hecho una "campaña preventiva", consistente en sustituir...¡¡el tensor de la correa de accesorios!!! ¡Señores, que ese es el origen del pifostio! Y para más inri, el día de la entrega, recibo carta de Peugeot anunciándome  que "nuestro fabricante nos solicita reemplazar en su Peugeot, un rodillo tensor de la correa de accesorios, blablabla." De chiste.

En fin...Harto de todas esas cosas, le voy a dar pasaporte en breve y jamás compraré otro Peugeot. He tenido el 405, el 406 (14 años salió fantástico) y este 508, con el que he pasado más tiempo en el taller que en toda mi vida. Una enorme decepción.

Disculpad la chapa, espero que vosotros tengáis más suerte.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya que mala suerte, has tenido con tu 508 y eso que llevas pocos kilómetros. Te dejo mas información y diálogo sobre los temas que planteas:

 

Sobre el tensor de la correa de accesiorios/auxiliar también ha habido problemas en el Peugeot 308 diésel blue hdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...Cuando hablamos de un coche que, en su momento, costaba casi 30.000 napos, de un modelo que se supone es el buque insignia de Peugeot, debería darse por descartado "per se" el factor "suerte". El problema es que los usuarios hemos asumido sin rechistar la condición de cobayas, por la dejadez en realizar control de calidad como debe ser. Antaño comprabas un coche, te daban una garantía de un año y te olvidabas de problemas al menos durante los 5 o 6 primeros. Ahora todo son "campañas preventivas". Señores fabricantes, déjense de prevención, dedíquense a producir con mayor calidad y dejen de tomarle el pelo a sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero entiendo tú mosqueo,

No te sientas cobaya que llevas un coche de 2014 los primeros salieron a finales de 2010 y si te enseño las reparaciones en garantia y campaña del mio lloras. En mi caso esto se lo comio el primer usuario y tengo el reporte por ejem, digamos que lo compre listo para revista.

cosas que apuntas me suena a taller poco diligente, dos visitas para cambiar una bomba del lavaparabrisas, la pieza se vende con sus juntas y en mi anterior coche me cambie dos... que en el servicio oficial no atinen con algo tan simple ya me dice un poco de que va el tema.

La ventanilla pues si mal endemico de todos-pasa en mas marcas- mala calidad,mal montaje el caso es que se rompe la piececita de plastico que lleva la guia de acero para que el motor baje la luna. Calor,frio,uso...como plastico un dia parte.

De la correa accesorios sin palabras que vean la averia y te hagan la campaña a posterior es para decirles algo y que PSA mande la carta despues pues mala comunicación  que hablamos de un coche 2014.

en cuanto a cambiar de marca compra el que te guste y disfrutalo ninguna esta libre de patochadas y males lo importante es elegir un buen taller, a veces en algunos mas que arreglar desgracian los coches

 

suerte

 

aqui te dejo la tonteria de la bomba para que evalues la dificultad del tema

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 22 horas, diegogarci69 dijo:

Hola , pues yo tengo el 508 140c hdi  con 366.000 hecho por autopista y ningún problema pero nada de nada pero claro estoy hablando del 140c hdi es el mejor motor que los 150c bluehdi 

Es el mismo motor compañero,  de 150le mtieron el ebluehdi y al cambiar la gestión electrónica les da 150 nada más, el tuty d140 e 407 antiguo con dos .retoques.

de la saga dos litros el más redondo es el de 163 igual gestión electrónica et voilá, posiblemete el tuyo con  una repro lo dejes en 163 o más y te csuma lo mismo lo que hace Peugeot, el 150 al meterle el adblue ya se lia mas la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...