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Al Unser

Desastre 508

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Hola a todos:

Quería compartir con vosotros el calvario que estoy pasando con mi 508 Allure blue hdi 150 CV. Lo adquirí en diciembre de 2.014, actualmente tiene 49.300 km.

Desde que lo tengo, estas son las incidencias, con sus correspondientes visitas al taller para solucionarlo:

-Desde el minuto 0, consumos excesivos, no baja de 8 litros. En taller me dicen que los parámetros son normales.

-Aireador delantero izquierdo, la rueda se rompió a las pocas semanas.

-El famoso ruido del a.a. a bajas revoluciones...

-Volante sustituido, porque el forro de símil piel se estaba pelando.

-Líquido limpiaparabrisas no salía, el depósito se vaciaba por una junta defectuosa. Dos visitas a taller para solucionarlo.

-Cristal de la ventanilla trasera izquierda, se descolgó de golpe, al pulsar el botón.

-Cuatro "campañas preventivas". En cada visita al taller, aparecía un aviso en el.ordenador del jefe de taller sobre ese tipo de acciones.

-La última y más grave: el tensor de la correa de accesorios se averió, provocando la rotura de dicha correa, que a su vez hizo que trozos de la misma, penetraran en la distribución. Resultado: sustitución de la distribución. En el taller me dijeron que, aprovechando que el coche estaba allí (traído por grúa...), le habían hecho una "campaña preventiva", consistente en sustituir...¡¡el tensor de la correa de accesorios!!! ¡Señores, que ese es el origen del pifostio! Y para más inri, el día de la entrega, recibo carta de Peugeot anunciándome  que "nuestro fabricante nos solicita reemplazar en su Peugeot, un rodillo tensor de la correa de accesorios, blablabla." De chiste.

En fin...Harto de todas esas cosas, le voy a dar pasaporte en breve y jamás compraré otro Peugeot. He tenido el 405, el 406 (14 años salió fantástico) y este 508, con el que he pasado más tiempo en el taller que en toda mi vida. Una enorme decepción.

Disculpad la chapa, espero que vosotros tengáis más suerte.

Saludos

 

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Vaya que mala suerte, has tenido con tu 508 y eso que llevas pocos kilómetros. Te dejo mas información y diálogo sobre los temas que planteas:

 

Sobre el tensor de la correa de accesiorios/auxiliar también ha habido problemas en el Peugeot 308 diésel blue hdi.

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Bueno...Cuando hablamos de un coche que, en su momento, costaba casi 30.000 napos, de un modelo que se supone es el buque insignia de Peugeot, debería darse por descartado "per se" el factor "suerte". El problema es que los usuarios hemos asumido sin rechistar la condición de cobayas, por la dejadez en realizar control de calidad como debe ser. Antaño comprabas un coche, te daban una garantía de un año y te olvidabas de problemas al menos durante los 5 o 6 primeros. Ahora todo son "campañas preventivas". Señores fabricantes, déjense de prevención, dedíquense a producir con mayor calidad y dejen de tomarle el pelo a sus clientes.

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Compañero entiendo tú mosqueo,

No te sientas cobaya que llevas un coche de 2014 los primeros salieron a finales de 2010 y si te enseño las reparaciones en garantia y campaña del mio lloras. En mi caso esto se lo comio el primer usuario y tengo el reporte por ejem, digamos que lo compre listo para revista.

cosas que apuntas me suena a taller poco diligente, dos visitas para cambiar una bomba del lavaparabrisas, la pieza se vende con sus juntas y en mi anterior coche me cambie dos... que en el servicio oficial no atinen con algo tan simple ya me dice un poco de que va el tema.

La ventanilla pues si mal endemico de todos-pasa en mas marcas- mala calidad,mal montaje el caso es que se rompe la piececita de plastico que lleva la guia de acero para que el motor baje la luna. Calor,frio,uso...como plastico un dia parte.

De la correa accesorios sin palabras que vean la averia y te hagan la campaña a posterior es para decirles algo y que PSA mande la carta despues pues mala comunicación  que hablamos de un coche 2014.

en cuanto a cambiar de marca compra el que te guste y disfrutalo ninguna esta libre de patochadas y males lo importante es elegir un buen taller, a veces en algunos mas que arreglar desgracian los coches

 

suerte

 

aqui te dejo la tonteria de la bomba para que evalues la dificultad del tema

 

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hace 22 horas, diegogarci69 dijo:

Hola , pues yo tengo el 508 140c hdi  con 366.000 hecho por autopista y ningún problema pero nada de nada pero claro estoy hablando del 140c hdi es el mejor motor que los 150c bluehdi 

Es el mismo motor compañero,  de 150le mtieron el ebluehdi y al cambiar la gestión electrónica les da 150 nada más, el tuty d140 e 407 antiguo con dos .retoques.

de la saga dos litros el más redondo es el de 163 igual gestión electrónica et voilá, posiblemete el tuyo con  una repro lo dejes en 163 o más y te csuma lo mismo lo que hace Peugeot, el 150 al meterle el adblue ya se lia mas la cosa.

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    • Puesta a punto Peugeot 307 SW 2004 y 200.000 Kms
      Bienvenido. Supongo que es el motor 2.0 hdi el que tienes. Si es así, kit de distribución (con correa de servicio) y mano de obra, unos 500€ en concesionario peugeot.
      Aceite y filtros lo puedes hacer tú, que en el 2.0 hdi es muy fácil, así como cambiar el refrigerante.
      Cuando vayas a la distribución que te miren el ruido y saldrás de dudas.
      Un saludo.
      • 10 respuestas
    • Caja de cambios am6
      Hola chicos despues de mucho tiempo vuelvo a conectarme, la caja de cambios de mi 607 2.7 hdi ha llegado ya a su fin pienso yo claro, cuando paso de n a d en caliente pega un golpe brutal en carretera todo ok, la revision ultima la hice hace un año no se que puede ser, no se si reparar o poner una reconstruida, ¿que opinais vosotros?
      • 4 respuestas
    • Chirrido en pastillas de freno en la primera frenada del día
      Estimados!
       
      Espero que se encuentren bien, les comento un problema que me molesta y necesito una solución.  En la mantención de los 30 mil kms hecha en Peugeot les mencione que me sonaban las pastillas en la primera frenada del día, luego ya no sonaban más hasta que reposaran por varias horas y volvía el chirrido a las horas en la primera frenada de forma suave. Me dijieron que realizaron aseo, que aún habia pastillas y los discos estaban bien. A los 35 mil kms vuelvo a Peugeot por una campaña y le vuelvo a mencionar lo del chirrido, vuelven hacer aseo y se quita por un tiempo. Hace un par de semanas se le realizó la mantención de los 40 mil kms, se realizó aseo nuevamente y aún había espesor de pastillas y discos sin problemas. Les solicite que lijaran un poco las pastillas para eliminar la cristalización y engrasaran. Cuento corto hoy con 41.xxx kms vuelven a chirrar en la primera frenada, luego en la segunda frenada nada y en adelante nada. Reposa el auto unas horas y la primera frenada vuelve a sonar y así sucesivamente... He notado que el ruido proviene de las pastillas traseras. 
      He leido que poniendo grasa o alguna pasta entre la pastilla y el pistón puede solucionarse, cabe destacar que pastillas hay aún...
       
      algún consejo sobre que hacer? Alguna pasta o grasa en especial para aplicar? Estara suelto algún pasador que vibra con la primera frenada y luego se acomoda? 
       
      Quedo atento a sus comentarios y experiencias, saludos y que esten bien!! 
       
      👍👍👍
      • 20 respuestas
    • Fallo intermitente en Peugeot 207 VTI 120
      Hola buenas tardes,

      Hace unos meses compré de 2º mano un VTI 120 cv con 90.000 km (gasolina) y desde el día 1 me dió problemas, primero con el famoso "sistema anticontaminación defectuoso", se solucionó cambiando la electroválvula de admisión, después que nunca arrancaba a la primera, que se solucionó con una telecarga. El problema es que a día de hoy aún sigue teniendo problemas cuando arranco (pasa normalmente en "frío" ya haga 9º o 20º), cuando se enciende su ralentí es inestable, pequeñas aceleraciones, sonido como "ronco" del motor y falta de potencia.

      Además de eso, que suele ser intermitente (lo hace unas 6 de cada 10 veces que lo arranco en frío) normalmente tiene falta de potencia, yo noto como unas veces el coche está dando potencia y otras no, parece que pesa 2000kg y tiene 80cv.

      Con la Delphi acusó de fallo intermitente en la electroválvula de escape, pero limpié el contacto y borré el fallo y no ha vuelto a salir, aunque viendo los datos en vivo que arroja el motor no parecen valores normales.

      ¿Que le puede estar pasando a mi coche? ¿Alguien puede ayudarme?
       
      Muchas gracias, si necesitan algún otro dato más del coche o de su diagnosis con la Delphi díganlo por favor!


       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas
    • Navegador integrado, si o no?
      Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 
       
      Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?
       
      Un saludo. 
      • 80 respuestas


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