Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Solución parasol??


Crenols

Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

Bueno, he estado buscando información sobre nuestros dichosos parasoles y no he visto varios temas antiguos de gente que intenta ponerse en contacto con otros para comprar los parasoles.

 

A mí el izquierdo me hace un clack cada vez que lo cierro y cae un poquito hasta el punto de que a veces me rozo con la cabeza. Hace una semana no se quedaba arriba y conseguí cerrarlo pero se le ha salido una pieza por arriba y ha estirado la tela hasta romper un poco en la unión con el cristal. Vista la calidad de estos parasoles, el calor que cogen por la gran luna que tenemos y que es casi imposible conducir sin ellos ahora que hay más sol ¿habéis encontrado alguna solución a ello? ¿o sabéis si ya vienen con más calidad? Porque si lo voy a comprar y al año va a estar igual o con problemas (desde el primer año ya no se quedaba arriba del todo)... No sé, quizás alguno de otro modelo valga, o alguno de otra marca incluso o de otro fabricante... No quiero ni preguntar en un desguace porque mi coche tiene 84.000 kms en 8 años, y si se me ha roto con ese uso, no sé cómo andarán los de desguace... ¿qué me aconsejáis? Pruebo en desguace? Nuevo? Otra marca? 

El que peor tengo es el izquierdo pero el derecho no se queda tampoco subido del todo. 

 

Una pena la calidad de Peugeot... Tuve un kadett que despaché con 20 años y jamás le pasó ni la décima parte de las cosas que os leo y que sufro. Se les pelaba el asiento en una zona muy concreta pero vamos, lo de Peugeot es que es alucinante...

 

Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los coches de antes se hacían para durar, los de ahora los hacen para sacar dinero, pero bueno es lo que hay y lo de los parasoles has probado de desmontar para haber si le ves algo raro?

yo miraría precios tanto nuevo como de segunda mano y miraría si vale la pena en cuestión de precios y piensa que no todos los parasoles tienen que salir rana. ya nos contarás lo que hayas decidido. suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero. El problema es que creo que mi parasol concretamente no me ha salido rana, sino que es algo generalizado. Si le da mucho el sol y se abre y se cierra frecuentemente... Creo que primero me acercaré al desguace, pero como no los tengan dentro, que creo que dentro no guardan eso, fuera no hay nunca nada... Por lo menos en La Torre... Si veo alguno bien lo cojo. Es que me da miedo abrirlo y destrozarlo, ahora se cae un poco y no sube pero me hace el apaño cuando está extendido... 

 

Una pena... A ver si veo algo o alguien sabe algo... 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas,

Aprovecho el tema abierto para comentar que yo tengo el problema en le parasol del conductor. He ido a la peyó y bueno, 100 pavos me han soplao por los dos, en los desguaces no los encontraba ya que es lo primero que se vende me dijeron y, además, no eran precisamente baratos (36 euros).

Total, que ayer fui a recogerlos y al ponerlos me he dado cuenta que no era difícil el quitar y ponerlos, el problema está en el cable de la luz que va conectada en el plafón central. Lo digo por si alguien se ha visto, como yo ahora, en el caso de ir a cambiarlos uno mismo, sin ir al conce que te clavan otros 20 euros...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pink74 dijo:

Buenas,

Aprovecho el tema abierto para comentar que yo tengo el problema en le parasol del conductor. He ido a la peyó y bueno, 100 pavos me han soplao por los dos, en los desguaces no los encontraba ya que es lo primero que se vende me dijeron y, además, no eran precisamente baratos (36 euros).

Total, que ayer fui a recogerlos y al ponerlos me he dado cuenta que no era difícil el quitar y ponerlos, el problema está en el cable de la luz que va conectada en el plafón central. Lo digo por si alguien se ha visto, como yo ahora, en el caso de ir a cambiarlos uno mismo, sin ir al conce que te clavan otros 20 euros...

Gracias.

Muchas gracias por la información.

¿Puedes explicar como pasaste el cable?  No parece tarea fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jokameda dijo:

Muchas gracias por la información.

¿Puedes explicar como pasaste el cable?  No parece tarea fácil.

En eso estoy.

Me han comentado en otro taller que hay que destapizar para pasar el cable, lo que me parece surrealista ya que si hay que destapizar cada vez que venza el parasol....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Míralo bien, porque tengo entendido que no hay que destapizar nada.

Los cables del parasol, van hasta el plafón delantero, que es de donde se alimentan.

EDITO: 

En este caso, hay que desmontar el plafón

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jokameda dijo:

Míralo bien, porque tengo entendido que no hay que destapizar nada.

Los cables del parasol, van hasta el plafón delantero, que es de donde se alimentan.

EDITO: 

En este caso, hay que desmontar el plafón

Al final lo que he hecho es usar una clema. He desmontado el plafon central, ni siquiera es necesario quitarlo del todo, solo mientras que instalamos la clema. Cortamos el anterior cable dejando suficiente cable y hacemos lo propio con el nuevo. La clema al final queda entre la carroceria y la parte donde va el tapizado y no entre el tapizado y la parte superior que es por donde pasa el cable original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, mike74 dijo:

Al final lo que he hecho es usar una clema. He desmontado el plafon central, ni siquiera es necesario quitarlo del todo, solo mientras que instalamos la clema. Cortamos el anterior cable dejando suficiente cable y hacemos lo propio con el nuevo. La clema al final queda entre la carroceria y la parte donde va el tapizado y no entre el tapizado y la parte superior que es por donde pasa el cable original.

 

 

Bueno, es una solución.

Yo estoy acostumbrado a pasar cables por el cuadro de la bici, y muchas veces por sitios inverosímiles, con una "tecnica" tonta, pero infalible.

Atando un cordel en una punta, tirando del cordel hasta que sale por el otro lado, y repetir la operación a la inversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, jokameda dijo:

 

 

Bueno, es una solución.

Yo estoy acostumbrado a pasar cables por el cuadro de la bici, y muchas veces por sitios inverosímiles, con una "tecnica" tonta, pero infalible.

Atando un cordel en una punta, tirando del cordel hasta que sale por el otro lado, y repetir la operación a la inversa.

Lo pense. Lo ideal era quitarlo del conector y usar uno para pasar el otro y luego volver a conectar el conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...