Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

oslo

tubo engrase turbo

Mensajes recomendados

El otro día revisando el coche de un familiar (308 1.6hdi ) observe que "rezumaba" algo de aceite por el tubo que engrasa el turbo.Y dicho tubo tiene bastante holgura sin llegar a salirse. Sabéis si es fácil la reparación o mejor lo llevo a un taller. 

engrasador turbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Limpia la zona cuando esté el turbo frío y vigila los posibles rezumes de aceite. El tubo de engrase del turbocompresor lleva en sus extremos unas juntas o arandelas de cobre (figura 7), que aislan la unión del tubo de engrase con la caracola del turbo. Puede que las arandelas estén deformadas y se produce la pérdida de aceite. Un caso similar, con las arandelas de los tapones del cárter del motor.

59023b7ddab63_peugeot3081.6hditurbocompresorytubodeengrasejuntas.thumb.png.9bf83cb82e5d487ed637a5ba4e0f37d3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
" rel="external nofollow" target="_blank">Mi sitio web
  • Vehículo/s: PEUGEOT 3008 GT-LINE 1.6 BLUEHDI 120 Auto/ Peugeot 106 BERLINA.DIESEL
  • 1 Vehículos
  • yo te aconsejo cambiar el tubo y las arandelas y se te soluciona el problema de perdida de aceite ,hazlo cuanto antes ya que es el que lleva el aceite al turbo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Escritura correcta y se hace entender.
  • Vehículo/s: 307 SW 2.0Hdi Pack..
  • 4 Vehículos
  • El 28/4/2017 a las 15:42, jjcf dijo:

yo te aconsejo cambiar el tubo y las arandelas y se te soluciona el problema de perdida de aceite ,hazlo cuanto antes ya que es el que lleva el aceite al turbo

Amén!

Barato, sencillo, y efectivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Escritura correcta y se hace entender.
  • Vehículo/s: Peugeot 307 SW 2.0 HDi 110cv Pack
  • El 25/4/2017 a las 23:20, oslo dijo:

El otro día revisando el coche de un familiar (308 1.6hdi ) observe que "rezumaba" algo de aceite por el tubo que engrasa el turbo.Y dicho tubo tiene bastante holgura sin llegar a salirse. Sabéis si es fácil la reparación o mejor lo llevo a un taller. 

engrasador turbo.jpg

¿Y al final? -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me decidí a cambiarlo en casa. Decir que ahí que desmontar muchas piezas de alrededor y hay que sacar el fap que es lo que mas trabajo da. Y ya que estaba cambie todos los filtros y el aceite. Una tarde de trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad