Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Amurock

Alguien sabe si puedo instalar un filtro de aire alto flujo sin el kit?

Mensajes recomendados

Estaba viendo el post de que si no le haces adaptaciones adecuadamente el filtro , este tomara aire caliente del radiador .... les traigo la solución japonesa vs solución mexicana

jajajaja vale vale el tema lo abrí un poco para sacarles una risa (espero no me saquen del foro) pero si alguien sabe ya en serio si sirve de algo poner el filtro directo sin ninguna adaptación sería bueno

FB_IMG_1493155661201.jpg

FB_IMG_1493154870776.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quizás lo vendan suelto, el propio cono. Suelen ser lavables para tener mayor duración. A ver si alguien que te puede aconsejar si lo ha puerto. Se ùieden oir opiniones de todos os tipos sobre estos filtros. ¿en qué motor lo quieres instalar, quieres mantener la caja soporte y conductos de serie o hacer un conducto de admisión distinto.

Debate:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2017-4-27 a las 14:07, cudeiro1993 dijo:

Quizás lo vendan suelto, el propio cono. Suelen ser lavables para tener mayor duración. A ver si alguien que te puede aconsejar si lo ha puerto. Se ùieden oir opiniones de todos os tipos sobre estos filtros. ¿en qué motor lo quieres instalar, quieres mantener la caja soporte y conductos de serie o hacer un conducto de admisión distinto.

Debate:

El motor es un 2.1 gasolina 4cyl con 143 HP 

Gracias por el hilo le he dado una repasada rapida y parece que si mejoraría ....

Lo que he visto sobre todo con peugeot es que mantienen la base del filtro actual, solo que abierta o sin tapa  y ahi mismo recargan el conito .... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy partidario de montar la campana de admisión, para evitar que aspire aire caliente. Pero en el 307 no tiene este tipo de kits, ya que no es sencillo colocarle uno.

Hay gente que le hace como un compartimento en un lateral del vano motor. En el 307, jodido...

Eso si, en sonido mejoraras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahora, repasando temas, me acabais de dar una idea.

He de suponer, que el problema para adaptar el filtro de admisión directa, es como adaptarle el tubo.

¿Es así?

En otro post, se ha hablado de poner unas juntas del "leroy", entonces...

También se puede utilizar tubo flexible de pvc, del diámetro requerido, para guiar el filtro hasta la zona deseada, ¿No?

Edito:

Sería aproximadamente lo que pone @xmods, aunque para mi gusto, lo bajaría lo suficiente como para que recoja aire fresco.

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado con los días de lluvia..

Yo lo que hice en su dia, fue quitar la tobera principal de admisión, y el compartimento de expansión (por llamarlo de alguna forma). Lo cambie por un tubo de silicona con refuerzo de anilla metálica, que soporta 180ºC (20€ el metro)

Original:

IMG_4680.thumb.JPG.0b9f0b64bc71246ecc6ad68f79473269.JPG

Después.

IMG_4769.thumb.JPG.7deae3b2acf460c5ef05d6f54ea93f48.JPGIMG_4770.thumb.JPG.3d83088b158a07351c8eec06b2b518ae.JPG

Eso si, utilice el filtro original. Los de papel son los mejores, son los que mejor filtran.

Y, aunque la calidad es pésima:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo miraré si tengo hueco para cogerme tubo de silicona, probar a ver...

yo tengo un KN en el sitio del original, no un cónico sino el OEM equivalente...

Hoy que tendré un poco mñas de tarde libre quizás voy mirando el tema bien mirado...a ver opciones ;)

si hiciera algo más adelante os pongo bricolaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

• 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad