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Elimite

Quiero aumentar sonido 308 GTI

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Hola muy buenas a todos nuevamente tras estar mirando y no se ni por donde empezar..quería aumentar el sonido del escape y estado mirando válvulas bypass pero ciertamente no he dado con el del 308GTI pués mirando en la web oficial de supersprint he encontrado piezas de escape pero ya no se con cual ganaría sonido y con cual estaría perdiendo el tiempo. Haber si alguien  se anima a comentarme algo si sabe al respecto o le a montado a su coche algo por el estilo. Un saludo!

Screenshot_20170425-224351.png

Editado por Elimite

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hace 2 horas, MadneS dijo:

Creo recordar que ya había un hilo sobre este tema que lo hizo @JC72 si mal no recuerdo.

De todas formas por aquí me quedo que estas cosas me encantan, siempre queremos mas :lol::D

 

 

:D ......pues no compañero. No fuí yo. 

Y sigo asiduamente todo lo que se publica aquí....... Pero no recuerdo ahora mismo al vídeo que haces referencia. 

Saludos 

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hace 12 minutos, JC72 dijo:

 

:D ......pues no compañero. No fuí yo. 

Y sigo asiduamente todo lo que se publica aquí....... Pero no recuerdo ahora mismo al vídeo que haces referencia. 

Saludos 

Tienes razón, disculpa jaja

este es el hilo al que me refería :rolleyes:

 

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hace 4 horas, eusebi dijo:

buenas si quieres te puedo orientar ya que le he cambiado la parte de atrás sin el silenciador y la verdad que se nota mas el sonido sin ser molesto,

1.jpg

Eusebio si lo he estado viendo el video suena bien pero no me llega a convencer. Respeto a lo del sonido en verdad ni si quiera se que tramo es el más recomendable cambiar para obtener resultados de sonido de competición sin tener que instalar un sistema completo.

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de momento lo unico que te puedo decir es lo que me dijeron a mi en FULL GAS que para notar un aumento de sonido es cambiando la parte de atras sin el silenciador ,, la parte entremedia no se notaria mucho la diferencia,, otra cosa es que quieras cambiar toda la linea que aqui se me escapa de las manos ya que no eh visto ninguno aun .

ya iras imformando de las cosas ,,, ya que somos pocos los que vamos haciendo cambios para notar algunas mejoras..

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El 26/4/2017 a las 17:47, eusebi dijo:

buenas si quieres te puedo orientar ya que le he cambiado la parte de atrás sin el silenciador y la verdad que se nota mas el sonido sin ser molesto,

1.jpg

 

Mira @Alanprost esto es de lo que te hablaba...

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Depende de lo que quieras, lo que te ponen arriba es completamente ilegal al ser pprácticamente un Grupo A

En la ITV te toca poner el de casa o multas en ciertos controles, yo lo aviso solamente.

 

respecto a escapes puedes hacer muchas cosas, quitar intermedio ( no legal) silencioso trasero homologado (ganarás sonido pero no escandaloso) silencioso trasero Gr.A mucho más ruido pero pueden crujirte. Puedes quitar el intermedio con bridas y ponerlo para ITV y más de lo mismo para el trasero si montas el no homologado.

 

Estas son las opciones así más variadas, también puedes hablar con Rc Racing a ver si hacen algo para el tuyo, son unos cracks yo llevaba linea directa de RC.

 

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hace 3 horas, xmods dijo:

Depende de lo que quieras, lo que te ponen arriba es completamente ilegal al ser pprácticamente un Grupo A

En la ITV te toca poner el de casa o multas en ciertos controles, yo lo aviso solamente.

 

respecto a escapes puedes hacer muchas cosas, quitar intermedio ( no legal) silencioso trasero homologado (ganarás sonido pero no escandaloso) silencioso trasero Gr.A mucho más ruido pero pueden crujirte. Puedes quitar el intermedio con bridas y ponerlo para ITV y más de lo mismo para el trasero si montas el no homologado.

 

Estas son las opciones así más variadas, también puedes hablar con Rc Racing a ver si hacen algo para el tuyo, son unos cracks yo llevaba linea directa de RC.

Hola buenas yo quite el intermedio de atrás y algo si se nota sin ser demasiado pero algo si se nota respecto al de serie la línea que te an echo a quedado muy guapa lo que pasa que yo tengo una no muy buena esperiencia con los motores turbo y las líneas rectas ya que sin hacer electrónica y quitándole el silencioso trasero a mi ex RC perdía potencia y cuando fui hacer la repro en Cat sport al 207 me dijeron que sin hacer repro a medida sabiendo que el coche lleva línea que tiene que haber algo de retencion tu que tal notas al coche

hace 3 horas, xmods dijo:

 

 

VID_36941013_132342_531.mp4

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Yo en el megane 1.9 dci llevaba linea directa, catalizador 1 vaciado, segundo catalizador con suspresor rc, intermedio recto y escape final rc...

El coche tenia tendencia a subir excesivamente rápido si hacias patinar un poco el embrague, pero si acelerabas normal desde abajo con la marcha puesta, subía mucho mejor, menos consumo, aceleración, sonido, etc...

Perdías bajos y como cambiases lento pues caian demasiado las rpm, yo solia caer de 3000 a 2000, pero vaya que por mí todo ventajas, en un turbo, el tener retención en el escape es muy relativo, no tiene prácticamente importancia en el sentido de que el turbo ya te da un poco de retención y después a régimen medio/alto cuantop menos retención mejor.

 

Yo a fecha de hoy lo volvería hacer sin dudarlo, ya en un gasolina atmosférico la cosa cambia, puedes correr el riesgo que según este diseñada la línea en bajas el motor este muerto o no responda bien....

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  • Nuestra selección

    • Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.
       
      Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000
       
       

        Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

      Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.
       

       
      Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

       
      Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

       
      Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

      Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"
       
      En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.
       
      Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.
      • 17 respuestas
    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
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