Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

barbudito

Duda con pieza

Mensajes recomendados

Hola chicos,

Tengo una duda... La pieza negra que señalo en rojo, donde va el boton sport y el boton start stop (para arrancar el coche), puede ser separada del resto? O es una sola pieza?

Y ya si me ayudáis a encontrarlo en el servicebox sería la leche porque he encontrado el bloque pero no viene esta pieza...

828d25b9-3903-4d90-b0d1-df1c79f142c3.thumb.jpg.061d42a4206e1286456263161a239627.jpg

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jcl13 dijo:

Screenshot_20170426-002046.thumb.png.8c034fbccfee54d6fe705c65162d3727.png

A ver si es este el de tu modelo

Screenshot_20170426-002605.thumb.png.5a5a01b06df071331d3ffbed79106fa4.png

o este

El mio es que no tiene el boton de sport, pero... Estoy pensando en poner un PedalBox, lo que simularía un poco lo del Sport (sin añadir el sonido ni tocar la direccion), y se me ha ocurrido ponerlo en ese boton con algún rele o algo para que parezca el original... 

Pero si tengo que cambiar toda la consola... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que si @barbudito. El mio es el normal y lo único que tienes que hacer es tirar desde la piel de la palanca hasta desenganchar las pestañas. En tu caso, con freno de mano eléctrico tendrás algún cableado. Decirte que la pieza negro piano en el mio se puede quitar dado que va con pestañas. Te recomiendo a lo mejor que te ayude alguien dado que son muchas las pestañas para desenganchar, y paciencia jajaa

Abrazo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, rafa.rodriguezd dijo:

Seguro que si @barbudito. El mio es el normal y lo único que tienes que hacer es tirar desde la piel de la palanca hasta desenganchar las pestañas. En tu caso, con freno de mano eléctrico tendrás algún cableado. Decirte que la pieza negro piano en el mio se puede quitar dado que va con pestañas. Te recomiendo a lo mejor que te ayude alguien dado que son muchas las pestañas para desenganchar, y paciencia jajaa

Abrazo!!!

Bueno pues voy a ver precio jajaja porque veo que se me va de las manos y me caliento jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Pero se te ha roto?

No no, lee un poco más para arriba. Es que a lo mejor le pongo un pedalbox a mi coche, y para cambiar a modo sport, tiene un mando, pues con algún rele o algo ponerlo en ese boton... Esa es la idea jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.

Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000

Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.

Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"

En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.

Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.
      • 16 respuestas
    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros

Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.

¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?

El coche no tiene el año aún

Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

• 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

(yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros

• 3 respuestas