Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 sin filtro de aire.


zoltar

Mensajes recomendados

hace 1 minuto, jcl13 dijo:

no es muy difícil montarlo incluso sin tener nociones de mecanica, yo te recomendaría mirar la pieza de segunda mano  o desguace, por tema económico pero si eso no es problema o la diferencia no supone mucho pues ánimos!!!  ya nos contaras y si decides hacerlo tu mismo tranquilo que aquí  te ayudaremos en todo lo que se pueda

Amén!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referencia pienso que podría  ser esta ya que no se el tipo de motor 

pero vamos que cuesta bastante 

referencia en peugeot para el conjunto de filtro de aire 1427 J8  precio 156.82  euros con iva ,

nota este conjunto de filtro no es muy común del 307 ya que el tuyo en un cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Amurock dijo:

Al final les voy a deber las fotos ya que por las fallas que trae el carro opte por llevarlo al taller 

Bueno. Si no hay más remedio. Así te aseguras de que todo queda correcto.

Ya nos irás informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola de nuevo a todos:

Pues tengo un problema a la hora de encontrar una de las piezas que necesito, no la tienen ni en servicio oficial peugeot.

Me dicen que ya no se fabrica y he alucinado, no se fabrica un recambio de un coche del 2005?????

Me podeis decir algún sitio donde poder encontrarla? He mirado en varios desguaces pero no hay manera.

La referencia oficial de Peugeot es esta:

0000144088 TOMA ENTRADA DE AIRE

Cualquier ayuda como siempre os estaré agradecido.
Slds. 
Z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ebay! en reino unido hay monton de piezas de uso!.

Por ejemplo, a mi me pasó con la sirena de la alarma, en locales de mi país ni la conocen, en la peugeot me dijeron la mandamos traer y llega en tres meses a un precio exagerado jajaja .

 

Al final, la encontré ( y hay muchas) en ebay. 

 

Lo malo es que tarda un mes o dos en llegar, supongo que como uds estan más cerca será menos. Yo sigo esperando mi sirenita.para agosto xP

 

Saludos 

Editado por Amurock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-6-23 a las 11:21, zoltar dijo:

Hola de nuevo a todos:

Pues tengo un problema a la hora de encontrar una de las piezas que necesito, no la tienen ni en servicio oficial peugeot.

Me dicen que ya no se fabrica y he alucinado, no se fabrica un recambio de un coche del 2005?????

Me podeis decir algún sitio donde poder encontrarla? He mirado en varios desguaces pero no hay manera.

La referencia oficial de Peugeot es esta:

0000144088 TOMA ENTRADA DE AIRE

Cualquier ayuda como siempre os estaré agradecido.
Slds. 
Z.

Buenas noches Zoltar!
No sé si te será de ayuda pero quizás puedas encontrarla en ro-des.com. En una ocasión casi me vuelvo loco por una pieza y al final terminé encontrándola aquí. 
Espero que sea útil, un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...