Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
molinghen

Vosotros le ablays a vuestro coche?

Mensajes recomendados

Esta pregunta ace tiempo que me la hago vosotros le hablais a vuestro coche, yo si, a veces incluso le explico mi vida, pobre coche no me extrañaria que algun dia me diera "pol saco" de todo lo que le cuento, jejeje.........., y vosotros hablais con vuestras maquinas o no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero que hables mejor que escribes xDDDDDDDD

Yo al mio le dijo pedazo de cabron cuando le vibra el volante, el cochecito de los cojones....

Otras veces pienso por dentro.... buen coche... hoy te has portado bien, has rendido.... a ver cuanto tardas en escacharrarte y sufrir lo mismo que 3/4 partes del foro.

Es la pura verdad, cuando estoy optimista con el coche siempre luego pienso en que ya me tocara... ya me tocara... normal leyendo este foro que se puede esperar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja al parecer no soy el unico

El mio desde que lo compre paso por varios nombres hasta ahora que se llamama Mostazin !!

ajaja es un poco ridiculo pero se lo puso una amiga debido a su color

Amarillo Persepolis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua
Espero que hables mejor que escribes xDDDDDDDD

Yo al mio le dijo pedazo de cabron cuando le vibra el volante, el cochecito de los cojones....

Otras veces pienso por dentro.... buen coche... hoy te has portado bien, has rendido.... a ver cuanto tardas en escacharrarte y sufrir lo mismo que 3/4 partes del foro.

Es la pura verdad, cuando estoy optimista con el coche siempre luego pienso en que ya me tocara... ya me tocara... normal leyendo este foro que se puede esperar?

Tambien como la novia muchas veces... :evil::evil::evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues yo le hablo, lo caricio, le doy mimos, le curo las heriditas, me escucha, le escuho......como a mi novia....... :?

El hombre que le susurraba a la junta de la trócola.... :smt082 :smt082 :smt082

Y por cierto, sale más rentable no hacerle heriditas... :wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues yo le hablo' date=' lo caricio, le doy mimos, le curo las heriditas, me escucha, le escuho......como a mi novia....... :?[/quote']

El hombre que le susurraba a la junta de la trócola.... :smt082 :smt082 :smt082

Y por cierto, sale más rentable no hacerle heriditas... :wink: :wink:

Sí, sí, envidia la tuya, yo por lo menos le susurro a los "cavallos", tengo una cuadra que no veas 8) .....no los cuento que me mareo... :? :?

Y las heriditas, puede ser desde las manchas de los mosquitos que se saltan los semáforos hasta.... :shock::shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estaba cotilleando por aqui algunos post y he leido este y me ha echo mucha gracia, creia que era la unica que le hablaba al coche y le contaba mi vida jajajaja pues si he de decir que yo tambien lo hago y no os lo vais a creer y me vais a decir que estoy loca pero a veces hasta le doy besos al volante cuando llego al destino xD y cuando lo veo aparcado y voy para el siempre digo aiii que guapo es mi rubio ejeje

esque mi coche me ha dado ya unos cuantos sustos y ahora cuando lo llevo a un viaje largo siempre voy diciendole ayyy mi rubio que bien te estas portando, porque con un año que tenia el coche m dejo tirada en granada yo iba para sevilla y alli en mitad d la autovia yo adelantando a un coche y aquello se paro xD me salia en la pantallita anomalia!!! y yo dios esto que es y nada se habia soltado la goma del intercule o no se que me dijeron todavia al cabo de los años no me ha quedado dl todo claro que le paso a mi coche teniendo un añito solo

En fin solo queria comentar eso que yo tambien le cuento mi vida, a veces cuando le escucho algun ruido paro la musica y m pongo a hablarle me pienso que asi voy a escuchar menos el ruido o yo que se pero en fin.. como siempre que lo llevo al concesionario m dicen que no tiene nada y que ellos no oyen los ruidos que yo oigo.. pues ya no me queda mas remedio que hablarle como las locas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hay que tener mucho cuidado con lo que se le cuenta al coche.

Ayer iba por la circunvalación de Granada con mi crio comentando lo bonito que era otro coche, que si lo que lo vamos a disfrutar, que si patatín, que si patatán..., cuando de la nada apareció un retrovisor por mitad de la autovía dando botes de dos metros de altura. Mi coche, parece que mosqueado por lo que estaba oyendo, se fué directo hacia él sin muchas ganas de esquivarlo.

Resultado: capó y techo abollados y desconchados, y parabrisas con una marca de pintura del retrovisor que no hay forma de sacarla (por cierto, gris sidobre).

Es que hay cosas que uno debe callarse delante de los coches.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues hay que tener mucho cuidado con lo que se le cuenta al coche.

Ayer iba por la circunvalación de Granada con mi crio comentando lo bonito que era otro coche, que si lo que lo vamos a disfrutar, que si patatín, que si patatán..., cuando de la nada apareció un retrovisor por mitad de la autovía dando botes de dos metros de altura. Mi coche, parece que mosqueado por lo que estaba oyendo, se fué directo hacia él sin muchas ganas de esquivarlo.

Resultado: capó y techo abollados y desconchados, y parabrisas con una marca de pintura del retrovisor que no hay forma de sacarla (por cierto, gris sidobre).

Es que hay cosas que uno debe callarse delante de los coches.

Saludos. Jose

Esos retrovisores que aparecen dando tumbos por las carreteras suelen ser de esos manazas que rompen el retrovisor en el garaje del Carrefour al darse con una columna y luego lo sujetan con engrudo y esparadrapo, luego van a 80 Km/h y salen volando.

Mientras los daños sean materiales... no pasa nada, pero no ganamos para sustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo antes le contaba cosas a mi Gorrion (un Ford Orion) hasta que al pobre le dio un chungo y me dejo tirao en la autovía..... con la junta de culata fundida.... le queme la oreja vamos....

Asi que ahora a mi "leoncio" no le cuento demasiao por si acaso :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seran imaginaciones mias? me parece una cosa absurda pero me a parecido notar, que cuando no digo nada a mi peque no va tan finito, o es por que estoy cansado y no conduzco tan bien, pero yo es lo que e notado, parecen tonterias pero es cierto, siempre que le ablo al coche, va finito o me lo parece y ademas no me consume tanto, haver no me consume mucho pero entonces aun menos, ¿Me estare volviendo loco? si es asi tanto me ace hay que disfrutar de alguna manera,

Saludos a todos los compañeros del club y esperando mas informacion sobre este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien le hablo a mi CHIQUITIN. Le mimo, lo cuido y a veces incluso le regaño cuando veo que hace alguna cosa rara o me disculpo si le fuerzo alfguna vez conduciendo. Bueno creo que hablo y me disculpo más a él que con cualquier otra persona. jejejjee :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no le hablo porque el pobre no se merece escuchar todo lo que voy pensando sobre los de la peyó cada vez que lo conduzco a 120 por hora y vibra el volante.

El coche no tiene la culpa de nada, que si por él fuera y supiera cómo hacerlo ya hubiera dejado de vibrar. Son sus creadores los causantes de tanto mal.

Me pregunto qué diría mi pobre coche a sus creadores si pudiera hablar .... o qué haría ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le he hablado a todos mis vehiculos, me gusta cuidarlos personalmente y lavarlosa mano. Pero a mi nuevo !.6 sw de gasolina, me estan entrando ganas de cagarme en la madre que lo pario si no baja su avidez por el aceite del motor, lo de la gasolina se lo perdono pues al ver su ficha tecnica vi que casi pesa tonelada y media.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas