Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

crowy

¿Zonas de riesgo nav 3D tomtom?

Mensajes recomendados

Buenas, 

Hace relativamente poco, me compre un 208 gt-line 1.6 120cv, y vi que el navegador es diferente al que tengo en el 308. El navegador es de tomtom, es este el modelo 

NAVEGACIÓN CONECTADA 3D NAC TOMTOM® A TRAVÉS DE LA PEUGEOT BTA 2.1: PEUGEOT CONNECT SOS ASSISTANCE + PEUGEOT TELESERVICES

¿Alguien tiene las zonas de riesgo o si estan disponibles? En el concesionario no me dijeron nada. 

Muchas gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Puedes poner una foto del navegador, ¿seguro que es un Tom Tom?

hace 12 horas, jokameda dijo:

No se si es esto exactamente lo que buscas, ya que no tengo mucha idea en este tema.

Adjunto la foto del navegador. Se me olvido hacersela a la versión. Mañana se la hago

IMG_20170427_225312.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 2017-4-27 a las 23:30, crowy dijo:

Adjunto la foto del navegador. Se me olvido hacersela a la versión. Mañana se la hago

IMG_20170427_225312.jpg

Como comentaba yo por aquí hace tiempo están metiendo este nuevo navegador en modelos nuevos. Este que llevas tu es el mismo que llevo yo... solo que yo llevo ya la versión "21.04.62.54_NAC-R0", que yo sepa no hay ninguna otra más actual (bueno en Francia creo que sí salió una nueva pero no oficial). La versión de la Cartografía que llevo si es la misma que llevas que tú y que yo sepa también es la última, me comentaron desde Peugeot Francia que andaban desarrollando una app nueva que van a implementar en nuestro espacio personal en "MyPeugeot.es" desde donde podremos descargar las nuevas actualizaciones del navegador. En cuanto a los radares (imagino que con "zonas de riesgo" te refieres a radares) no sé si habrá alguien por ahí que haya podido meterlas en este navegador, hasta donde yo sé hay que pagar por ellas (y pasar por el taller... ya que desde la página de "mypeugeot.es" ya no tenemos la opción de "MapCare" que se utilizaba antes para descargar actualizaciones, nos las tienen que meter en el concesionario). Yo no las tengo metidas pero son 8€ creo. Así que igual vale la pena pagar. Un saludo.

P.D: si consigues actualizar las zonas de riesgo 

EDITO: es el mismo navegador que el del 3008

Editado por Yohow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2017-5-27 a las 0:41, Yohow dijo:

Como comentaba yo por aquí hace tiempo están metiendo este nuevo navegador en modelos nuevos. Este que llevas tu es el mismo que llevo yo... solo que yo llevo ya la versión "21.04.62.54_NAC-R0", que yo sepa no hay ninguna otra más actual (bueno en Francia creo que sí salió una nueva pero no oficial). La versión de la Cartografía que llevo si es la misma que llevas que tú y que yo sepa también es la última, me comentaron desde Peugeot Francia que andaban desarrollando una app nueva que van a implementar en nuestro espacio personal en "MyPeugeot.es" desde donde podremos descargar las nuevas actualizaciones del navegador. En cuanto a los radares (imagino que con "zonas de riesgo" te refieres a radares) no sé si habrá alguien por ahí que haya podido meterlas en este navegador, hasta donde yo sé hay que pagar por ellas (y pasar por el taller... ya que desde la página de "mypeugeot.es" ya no tenemos la opción de "MapCare" que se utilizaba antes para descargar actualizaciones, nos las tienen que meter en el concesionario). Yo no las tengo metidas pero son 8€ creo. Así que igual vale la pena pagar. Un saludo.

P.D: si consigues actualizar las zonas de riesgo 

EDITO: es el mismo navegador que el del 3008

Correcto, ahora están sacando todos este navegador. Yo lo quiero quiero son las zonas de riesgo, si estoy dispuesto a pagar si es necesario, pero no se cual es ni nada jajajaja. De momento tiro de radardroid pro y contento jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@crowy No te queda mas remedio que acercarte al concesionario y que te los metan alli jeje. Ya me contarás (si al final te decides a que te los ponga la Peugeot) que tal funciona y tal, yo de momento no los he metido porque ciertamente no es que me haga mucha falta por donde me muevo jeje. Un saludo!

EDITO: ahora que me acuerdo creo que estuve echando un vistazo en la página de "MapCare" pero por lo menos cuando yo estuve trasteando no funcionaba y ya hablando con el concesionario me comentaron que si quería meterlos tenía que llevarlo al taller, por eso te comentaba que no queda más remedio que pasarse por allí, bueno igual ahora ya ha cambiado pero esto es lo último que se xD.

Editado por Yohow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Yohow dijo:

@crowy No te queda mas remedio que acercarte al concesionario y que te los metan alli jeje. Ya me contarás (si al final te decides a que te los ponga la Peugeot) que tal funciona y tal, yo de momento no los he metido porque ciertamente no es que me haga mucha falta por donde me muevo jeje. Un saludo!

EDITO: ahora que me acuerdo creo que estuve echando un vistazo en la página de "MapCare" pero por lo menos cuando yo estuve trasteando no funcionaba y ya hablando con el concesionario me comentaron que si quería meterlos tenía que llevarlo al taller, por eso te comentaba que no queda más remedio que pasarse por allí, bueno igual ahora ya ha cambiado pero esto es lo último que se xD.

Olvida todo lo que he dicho, acabo de acceder a "https://peugeot.navigation.com" y ya está disponible la actualización de Mayo y parece que ya es totalmente funcional la página, selecciona tu modelo, elige el producto que quieras (en este caso Peugeot Alert Zone Mayo 2017), pagas (cuesta 7,99€, también tienes una suscripción anual por 29,99€), si no tienes asociado aún tu vehículo tendrás que asociarlo (hay una opción donde te deja elegir tu vehículo) y ya te aparece el enlace para descargar los radares, lo metes en un USB y lo pinchas en el coche, un saludo. 

Editado por Yohow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Yohow dijo:

Olvida todo lo que he dicho, acabo de acceder a "https://peugeot.navigation.com" y ya está disponible la actualización de Mayo y parece que ya es totalmente funcional la página, selecciona tu modelo, elige el producto que quieras (en este caso Peugeot Alert Zone Mayo 2017), pagas (cuesta 7,99€, también tienes una suscripción anual por 29,99€), si no tienes asociado aún tu vehículo tendrás que asociarlo (hay una opción donde te deja elegir tu vehículo) y ya te aparece el enlace para descargar los radares, lo metes en un USB y lo pinchas en el coche, un saludo. 

Vale ahora sí que sí olvida todo lo que he dicho, puesto que nuestro Navegador es "3D NAC TomTom" estas actualizaciones no valen ya que me estoy dando cuenta que son para Smeg/Smeg+, definitivamente hay que pasar por el concesionario jeje, saludos y perdona el jaleo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas