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carnomo

Para alguien que lo sepa.

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A veces, si estoy en algún cliente, tengo problemas para entrar en el foro debido a su servidor DNS y la configuración de la red. Si ya se que si estoy trabajando no debería entrar en el foro, pero hay veces que mientras actualizo el firmware de las máquinas tengo tiempo para darme una vuelta virtual.

Necesitaría saber la IP del club o la dirección completa, pero en vez de tener el nombre, con la IP.

Saluditos

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Arreglo clientes, digo fotocopiadoras, faxes, impresoras, scanners sus respectivos softwares y sobretodo clientes.

Gracias por la contestación.

Mancorami, si tengo algo de tiempo sobre el 15 de septiembre te avisaré por si estás por allí y nos vemos.

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Lo he probado, efectivamente te lleva a la página del club, pero no es capaz de ajustar la página, ni visualizarse correctamente, por lo menos a mí.

Además de que hay un problema, no deja la IP, resuelve esa IP y lo deja tal que así:

http://host.copernico.info/~clubpeug/modules.php?name=Forums

Miraré a ver si me sirve. Ya contaré.

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Si, es cierto que pasa algo raro con las imagenes, pero debe ser un problema del php-Nuke o de phpBB que se hace un lio con las rutas, pero al menos puedes leer los mensajes del foro :roll:

Te digo como hacerlo por si quieres ver otras webs sin servidor DNS.

1) Dale a Inicio - Ejecutar y pones "cmd" y le das a Intro para abrir el simbolo de sistema de ms-dos

2) En esa ventana que te sale pon "ping google.es" Cambiando google.es por la que web que quieras ver claro

3) En el nacegador pon la IP que te devuelva el ping, en este caso http://216.239.57.104/

En cuanto a que vaya más lenta es normal, porque la otra clubpeugeot307.com la visitaras a menudo y la tienes entera en la cache, y accediendo a través de su IP el navegador no sabe que es la misma.

Ah, y el 15 de sept. casi seguro que ando por aquí dame un toque :lol:

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      Añadido Admin: 
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      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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