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Almagro

Suelto la llave y se queda arrancado. Ayuda

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Hola chicos, sigo mi andadura recomponiendo este 407 que me está dando más de un quebradero de cabeza. He puesto hoy la batería después de poner todo (asientos, elevalunas, etc) y me ha dado un error inicial de sensor de airbag y de presión de neumáticos. 

Hasta ahí vale, el problema es que voy a pararlo, saco la llave y el coche se queda arrancado, observo que no funciona el cuenta revoluciones (no marca rpms pero sí hay iluminación) y he tenido que calar el coche.

¿Alguien me puede decir qué habrá mal?

Como siempre, muchísimas gracias a todos de antemano.

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ami me paso y me parece que lo comenté en otro tema que trasteando el sensor del embrague  toque unos cables y me paso eso mismo el coche andando se cayo las revoluciones,me salto lo del airbag o cinturones y lo quise apagar y seguia encendido  y creo yo por que me di cuenta de una clavija que se supone que debería estar sujeta en un enganche estaba suelta.

esto me lo hizo 2 veces y una vez lo coloque no lo a vuelto hacer.

el cable es el que esta encima de tu pie izquierdo hay 2 clavijas sujetas con unos enganches, mira que este bien puesto 

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hace 2 horas, jcl13 dijo:

ami me paso y me parece que lo comenté en otro tema que trasteando el sensor del embrague  toque unos cables y me paso eso mismo el coche andando se cayo las revoluciones,me salto lo del airbag o cinturones y lo quise apagar y seguia encendido  y creo yo por que me di cuenta de una clavija que se supone que debería estar sujeta en un enganche estaba suelta.

esto me lo hizo 2 veces y una vez lo coloque no lo a vuelto hacer.

el cable es el que esta encima de tu pie izquierdo hay 2 clavijas sujetas con unos enganches, mira que este bien puesto 

Bien, a ver, Gracias a JCL13 he podido encontrar la "rata". He mirado en la zona de fusibles por donde él me decía y lo primero que me ha llamado la atención ha sido un fusible completamente distinto a los demás y que no concuerda con la ranura en la que va insertado. Pues bien, he probado arrancar el coche sin dicho fusible y.... TACHAN! No me da error ninguno de airbags ni nada, sólo que no enciende la pantalla central de información del salpicadero y que el motor de arranque mueve y no arranca.

Posteriormente coloco de nuevo el fusible (desconectando el borne de la batería), pongo el contacto, arranco y TACHAN! El coche arranca perfectamente, no da fallo de nada y la bomba de la dirección apenas hace ruido (anteriormente se quedaba en marcha con el motor apagado y hacía un ruido feísimo, teniendo en cuenta que la bomba es nueva).

 

Pues eso, he conseguido que funcione bien pero no sé concretamente para qué es ese fusible ni qué sistemas regula. He mirado en el manual y por la ubicación es el F7, no estoy muy seguro. ¿Alguien sabe qué funciones tiene?

 

 

IMG_8099.JPG

Editado por Almagro

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      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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