Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido embrague


Mensajes recomendados

Buenas compis, me he estado leyendo los temas concernientes al ruido del embrague, y no he conseguido asegurarme de que sea lo mismo que le pasa al mio. 

Os dejo con un video del sonido, ya he pedido cita con el taller, porque en la revision del año que pase hace escasas semanas se lo comente al mecanico y me dijo que era normal, que el embrague al torsionar sonaba asi... total, que como no pude reproducirlo delante de el lo deje estar y no discuti con el, pero vamos... A los días conseguí reproducir el sonido, así que se lo hare delante de el cuando lo vuelva a llevar.

Os dejo con el video, saludos y gracias!

20170416_112507.mp4

Editado por raul13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, bujias dijo:

buenas

 

supongo que es con la marcha metida no? solo lo hace en esa posicion? lo oyes en marcha? 

 

se oye claramente si. no sabria decirte nada, sin mirarlo en persona, pero no lo he oido en ninguno.

 

 

 

Lo hace en primera y con la marcha atras, cuando voy a medio embrague, en marcha lo escucho al subir una cuesta (la del garaje, que tengo que ir a medio embrague) aparcando... No hay duda de que no es normal.

Gracias por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo ruido que tiene el mio que comente en mi ultimo post mi coche con 9 mil km y sabes que me han dicho que debo cuidar el embrague que es una pieza de desgaste y no entra en garantia ahi estoy luchando y como no me lo cambien no me lo pienso reclamacion a peugeot españa y reclamacion a consumo

20170426_183702.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto.

9000 Km, no son para que se desgaste un embrague.  Si el que te lo ha dicho, es capaz de desgastarlo con esos Km., es que no sabe conducir.  recomiéndale un automático, por muy mecánico que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Adrianceuta dijo:

Es el mismo ruido que tiene el mio que comente en mi ultimo post mi coche con 9 mil km y sabes que me han dicho que debo cuidar el embrague que es una pieza de desgaste y no entra en garantia ahi estoy luchando y como no me lo cambien no me lo pienso reclamacion a peugeot españa y reclamacion a consumo

20170426_183702.mp4

A mi como me digan que es del desgaste normal... madre mia la que les lio. Pero mejor esperar a ver que dicen

Es justamente ese sonido

hace 2 horas, JC72 dijo:

Aún no me explico qué clase de embragues está montando Peugeot en los 308 al menos.

Son una solemne porquería que no dejan de dar fallos de distinta índole........ una pena un embrague así en un coche como éste.

Insiste, porque ese ruido es cualquier cosa menos normal.

Saludos.

Eso hare, despues del puente tengo cita en el taller, a ver como se da.

Editado por raul13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vergüenza lo de Peugeot y los embragues.

 

Luego dicen a todo el mundo que es normal. Hasta que pase la garantía y luego cada cual que se pague su embrague.

 

Yo lo tengo. Cuando toque cambiarlo o vendo el coche o le pongo otro embrague que no sea de Peugeot.

 

Es lo de siempre. Parece que solo se han gastado dinero en lo que se ve del coche. Todo lo que no se ve es de papel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...