Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Desde el Club Peugeot España queremos. darte la bienvenida a este foro.  

Estoy seguro de que los usuarios de nuestro Club están encantados de acogerte y de compartir multitud de experiencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Nuestra selección

• Bomba aforadora de gasoil sin alimentacion electrica
      Buenas tardes. Estoy usando mi querida 807 con un by-pass para la alimentación de la bomba del tanque de gasoil.
      Días atrás sin ningún síntoma, se detuvo el motor mientras estaba circulando, enseguida analice si había sucedido algo que hubiese sacudido la camioneta, por si hubiese actuado el interruptor de emergencia por impacto. De todas maneras si hubiese sucedido esto, según el manual este sistema denominado "Circuito de carburante neutralizado" se hubiese reactivado al quitar la llave de contacto y volverla a poner y arrancar el motor (así lo indica el manual de usuario de la 807). 
      En sintesis si bien todo parece bien pero no recibo alimentación desde la BCM, que el manual de taller lo identifica como PSF1, por lo que estoy tratando de encontrar que elementos están entre la ECU y la PCF1 que puedan interrumpir la alimentación al relay de la bomba que esta en la PCF1, que forma tiene y donde esta ubicado. También me resultaría sumamente util el detalle (pin-out) de los conectores de la PCF1, que por lo que he visto también lo montan en los Citroën C4.
      Desde ya les agradezco de todo corazón cualquier dato o sugerencia que me acerquen. Un abrazo desde Argentina a todo los integrantes.
      • 7 respuestas
    • Icono extraño
      Hola, hace un par de días en el navegador me apareció un icono en el lateral del navegador cómo un torso blanco de una persona con una parte en rojo, aparecía acercándose cómo cuando se acerca un radar y te va poniendo la distancia disminuyendo hasta que lo sobrepasas y desaparece. Ese icono solo me ha aparecido en un par de ocasiones pero no se lo que significa.
      • 7 respuestas
    • Instalar pantalla en Partner Tepee 1.6 HDI 75CV
      Hola a todos, estoy intentando montar una pantalla de estas chinas. La cuestión es que el otro día me aventure y me puse a desmontar la radio para intentar instalarla y me encontré con un problema, o lo que a mi me supone un problema, y es esta "barra" de plástico que parece que es parte de la pieza del frontal completo... al menos yo no veo forma de quitarla, salvo partirla, cosa que no me parece normal, la verdad. Os adjunto fotos y a ver si alguien puede ayudarme porque por mas información que busco sobre el tema, no encuentro nada de nada.

Gracias
      • 5 respuestas
    • Puesta a punto Peugeot 307 SW 2004 y 200.000 Kms
      Bienvenido. Supongo que es el motor 2.0 hdi el que tienes. Si es así, kit de distribución (con correa de servicio) y mano de obra, unos 500€ en concesionario peugeot.
      Aceite y filtros lo puedes hacer tú, que en el 2.0 hdi es muy fácil, así como cambiar el refrigerante.
      Cuando vayas a la distribución que te miren el ruido y saldrás de dudas.
      Un saludo.
      • 10 respuestas
    • Caja de cambios am6
      Hola chicos despues de mucho tiempo vuelvo a conectarme, la caja de cambios de mi 607 2.7 hdi ha llegado ya a su fin pienso yo claro, cuando paso de n a d en caliente pega un golpe brutal en carretera todo ok, la revision ultima la hice hace un año no se que puede ser, no se si reparar o poner una reconstruida, ¿que opinais vosotros?
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad