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carlo268

Ruido o grillo en cojinete de empuje

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Bueno pues eso, mientras estaba haciéndole unas cosillas al 27 cara a un viaje próximo, mi pareja pasó por la puerta de dónde hago mis enredos. Al desembragar y dejar en punto muerto el 807 escuché un ruidillo algo molesto, enseguida le pedí que abriera el capó e intenté localizar el ruido, proviene de la campana del embrague, le pedí que pisara el embrague y el ruido desaparecía, así que casi seguro el rodamiento del cojinete de empuje ha tenido tiempos mejores. No sé si a alguien más le ha ocurrido o sabe o estima que durabilidad puede tener a partir de ahora, lo que está claro que habrá que operar.

 

Saludos

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Pues vaya jokameda... eso es un putadón, sobre todo si necesitas el coche para trabajar como es nuestro caso.

 

Dando vueltas al asunto, y refrescando la memoria, estoy dudando mucho que sea el rodamiento de empuje, ya que haciendo memoria y viendo algún esquema, tengo claro que este sólo actúa al embragar, cuándo empuja el diafragma, a mí, como os dije, el ruido me desaparece al pisar embrague, por lo que he tirado de youtube y me he ido al peor de los casos, al fallo del bimasa, y he encontrado ruidos que se le parecen bastante al mío, he aquí el vídeo.

 

Definitivamente, es algo que se me escapa el desmontar, sobre todo por el sitio dónde suelo trabajar, es poco más ancho que el 807 y sin duda tendría problemas a la hora de trabajar, toca ir a un profesional para consultarle.

 

 

 

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Y buscando en nuestro foro, como siempre encuentro ideas:

 

 

No tengo la menor duda que si tengo que cambiar el conjunto, irá el kit de 4 piezas de valeo que ya he encontrado en internet para mi 2.0

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En mi foro de las primas se de foreros que han puesto el monomasa  están muy contentos, lo que no recuerdo es que paso con el cojinete hidraulico..

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hace 17 horas, jokameda dijo:

En mi caso, aún no siendo en mismo coche, y como ya he comentado en alguna ocasión, al poner un monomasa, se acabaron los problemas definitivamente.

Gracias pro la info jokameda.

 

hace 10 horas, nietora dijo:

En mi foro de las primas se de foreros que han puesto el monomasa  están muy contentos, lo que no recuerdo es que paso con el cojinete hidraulico..

Nietora... una pregunta, me puedes decir a qué foro te refieres??? Quizá me vendría bien participar allí también.

 

Saludos

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  • Nuestra selección

    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
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      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
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