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barbudito

Reprogramación en Madrid

Mensajes recomendados

Buenas chicos,

 

Comento por aquí por si alguien se anima que el compañero @Mega y yo vamos a hacer la repro en un taller especializado aquí en Madrid.

Al ir en grupo nos hacen un descuentillo y si alguien quiere unirse que comente o me hable por privado porque nos ahorraríamos un dinerillo.

 

Como nota comentar que el sitio es fiable, y que ofrecen garantía de por vida para sus repros.

 

Lo dicho, para más info hablarme por aqui o por privado

 

Un saludo!!

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¿me imagino que haciendolo en madrid lo haras en bandidos no? Porque de tallered en madrid es el mejor y con diferencia, te la hacen a medida cosa que en otros lo hacen con cartografias genericas.

Un saludo ☺

Editado por derbisenda26

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hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Pues no, aqui en Madrid el taller de bandidos es el de Autoworks en Fuenlabrada. Y no la tienen la maquina para hacérselo... 

Yo fui hace medio año y le hacia falta una herramienta que tenia prestada a otro taller pero si me la podia hacer lo que pasa que no he vuelto a ir y eso que vivo al lado ?.

El precio es 420 e con la bancada.

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hace 7 minutos, derbisenda26 dijo:

Yo fui hace medio año y le hacia falta una herramienta que tenia prestada a otro taller pero si me la podia hacer lo que pasa que no he vuelto a ir y eso que vivo al lado ?.

El precio es 420 e con la bancada.

 

Yo fui hace mes y medio y sigo esperando... jajaja llame el otro dia y nada

Y para que prueben con mi coche casi que no jajaja

Prefiero que hayan reprogramado antes y no ser el primero jajaj

Editado por barbudito

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El caso es tener paciencia e insistir porque tiene mucho trabajo pero la verdad que por gente que conozco nada que ver la repro que hacen alli que otros tipo tlr, reprosport. 

A mi me dijo que era una herramienta para sacar una bolita que es para antituning pero no se fui una vez y lo deje parado y eso que a mi me hizo la bancada inicial en la que mi coche de 120 cv daba menos de los que son creo que fueron 115.

Saludos.

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Alguien se anima?

Comentar que el compañero @derbisenda26 se pasará por la tarde para conocernos cuando recojamos los coches, por si alguien se quiere animar sólo a pasarse.

 

Volver a mencionar que hay descuento por ir en grupo, jaja por si convence a alguien jajaja

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hace 19 horas, barbudito dijo:

Alguien se anima?

Comentar que el compañero @derbisenda26 se pasará por la tarde para conocernos cuando recojamos los coches, por si alguien se quiere animar sólo a pasarse.

 

Volver a mencionar que hay descuento por ir en grupo, jaja por si convence a alguien jajaja

Cuanto mas seamos mejor asi a lo mejor hacen a todos mas descuento y todo ? jeje.

Solo comentar que si si va algun gti dispuesto a reprogramar tambien creo que lo hacen y seria una pasada en ver en cuando se queda de caballos y pegada ?, y ver como cambia el comportamiento del coche.

Saludos.

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hace 8 horas, pepepellicer dijo:

Buenas, os importaría preguntarles si se atreven ya con el puretech de 130cv con la EAT6??.

Si es así que cifras prometen.

 

Gracias y Salu2!

Depende del taller donde hagas la repro, el taller donde va barbudito no tengo referencias pero por norma general si te la hacen a medida le suelen sacar un 15 20% mas de potencia sin que sufra la mecanica siendo por asi decirlo una repro basica y fiable, haciendlte una repro con las cartografias genericas le suben lo que marque cada grafica que dependiendo del intercooler, si llevs turbo y demas te dara unos 10 o 30 cv mas pero no ira tan fino que haciendote la repro con los datos de presion, salida de gasolina, entrada de aire y demas especificios .

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Por añadir, comentar que al compañero mega y a mi nos subirán hasta los 200cv, y que es personalizada para cada uno, pudiendo llegar a tener diferente potencia (poca diferencia) entre los dos coches con el mismo motor...

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El 1/5/2017 a las 13:10, pepepellicer dijo:

Buenas, os importaría preguntarles si se atreven ya con el puretech de 130cv con la EAT6??.

Si es así que cifras prometen.

 

Gracias y Salu2!

 

Aunque te lo he comentado por privado, lo pongo por aquí para que quede reflejado para los compañeros con el mismo motor.

 

Al llamar me han confirmado que te lo pueden reprogramar y que ganarías 20cv y 40 de par. Así que te quedarías con 150cv y el par me lo ha dicho pero es que no me acuerdo y no quiero poner un dato falso... Pero si que son 40 más de los que tienes...

 

Un saludo!

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El 1/5/2017 a las 21:33, barbudito dijo:

Por añadir, comentar que al compañero mega y a mi nos subirán hasta los 200cv, y que es personalizada para cada uno, pudiendo llegar a tener diferente potencia (poca diferencia) entre los dos coches con el mismo motor...

 

Amén!!

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Ahora, admin dijo:

 

Pero ¿cuando os vais a pasar? O aún no tenéis fecha!

 

Mañana tenemos la cita! jajaja

Aunque le he dicho que si se une alguien más y no puede llevarlo mañana o bien, ellos no tienen hueco. El descuento lo haría igual aunque lo llevaran más adelante (un par de semanas max)

Editado por barbudito

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hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Mañana tenemos la cita! jajaja

Aunque le he dicho que si se une alguien más y no puede llevarlo mañana o bien, ellos no tienen hueco. El descuento lo haría igual aunque lo llevaran más adelante (un par de semanas max)

 

 

 

Ya verás...

Parecerá que es otro coche.

Y ya sabes. Si no te pasas con el pedal, lo notarás también en el consumo, ya que tendrás más par..

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Tengo que decir que por ciertos motivos se aplaza la repro hasta probablemente la semana que viene... Eramos muchos coches (mas alguno que habría ya con cita), mi amigo con su BMW no podía mañana, el compañero pepepellicar no me ha podido leer el mensaje, al compañero mega no le importaba moverlo (como a mi) y muy precipitado todo... además parece que se anima @jositotma, más algún otro que todavía esta a tiempo de unirse!!!

 

Así que las cosas bien hechas y con calma! Lo suyo es que nos reserven un día solo para nuestro grupo y que sólo hagan nuestros coches!

 

Mañana volveré a llamar para que me vaya diciendo días disponibles

 

Un saludo!

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Como os gusta enredar jejejeje

Aviso a los que estéis en garantia seais asiduos de pasar revisiones en Chez Peugeot, las  actualizaciones de software se las cepillan tenerlo en cuenta.

Mi THP salido en 2011 de fábrica su ultima actualización de soft data de Noviembre 2016 que la tengo pendiente de hacer, están continuamente actualizando, en mi caso es una chorrada del encendido por el tema detonaciones en funcion calidad segùn me explicaron,vamos que si no se la hago no pasa nada, pero si le llevo a una revisión al enchufar la diagnosis se la meten del tirón porque consta como pendiente.

Que lo sepais

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  • Nuestra selección

    • Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.
       
      Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000
       
       

        Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

      Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.
       

       
      Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

       
      Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

       
      Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

      Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"
       
      En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.
       
      Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.
      • 17 respuestas
    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
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