Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramación en Madrid


Mensajes recomendados

hace 31 minutos, Mega dijo:

Ok. Yo el 10 puedo llevarlo. Eso si, al dia sigueinte me voy de viaje (a Montmelo) .. espero no quedarme tirado con el coche jajaja :)

Gracias por la gestión!!

¿Montmeló?

¿No iras a meter el coche en el circuito?

 

Será un buen viaje para ver las mejoras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, barbudito dijo:

Tengo que decir que por ciertos motivos se aplaza la repro hasta probablemente la semana que viene... Eramos muchos coches (mas alguno que habría ya con cita), mi amigo con su BMW no podía mañana, el compañero pepepellicar no me ha podido leer el mensaje, al compañero mega no le importaba moverlo (como a mi) y muy precipitado todo... además parece que se anima @jositotma, más algún otro que todavía esta a tiempo de unirse!!!

 

Así que las cosas bien hechas y con calma! Lo suyo es que nos reserven un día solo para nuestro grupo y que sólo hagan nuestros coches!

 

Mañana volveré a llamar para que me vaya diciendo días disponibles

 

Un saludo!

 

Cierto, hasta hoy no entré en el foro (sorry).

 

La verdad es que me decepciona un poco ver que solo gana 20cv's cuando lo normal sería pasar de los 30cv's, siempre con seguridad.

Os preguntaba lo de la EAT6 porque muchas casas se niegan ha tocar este motor con este convertidor de par.

 

Para más info señalar que esta EAT6  soporta hasta los 300 Nm. (en motores de hasta1.6 cc) , para el 1.2 de 130cv  está en los 230 Nm, así que hay margen suficiente para que no sufra el conjunto.

 

Muchas gracias por la info: me voy a esperar a ver como evoluciona para ver si pueden exprimirle algo más dentro de lo fiable.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pepepellicer dijo:

 

Cierto, hasta hoy no entré en el foro (sorry).

 

La verdad es que me decepciona un poco ver que solo gana 20cv's cuando lo normal sería pasar de los 30cv's, siempre con seguridad.

Os preguntaba lo de la EAT6 porque muchas casas se niegan ha tocar este motor con este convertidor de par.

 

Para más info señalar que esta EAT6  soporta hasta los 300 Nm. (en motores de hasta1.6 cc) , para el 1.2 de 130cv  está en los 230 Nm, así que hay margen suficiente para que no sufra el conjunto.

 

Muchas gracias por la info: me voy a esperar a ver como evoluciona para ver si pueden exprimirle algo más dentro de lo fiable.

 

Salu2!

 

Como te he comentado por privado, el compañero @jositotma pondrá información de su visita al taller y él tiene el mismo motor que tu. Y que creo que las gráficas que le han enseñado son de algo más de par y caballos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias. No he podido poner nada aqui antes. Ayer estuve en el taller de las repros y estuve hablando con el jefe de taller, me estuvo enseñando los aparatos, banco y demás. También estuvimos charlando sobre las posibles pegas a la hora de hacer la repro. Me comentó que según lo hacen para el conce es totalmente indetectable (por el tema de garantias) a no ser que lo metan en banco de potencia, cosa que Peugeot no va a hacer. También le pregunté en caso de que Peugeot, como pone algún compañero por aqui, saque una actualización de sofware de las centralitas. En este caso se perdería la repro pero con el tiempo que tiene este modelo y no se han detectado fallos de centralita no se realiza ninguna actualización. Me comento que ellos al meter el coche le hacen una lanzada en banco para ver la potencia del coche y guardar un backup del nuestra centralita por si hubiese algún problema posterior. Me enseñó datos y las gráficas de otros coches que han hecho quedando una potencia final de unos 155CV y un aumento de par en unos 40 Nm quedando cerca de los 300Nm. También estuvimos hablando sobre las gasolinas a usar posteriormente estando los 2 de acuerdo en la de 98 para sacar buen rendimiento de la repro aunque se puede seguir usando 95 sin absolutamente ningún problema. Yo usaré 95 a diario y cuando salga de viaje o más carretera usar 98. También se consigue una reducción de consumo entre un 9 y un 11% con lo que se compensaría el precio de la gasolina 98 (sobre un 9-10% más cara. 

La reducción de consumo puede ser hasta mayor puesto que al dar más par vamos a pisar menos el acelerador. También hablamos sobre el modo sport pues yo lo tengo. Tampoco habria ningún problema pues este modo lo único que hace es recortar la respuesta del acelerador.

Mi impresión sobre el taller, los metodos empleados y las posibles dudas sobre la repro me convencieron bastante. También nos dan una garantia de por vida del vehículo sobre la modificación. Yo también me he animada a hacerlo también pues la verdad que vas con el coche cargado y esos caballos extra no le van a venir mal. El otro dia que estuvimos tomando algo @barbudito; @XS3M y voy estuvimos hablando del tema y el compañero @XS3M nos estuvo comentando que el tambien lo tiene repro y muy contento y 0 problemas.

Si alguién más se anima nos bajan más el precio a todos los que vayamos. De momento se nos queda en 360 + iva con el banco de potencia incluido.

Salu2

 

 

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sigais bajando el precio al final nos pagan por reprogramar jajajaj

Podeis poner una mini lista de los que vamos a ir y confirmar que nos cogen el coche a todos el miercoles 10 (como ya he dicho, el jueves me voy de viaje y necesito el coche)?? Si hay que dividirse porque seamos muchos, yo puedo ir el lunes o martes que viene...

 

Gracias por la gestión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Mega dijo:

Como sigais bajando el precio al final nos pagan por reprogramar jajajaj

Podeis poner una mini lista de los que vamos a ir y confirmar que nos cogen el coche a todos el miercoles 10 (como ya he dicho, el jueves me voy de viaje y necesito el coche)?? Si hay que dividirse porque seamos muchos, yo puedo ir el lunes o martes que viene...

 

Gracias por la gestión!!

 

Pues en principio somos

@Mega  (Allure 150cv BlueHDI 2.0)

@jositotma (GT Line 130cv PureTech 1.2 - MODO SPORT) 

@barbudito (Allure 150cv BlueHDI 2.0) (me añado para que quede reflejado modelo)

 

Y faltaría por decidirse @pepepellicer que creo que en principio dijo que no (pero no me quedo claro...)

Y bueno mi amigo que es ajeno al foro

 

Si hay alguien más interesado por favor... Antes del lunes 23:59... Para el martes como tarde confirmarles 100% sin que se puedan hacer ya cambios...

 

Y @Mega no te preocupes que esta hablado y nos cogerían todos los coches (hasta 6 por día), y de hecho jositotma lo llevaría a mediodia o por ahí, así pues el tuyo o el mio serán probablemente los primeros, así que el jueves puedes irte de viaje :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, barbudito dijo:

Entonces te animas @pepepellicer ?

 

Para decirselo al sitio o no

 

Un saludo!!!!

 

Buenas, pues la verdad es que lo que ha comentado el compi @jositotma me ha generado más dudas.

Cita

Me enseñó datos y las gráficas de otros coches que han hecho quedando una potencia final de unos 155CV y un aumento de par en unos 40 Nm quedando cerca de los 300Nm.

 

Si partimos de la base que este motor viene dando del orden de los 140-145 cv's de fábrica (con un buen rodaje), según la curva que le han pasado se quedaría en sólo 155 cv's (OJO, que no es moco de pavo), pero esta cifra se me sigue haciendo pequeña para el precio que piden.

 

Lo que si me atrae más es la subida de 40 Nm., que eso si que le viene bien a la EAT6 sobre todo en 6ª cuando circulas entre 85-90 kms/h ya que es ahí donde noto que se queda un pelín ahogado el motor si tengo que acelerar, y claro la respuesta es lenta salvo que tire de leva y baje a 5ª.

 

Resumiendo: prefiero esperarme a ver como se lo dejan al compañero y que muestre las gráficas del antes y después.

 

Gracias y Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jositotma dijo:

En este caso se perdería la repro pero con el tiempo que tiene este modelo y no se han detectado fallos de centralita no se realiza ninguna actualización

 

Estaría bien que diesen una garantía un cierto período por si se pierde la reprogramación. Me refiero a que puede que no, pero imagina que a los meses actualizan y la pierdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, bujias dijo:

yo estoy tentado de hacersela al gti.... si es una buena oferta igual me animo!! 

 

el mio se quedaria en unos  292cv y 380/400nm 

 

sino e mirado en francia que hacen muchas de este gti ya! 

 

Quieres que lo pregunte?? Pero tu eres de Navarra no???? Es como que una locura jajajaja

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, admin dijo:

 

Estaría bien que diesen una garantía un cierto período por si se pierde la reprogramación. Me refiero a que puede que no, pero imagina que a los meses actualizan y la pierdes.

Las actualizaciones de sofware se realizan durante el desarrollo y pruebas del modelo en cuestión y podia ocurrir que se hiciesen despues de salir a la calle el modelo en algún caso muy muy excepcional. Actualmente hasta los motores vienen ya rodados. Ese tema surgió hablando de mecánica entre los 2 cuando le estuve preguntando sobre la garantia de la casa; la forma de hacer la repro y demás. Siento haberos liado con ese comentario. Daros cuenta que desarrollar un sofware de gestión para un motor o el propio motor tiene una inversión fortísima y cuando lo sacan ya esta más que currado. Para perder la repro se tendria que sustituir la centralita.

 

hace 5 horas, pepepellicer dijo:

 

Buenas, pues la verdad es que lo que ha comentado el compi @jositotma me ha generado más dudas.

 

Si partimos de la base que este motor viene dando del orden de los 140-145 cv's de fábrica (con un buen rodaje), según la curva que le han pasado se quedaría en sólo 155 cv's (OJO, que no es moco de pavo), pero esta cifra se me sigue haciendo pequeña para el precio que piden.

 

Lo que si me atrae más es la subida de 40 Nm., que eso si que le viene bien a la EAT6 sobre todo en 6ª cuando circulas entre 85-90 kms/h ya que es ahí donde noto que se queda un pelín ahogado el motor si tengo que acelerar, y claro la respuesta es lenta salvo que tire de leva y baje a 5ª.

 

Resumiendo: prefiero esperarme a ver como se lo dejan al compañero y que muestre las gráficas del antes y después.

 

Gracias y Salu2!

 Referente al comentario del compañero @pepepellicer aclarar que nuestro motor de fabrica declara 130cv. (según el grafico que me mostro ese coche en particular daba 127cv para eso hacen una 1ª lanzada en el banco de potencia(Siempre es alguno menos como vemos en el 272cv)

Con el tiempo y un buen rodaje; como bien dices; los caballos suben según se suaviza el motor. Si mi coche ahora tiene casi 20.000 km y da por ejemplo los 130cv anunciados y con la repro da unos 155cv. ; el mismo incremento de cv  cuando se suaviza el motor totalmente se sumará a los 155. Osea que si ahora tiene 130 y puede subir a 140-145cv como dices, despues de la repro a 155 se sumaran los mismos 10-15cv a los 155. 

A mi también lo que realmente me interesa es la subida de torque motor que es importante (Yo en 6ª(manual) también lo noto algo perezoso y con ese aumento quedaría bastante bastante apañado. Si tienes muchos caballos pero son perezosos.... yo prefiero menos pero contentos jajaja

También comentar que este precio es por ir varios. Yendo en solitario el precio que vi (mirando su ordenador de reojo para saber el descuento que nos hacia eran 490 pero ya no se si con iva o sin iva. 

Espero haber aclarado algo.

Salu2

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jositotma dijo:

Las actualizaciones de sofware se realizan durante el desarrollo y pruebas del modelo en cuestión y podia ocurrir que se hiciesen despues de salir a la calle el modelo en algún caso muy muy excepcional. Actualmente hasta los motores vienen ya rodados. Ese tema surgió hablando de mecánica entre los 2 cuando le estuve preguntando sobre la garantia de la casa; la forma de hacer la repro y demás. Siento haberos liado con ese comentario. Daros cuenta que desarrollar un sofware de gestión para un motor o el propio motor tiene una inversión fortísima y cuando lo sacan ya esta más que currado. Para perder la repro se tendria que sustituir la centralita.

 

 Referente al comentario del compañero @pepepellicer aclarar que nuestro motor de fabrica declara 130cv. (según el grafico que me mostro ese coche en particular daba 127cv para eso hacen una 1ª lanzada en el banco de potencia(Siempre es alguno menos como vemos en el 272cv)

Con el tiempo y un buen rodaje; como bien dices; los caballos suben según se suaviza el motor. Si mi coche ahora tiene casi 20.000 km y da por ejemplo los 130cv anunciados y con la repro da unos 155cv. ; el mismo incremento de cv  cuando se suaviza el motor totalmente se sumará a los 155. Osea que si ahora tiene 130 y puede subir a 140-145cv como dices, despues de la repro a 155 se sumaran los mismos 10-15cv a los 155. 

A mi también lo que realmente me interesa es la subida de torque motor que es importante (Yo en 6ª(manual) también lo noto algo perezoso y con ese aumento quedaría bastante bastante apañado. Si tienes muchos caballos pero son perezosos.... yo prefiero menos pero contentos jajaja

También comentar que este precio es por ir varios. Yendo en solitario el precio que vi (mirando su ordenador de reojo para saber el descuento que nos hacia eran 490 pero ya no se si con iva o sin iva. 

Espero haber aclarado algo.

Salu2

 

Gracias por la aclaración, pero yo pensaba que el tuyo era autom.

Perdonad que insista pero es que otras casas de repros no se atreven a meter mano aún a la EAT6, ¿ellos te han confirmado que realmente lo han hecho con esta transmisión en particular?.

 

Gracias y perdón por insistir en este hecho.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si quieres te puedo facilitar el telefono y la dirección por si estas interesado en hablar con ellos. No se si te lo puede dar por aqui por si alguien más esta interesado. Si el adm. me autoriza lo pongo aqui sino te mando un privado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, bujias dijo:

por mi perfecto! 

 

si de navarra, jajajaj 300km tengo nadaaa!! 

 

Vale, te lo pregunto aunque a lo mejor no tengo respuesta hasta el lunes... Y la repro sería el miércoles... Como te iría eso??

hace 4 horas, pepepellicer dijo:

 

Gracias por la aclaración, pero yo pensaba que el tuyo era autom.

Perdonad que insista pero es que otras casas de repros no se atreven a meter mano aún a la EAT6, ¿ellos te han confirmado que realmente lo han hecho con esta transmisión en particular?.

 

Gracias y perdón por insistir en este hecho.

Salu2!

Ya lo pregunté pero para estar 100% seguro (me has hecho dudar...) lo vuelvo a preguntar que no me cuesta nada.

Al igual que a bujías, el día es el miércoles... A lo mejor de aplazarlo ya sería de forma individual y directamente con ellos... Osea que el día es este miércoles, sólo para recordarlo jaja

 

Un saludo y os voy informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/5/2017 a las 21:32, bujias dijo:

por mi perfecto! 

 

si de navarra, jajajaj 300km tengo nadaaa!! 

 

Buenas!

 

Te comento, si lo hacen y subirías de 270cv a 295cv y de 330Nm a 380Nm

 

El 5/5/2017 a las 20:00, pepepellicer dijo:

 

Perdonad que insista pero es que otras casas de repros no se atreven a meter mano aún a la EAT6, ¿ellos te han confirmado que realmente lo han hecho con esta transmisión en particular?.

 

Acabo de volver a llamar y lo confirman.

Como te comentaba subirías de 130cv a 150cv y de 230 Nm a 270Nm

 

Me tenéis que comentar lo antes posible...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Buenas!

 

Te comento, si lo hacen y subirías de 270cv a 295cv y de 330Nm a 380Nm

 

 

Acabo de volver a llamar y lo confirman.

Como te comentaba subirías de 130cv a 150cv y de 230 Nm a 270Nm

 

Me tenéis que comentar lo antes posible...

 

Gracias

 

Muchas gracias por la info.

Conmigo no contéis, más adelante valoraré si me compensaría hacerlo por ese precio.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pepepellicer dijo:

 

Muchas gracias por la info.

Conmigo no contéis, más adelante valoraré si me compensaría hacerlo por ese precio.

 

Salu2!

 

Solo por mencionar, decirte que a este taller los ha cogido una grande y que a partir de la semana que viene o la otra (no lo recuerdo porque me dijo el día) pasan a llamarse de otra manera y se cambian de taller... Y los precios suben hasta los 600€... Solo por mencionarlo, pero es lo que me ha dicho. (Tipo BND o TLR que tienen en diferentes provincias sitios para hacer los trabajos)

 

La nueva web a la que se van es:

http://www.br-performance.com

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mega dijo:

Sigue en pie la cita del miercoles?

 

Sip

hace 11 minutos, Mega dijo:

Barbudito, espero que ese cambio no nos afecte a los que reprogramemos en el actual reprosport... y que si tenemos algun problema, podamos ir al taller aunque hayan cambiado de nombre :)

 

Ya lo he preguntado pero te lo confirmo esta tarde cuando llame, que me falta @bujias por confirmarme, aunque me sigue pareciendo una locura a 300Km ajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-5 a las 11:08, jositotma dijo:

 También le pregunté en caso de que Peugeot, como pone algún compañero por aqui, saque una actualización de sofware de las centralitas. En este caso se perdería la repro pero con el tiempo que tiene este modelo y no se han detectado fallos de centralita no se realiza ninguna actualización.

 

Bueno doy pulpo como valido. Repito THP 2011, ultima actualizacion software lanzada en 2016 ahi lo dejo.

Si es cierto que lo grueso de campañas son los primeros años pero a día de hoy con tanta electrónica y valores a tocar para mejorar consumo,encendido,las Euro... a la pltaforma de PSA que estan todo el día enredando en base a lecturas que les llegan de todas nuestras averias  y temas, es normal que cambien algun parametro y si vas a la casa no consta ni como campaña simplemente al enchufar se lo meten y ni te enteras normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...