Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramación en Madrid


Mensajes recomendados

que tal van esas repros? Yo he preguntado en mi ciudad por la del 1.2 130cv manual y me dicen que aun no la tienen disponible que trabajan con una empresa de madrid que les manda la informacion y ellos solamente la introducen.. estoy pensando en salir a la peninsula para hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Adrianceuta dijo:

que tal van esas repros? Yo he preguntado en mi ciudad por la del 1.2 130cv manual y me dicen que aun no la tienen disponible que trabajan con una empresa de madrid que les manda la informacion y ellos solamente la introducen.. estoy pensando en salir a la peninsula para hacerlo

 

Buenas!

Os comento un poco porque me he querido dar un tiempo para no calentarme y poner cosas aquí que no son apropiadas...

 

Como bien sabréis algunos en el foro, puedo llegar a ser muy pesado y más por mi coche (por el que mato! como la esteban)... Pues al llamar al taller llamado Reprosport me confirmaron 100% que habían realizado la reprogramación de varios coches Peugeot 308 de los cuales me enseño gráficas del mio. Un motor BlueHDi 2.0 de 150cv...

Yo aún con las pruebas lo seguía preguntando y puesto que me lo aseguraban pues confié, porque además el taller tenía muy buena pinta (me pase por él) y parecían muy serios tanto en persona como por teléfono...

 

Pues bien, ayer miércoles dejamos el coche el compañero @Mega y yo a primera hora (antes de las 9:00) y nos comenta pues que nuestras centralitas tardan mucho en leerse y en escribirse, más lo que tarden en hacer la repro y el banco de potencia, pues que no saben si lo tendrán para la hora de la comida. Así que sin problemas, porque me venía incluso mejor ya recogerlo por la tarde a eso de las 18:00.

 

Que decir que estuve todo el día (y creo que el compañero mega también) súper nervioso porque al fin lo iba a conseguir... mi coche con muchos mas caballos escondidos en el motor... Llamo a eso de las 14:00 para preguntar que tal todo, y me comenta que han hecho ya la lanzada y mi coche marcaba: 154cv y 370Nm. El del compañero me dijo que marcaba 156cv y 368Nm... Me comenta que han probado lanzando los coches y que dan 202cv y 462Nm el mio y 204cv, 460Nm el del compi pero que aún tienen que escribirlas...

Bueno pues se lo comento a mega y los dos super contentos...

 

A las 5:45, me llama y lo primero que me dice es... "Tengo malas noticias" y para empezar me cagué que no os hacéis una idea... Digo, se ha cargado el coche o algo... no me jodas... 

Bueno pues me explica que es que por el chip tunning no pueden escribir en la centralita y que los mapas que reciben de la central en Bélgica (br-performance) no los pueden escribir... :o Así que me dice que el coche solo lo ha leído y que no hay nada tocado...

 

Bueno pues después de todo esta parrafada (perdonar...) enumerar el número de mentiras y cosas que le he pillado al sitio este. Taller el cuál EVIDENTEMENTE NO RECOMIENDO

 

  • Mega entrego el coche un rato más tarde que yo, pero lo recogió antes y hablando me comentó que mi coche estaba en la misma posición que por la mañana al entregar el suyo...
  • El compañero me dijo que pregunto al recoger su coche y el dueño o jefe o como sea... Le volvió a decir lo mismo que a mi de que habían hecho una lanzada, pero el mecánico le dijo que no habían hecho ninguna con nuestros coches...
  • Evidentemente yo sabía esto y cuando lo recogí le pedí la gráfica de esa lanzada (incluso diciendo que si hacia falta la pagaba) y me dijo que es que las habían tirado... Como que no valían y las desecharon... Que casualidad... Cuando todo esta informatizado... 
  • Yo al entregar el coche le hice una foto al consumo y kilómetros hasta el próximo repostaje. Quería haberle hecho otra de los kilómetros pero en el último momento se me olvido... Pues la cuestión es que me faltaban 400Km para ir a la gasolinera, y cuando lo recogí seguía en 400Km para tener que pasar por gasolinera... Se supone que en el banco de potencia te lo revolucionan para ver la potencia y aunque sea un par de minutos... El consumo se dispara y esos kilómetros tendrían que haber bajado... 
  • Para hacer el paripe me levantaron la alfombra donde esta la toma del ODB2 (donde la toma de 12V), y no la encajaron bien para que me fijara... Pero vamos que ha podido ser eso para dar el pego... De hecho estoy seguro que ha sido para eso...
  • Al pedir la gráfica y no dármela, le dije que me parecía poco profesional engañar así diciendo que habían hecho un coche como el nuestro... A lo que me respondió que no, que los que habían hecho un coche como el nuestro son la central de Bélgica... Cuando me aseguraron que eran ellos... Unos mentirosos...
  • Otra cosa que me di cuenta es... El aire acondicionado de mi coche lo suelo llevar en la misma posición, 3 aspas de los símbolos en pantalla... Y cuando lo recogí estaba igual... Cuando se mete en banco de potencia se quita el aire acondicionado... no se, digo yo...
  • Y seguro que se me ocurre algo más... Pero lo fuerte es que al irme me dice que me llamará en unas semanas cuando puedan hacerlas... Mae mia...

Con lo fácil que hubiera sido ir con la verdad por delante, e incluso decirme lo que me dijeron en BND en Madrid que lo lleva Autoworks... Me dijeron... Hemos leído tu centralita y ahora mismo no podemos hacerla... Llama en unos meses...

 

Así pues, pediros perdón por mencionar este taller y haber insistido, pero yo estaba convencido de que eran de fiar y serios... Y ni la una ni la otra...

 

Para terminar... NO VAYÁIS AL TALLER REPROSPORT O A BR-PERFORMANCE (SON LOS MISMOS)

 

Un saludo!

 

Nota: Yo al final con esto que ha pasado me he enfriado un poco con lo de la repro y de momento lo voy a dejar pasar, pero no la descarto para un futuro... Así que los que se animen que comenten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.

Solo comentar, que como sabes, es posible, Tal como te comento un conocido que tenemos, que eso mismo que te dicen de Belgica, es un cuento chino.

Es una lástima que no puedas subir a Barcelona, de lo contrario, ya lo tendrías hecho.

No te desanimes, que ya sabes que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lástima...como se la juegan .....por tonterías.... porque sabiendo que vienes de un foro multitudinario como este..........

Editado por nietora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer lo que a escrito el compañero @barbudito. Hablé con el ayer para que me comentase impresiones y estaba calentito como es lógico.Yo en principio lo iba a llevar tambien para hacer la repro pero me a surgido un problemilla y he necesitado ese dinero para otra cosa. Como comente anteriormente vivo cerca de este taller y me pasé en persona a ver que me contaban y como puse, me dió buena impresión. (no voy a repetir la chapa que puse en el post anterior). A mi también me dijo que lo habían hecho en alguno como el mio con muy buenos resultados y también me enseñó unas gráficas tanto en papel como en el ordenador de un modelo como el mio (o por lo menos eso ponia en el papel y en la pantalla. El jueves creo que fue hable con @barbudito y le comente que de momento yo no podia hacerlo. Al dia siguiente vuelvo a hablar con el y me comenta que ha hablado con el del taller y le habia dicho que hablase conmigo para que no lo llevase pues no se porque problema en mi coche no lo podían hacer (cuando a mi me habia repetido que lo habian hecho ya). Después le dijeron que era por algo de software con lo cual deduzco que también me mintieron y no lo habian hecho en ninguno de mi modelo.(tampoco podrian haber escribir en la centralita como en el de @barbudito con lo cual...¿que graficos me enseñó a mi? supongo que falsos, no sé. Tambien me dijo del coche de estos copañeros sobre los resultados que iban a tener pues ya tenían experiencia; otra mentira más, Me iba a pasar a hablar con ellos para que me aclaren las cosas pero me conozco y prefiero no salir discutiendo. Si hubiesen tocado mi coche y me entero de esto igual salimos a palos

Particularmente me jode que haya gente asi pues echan por tierra una profesión que comparto. Yo tambien recomiendo a quien lo lea que mejor ni aparezca para que le hagan nada y si es posible que corra la voz sobre esta gentuza.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jositotma dijo:

Acabo de leer lo que a escrito el compañero @barbudito. Hablé con el ayer para que me comentase impresiones y estaba calentito como es lógico.Yo en principio lo iba a llevar tambien para hacer la repro pero me a surgido un problemilla y he necesitado ese dinero para otra cosa. Como comente anteriormente vivo cerca de este taller y me pasé en persona a ver que me contaban y como puse, me dió buena impresión. (no voy a repetir la chapa que puse en el post anterior). A mi también me dijo que lo habían hecho en alguno como el mio con muy buenos resultados y también me enseñó unas gráficas tanto en papel como en el ordenador de un modelo como el mio (o por lo menos eso ponia en el papel y en la pantalla. El jueves creo que fue hable con @barbudito y le comente que de momento yo no podia hacerlo. Al dia siguiente vuelvo a hablar con el y me comenta que ha hablado con el del taller y le habia dicho que hablase conmigo para que no lo llevase pues no se porque problema en mi coche no lo podían hacer (cuando a mi me habia repetido que lo habian hecho ya). Después le dijeron que era por algo de software con lo cual deduzco que también me mintieron y no lo habian hecho en ninguno de mi modelo.(tampoco podrian haber escribir en la centralita como en el de @barbudito con lo cual...¿que graficos me enseñó a mi? supongo que falsos, no sé. Tambien me dijo del coche de estos copañeros sobre los resultados que iban a tener pues ya tenían experiencia; otra mentira más, Me iba a pasar a hablar con ellos para que me aclaren las cosas pero me conozco y prefiero no salir discutiendo. Si hubiesen tocado mi coche y me entero de esto igual salimos a palos

Particularmente me jode que haya gente asi pues echan por tierra una profesión que comparto. Yo tambien recomiendo a quien lo lea que mejor ni aparezca para que le hagan nada y si es posible que corra la voz sobre esta gentuza.

Salu2

 

 

Lo único bueno que tiene esto es que no creo que ningún otro miembro lleve su coche al taller este... Y mejor aún... Que con el pagerank que tiene este foro, cuando alguien busque en Google opinion sobre ese taller porque esta viendo para llevarlo. Pues ¡tachán! Saldrá la crítica anteriormente detallada... Así que no piquéis como yo y no lo llevéis a ReproSport ni a BR-Performance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, barbudito dijo:

 

Es que es eso...

 

No sufras compañero. Ellos pierden más que tú. Míralo por el lado positivo,  no han tocado tú coche que visto lo visto es lo mejor que te ha podido pasar. Piensa fríamente si no hubiese sido peor que unos pésimos profesionales como estos señores,  con la falta de seriedad y formalidad que han demostrado,  hubiesen metido mano a tu motor y a saber lo que hacen con él. 

En estas cosas,  o tienes todas las garantías de que tu coche está en manos de verdaderos profesionales,  o mejor te marchas a otro sitio con tu coche. 

Y por otra parte,  se  están dando ellos mismos una reputación ..........

Ya te digo,  no sufras. Fríamente es lo mejor que te ha podido pasar. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, barbudito dijo:

 

Lo único bueno que tiene esto es que no creo que ningún otro miembro lleve su coche al taller este... Y mejor aún... Que con el pagerank que tiene este foro, cuando alguien busque en Google opinion sobre ese taller porque esta viendo para llevarlo. Pues ¡tachán! Saldrá la crítica anteriormente detallada... Así que no piquéis como yo y no lo llevéis a ReproSport ni a BR-Performance...

 

 

Menos mal que no te lo han tocado, como recordarás yo te insistí mucho y sobre todo en aquellos que tenemos la EAT6 porque he investigado sobre el tema y creo que aún no hay fiabilidad de repros con este motor y transmisión, y porque no me fiaba de lo que te estaban diciendo, de echo les iba a haber llamado, pero con el curro que tengo y otras movidas se me fue de la cabeza. Aún así me siguía pareciendo poca subida para el importe que piden, máxime si estos mendas no tenían experiencia con este motor.

 

En fin, no te frustres compañero y date un homenaje este finde celebrando que estos tiparracos no han hecho caja contigo. :P

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651

Es un fastidio, pero como dice el compañero @JC72 mejor que no os tocaran el coche por si la hubiesen liado. 

En mi caso a principios de año pensé en hacerle la reprogramación, pero al ver el tema de las actualizaciones del sistema (pocas pero todavía salen) y que todavía la garantía no me ha cumplido (septiembre), he decidido espera al año que viene. Estuve mirando por la web y vi el taller al que habéis ido y alguno más, pero al único que pregunté fue a TLR Sport (Fuenlabrada), porque es el único que me suena y mi hermano (que es mecánico) me ha dicho que para las reprogramaciones es de los mejores pero que es caro. Total, pregunte al taller por el precio, el tema de humos e ITV, ganancia en potencia y sobre el modo Sport. Me contestaron lo siguiente:

Para una reprogramación stage1 con valores de carga que no afecten a la fiabilidad las cifras finales serían de 230cv y 360Nm aproximadamente. PVP 420€ con pruebas de potencia en banco incluidas.

Los niveles de humo y opacidad máximos exigidos en ITV están muy por encima de los valores que quedan después de reprogramar.

Los distintos modos de conducción aumentarían en el mismo porcentaje.

He visto que hay varios modos de reprogramación, a mi han dado datos de la básica, pero si hago seria o la Stage 1 o la STAGE 1 PLUS, más yo lo veo demasiado.

De momento mi pensamiento sigue siendo el de hacerla el año que viene, pero vamos que lo mismo antes de finalizar el año la hago jeje

Saludos!

Editado por Santi6651
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo y estoy casi seguro que tlr es la mejor, carilla, pero la mejor, se de lo que me hablo, de aqui a un tiempecito os contare, pero de momento con una stage 1 , venia de 115cv(declarados por peugeot,yo estoy seguro de que son menos), y en una lanzada sali en 138-140cv, eso si se tiene que terminar de asentar la repro, de momento dia a dia voy notando mejoria, pero no un gran cambio... Pero lo dicho en un mes vuelvo a comentar como me va, cuanto me costó, donde la hice, como me la hicieron, etc, por añadir algo de luz mi coche es el 1.6 115 eHDI,active, 2014, llevo semanita y media con la repro.y aun es  pronto para arrojar datos, la repro tarda unos 500 km en asentarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lleve mi c4 coupe a ese taller para acerle reprogramación (reprosport) y todo fueron problemas tuve que llevarle 5 veces por que saltaba fallo de presión y de 140 no pasaba y al mes empezó el embreague a patinar me dijeron que era mi embrague y lo mas gracioso que estaba recién cambiado bimasa y kit de embrague aria unos 5000 km y al final tuve que decirles que me quitaran la repro por que todo eran excusas y ir allí para nada en fin,no llevéis a ese taller ningún coche son unos impresentables y esto es el ejemplo claro de lo barato sale caro puesto que la repro en tlr cuesta como 100 euros mas y pienso que será por algo y mi gt 205 lo llevare allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/5/2017 a las 20:56, ermini dijo:

Creo y estoy casi seguro que tlr es la mejor, carilla, pero la mejor, se de lo que me hablo, de aqui a un tiempecito os contare, pero de momento con una stage 1 , venia de 115cv(declarados por peugeot,yo estoy seguro de que son menos), y en una lanzada sali en 138-140cv, eso si se tiene que terminar de asentar la repro, de momento dia a dia voy notando mejoria, pero no un gran cambio... Pero lo dicho en un mes vuelvo a comentar como me va, cuanto me costó, donde la hice, como me la hicieron, etc, por añadir algo de luz mi coche es el 1.6 115 eHDI,active, 2014, llevo semanita y media con la repro.y aun es  pronto para arrojar datos, la repro tarda unos 500 km en asentarse...

 

Yo mi antiguo coche lo reprograme en TLR y ciertamente ningun problema.

 

Reprosport parecía fiable, por eso me decidí a ir con @Barbudito . Lo que ha contado fue exactamente como pasó. No se como le dicen los caballos que nos daba antes y despues de reprogramar si en ningun momento los han lanzado. No se... fue todo un poco raro.

 

Me llamarán cuando tengan montado el taller de br-performance en la ciudad financiera  de Madrid, y ya veré que hacer (aunque supongo que no iré.. ademas me comentaron que la repro saldría por 650€ y no me podrian hacer casi ningun descuento).

 

Lo que parece estar claro es que nuestro motor BHDI de 150cv es exactamente el mismo que el 180 CV EAT (salvo modificaciones por el cambio automatico)... asi que subirlo de caballos no será demasiado perjudicial para el motor, asi que a ver si encontramos algun taller especializado donde lo hagan. Si tengo que subir a BCN, pues subo, no tengo problema.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola chicos!

 

Retomo este tema para comentar que hace unos días reprogramé mi coche en Autoworks (BND) en Fuenlabrada (Madrid) y la verdad es que estoy encantado...

Mi coche daba 147CV de serie en la primera lanzada y 189CV después de la repro en Stage 1 (la suave)

Comentar que me costaba 410,50€ la repro más el banco de potencia, pero finalmente me ha salido por 375€ repro y banco (me he podido adaptar a un descuento que tenían del 10%). La verdad que super recomendados!

 

Ya pondré la gráfica, pero de momento comentar que sí que lo he notado en potencia. Y con respecto al consumo es pronto porque aún no he hecho ni 300Km para comparar. Ya iré comentando!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Mega dijo:

Barbudito, no te olvides de las graficas y de comentar que tal el consumo y las sensaciones al conducirlo :)

 

Perdon! Se me habia olvidado por completo... Esta noche trataré de hacerlo y de paso lo pongo junto a las sensaciones 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda! @Mega

Os pongo aquí la gráfica (obviamente quitando la matricula)

59bad09e67ac2_143f96c8637339f2933225f1d17bbf84-copia.thumb.png.d29a9ae46e4d4dd3186f11b3578aff61.png

 

Como dije, muy recomendados porque me podrían haber subido a 200 fácilmente pero el chico me recomendó quedarme ahí... Lo cual se agradece muy mucho!!

 

Comentar que las sensaciones... Pues no se otra gente pero yo si lo he notado, y el pie lo tengo igual de pesado que antes... No he cambiado gran cosa en la manera de conducir... Pero la potencia es brutal, yo diría que se nota más el par que los caballos...

 

De hecho, me gustaría poner como anécdota que llame al compañero @ermini desde el coche nada más recogerlo y una de las cosas que le dije es que casi me la pego porque salí con mucha fuerza y se me fueron las ruedas unos metros jajajaja (Ahí dije... Ayyyy pollito!!!!)

 

La relación de marchas es igual que antes, no vas a ir 1000rpm menos que antes a 120Km/h en sexta...

Cambios en marchas:

1ª: En primera la diferencia es muy poca... El 150CV ya tiraba bien desde parado, y la verdad es que no he notado gran mejoría

2ª: Aquí si hay mejoría, bastante... La respuesta es inmediata siempre que vayas por encima de 1400-1500rpm

3ª: Igual que la segunda, mejora bastante

4ª: Igual que como era antes, pero aguantas en cuarta una cuesta arriba a 30Km/h o menos... (sé que no es bueno, pero para que veáis la mejoría del par)

5ª: También se nota que tiene respuesta casi inmediata, pero ahora tienes que ir entorno a las 1600-1700rpm como mínimo

6ª: Aquí es donde estoy más encantado... Sexta ahora le pises cuando le pises... Tira, pero de pasar de 100-120Km/h a 140Km/h en nada de tiempo... Ahora si que tengo respuesta del acelerador a velocidades altas (autopista, etc..)

 

Con respecto al consumo no os puedo decir... He hecho unos 1000Km pero mi padre tuvo que cogerme el coche y me lo llenó... Así que no se cuando lo lleno y cuantos Kms exactamente tenía... Ya lo pondré más adelante, pero decir que sigo en la misma media según la app de Android de Peugeot... 4,7l/100

 

Si llamáis a Autoworks (BND) preguntar por Javier, muy amable y un profesional

Un saludo!!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, barbudito dijo:

Lo prometido es deuda! @Mega

Os pongo aquí la gráfica (obviamente quitando la matricula)

59bad09e67ac2_143f96c8637339f2933225f1d17bbf84-copia.thumb.png.d29a9ae46e4d4dd3186f11b3578aff61.png

 

Como dije, muy recomendados porque me podrían haber subido a 200 fácilmente pero el chico me recomendó quedarme ahí... Lo cual se agradece muy mucho!!

 

Comentar que las sensaciones... Pues no se otra gente pero yo si lo he notado, y el pie lo tengo igual de pesado que antes... No he cambiado gran cosa en la manera de conducir... Pero la potencia es brutal, yo diría que se nota más el par que los caballos...

 

De hecho, me gustaría poner como anécdota que llame al compañero @ermini desde el coche nada más recogerlo y una de las cosas que le dije es que casi me la pego porque salí con mucha fuerza y se me fueron las ruedas unos metros jajajaja (Ahí dije... Ayyyy pollito!!!!)

 

La relación de marchas es igual que antes, no vas a ir 1000rpm menos que antes a 120Km/h en sexta...

Cambios en marchas:

1ª: En primera la diferencia es muy poca... El 150CV ya tiraba bien desde parado, y la verdad es que no he notado gran mejoría

2ª: Aquí si hay mejoría, bastante... La respuesta es inmediata siempre que vayas por encima de 1400-1500rpm

3ª: Igual que la segunda, mejora bastante

4ª: Igual que como era antes, pero aguantas en cuarta una cuesta arriba a 30Km/h o menos... (sé que no es bueno, pero para que veáis la mejoría del par)

5ª: También se nota que tiene respuesta casi inmediata, pero ahora tienes que ir entorno a las 1600-1700rpm como mínimo

6ª: Aquí es donde estoy más encantado... Sexta ahora le pises cuando le pises... Tira, pero de pasar de 100-120Km/h a 140Km/h en nada de tiempo... Ahora si que tengo respuesta del acelerador a velocidades altas (autopista, etc..)

 

Con respecto al consumo no os puedo decir... He hecho unos 1000Km pero mi padre tuvo que cogerme el coche y me lo llenó... Así que no se cuando lo lleno y cuantos Kms exactamente tenía... Ya lo pondré más adelante, pero decir que sigo en la misma media según la app de Android de Peugeot... 4,7l/100

 

Si llamáis a Autoworks (BND) preguntar por Javier, muy amable y un profesional

Un saludo!!

He mandado esta tarde un correo para solicitar precio por el mío, a ver si se puede hacer algo con el motorcillo de 92

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...