Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramación en Madrid


Mensajes recomendados

El 26/9/2018 a las 23:09, Adrianceuta dijo:

Buenas noches traigo noticias para los usuarios con 1.2 130cv parece ser que ya esta disponible nuestra repro gana 15 cavallitos y 30nm de par he preguntado en algeciras y sale por 360e y hay otro modo que es abriendo centralita mandandola a madrid que lo hacen alli y sale unos 70 80e mas cara. A los entendidos que diferencia habria entre una y otra? Tambien he pedido presupuesto para linea de escape homologada algun tayer que me aconsejeis?? Por supuesto que corresponda a BBB! Jjajajajajaja nah es broma mientras haya calidad dicen qque sarna con gusto no pica! Saludos compis!

 

Buenas, te refieres al modelo con transmisión manual, verdad?.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 14/9/2017 a las 22:35, rafa.rodriguezd dijo:

He mandado esta tarde un correo para solicitar precio por el mío, a ver si se puede hacer algo con el motorcillo de 92

 

Siento por reflotar. Pero, ¿qué precio te dieron y cuántos cv? creo que la versión del 1.6 hdi de 92 cv lleva turbo de geometría fija y parece que le sacan como mucho 115/120 cv.

 

caractéristiques-moteurs-citroen-psa-bluehdi-16-schiavon-actualités.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que empresa habláis? Para el mio pregunte aquí en Galicia y en TLR 360€ y en bandidos 350€. Ahí en Madrid no se que precio tendrán, aquí es sin banco de pruebas. La hice hace una semana justo el sábado pasado por la mañana. Mi motor es el 2.0 blueHDI 150 cv. No es el mismo pero igual andan parecido los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CamposRacing dijo:

De que empresa habláis? Para el mio pregunte aquí en Galicia y en TLR 360€ y en bandidos 350€. Ahí en Madrid no se que precio tendrán, aquí es sin banco de pruebas. La hice hace una semana justo el sábado pasado por la mañana. Mi motor es el 2.0 blueHDI 150 cv. No es el mismo pero igual andan parecido los precios.

El tuyo es cambio manual non? Yo igual la hago em Portugal que hay allí una empresa que lleva 300€ e tiene banco de pruebas y aun te desactivan el FAP si lo quieres. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, roadsmachines dijo:

El tuyo es cambio manual non? Yo igual la hago em Portugal que hay allí una empresa que lleva 300€ e tiene banco de pruebas y aun te desactivan el FAP si lo quieres. 

 

Si que es manual. En bandidos tienen el 20% de descuento por el black friday, me salio en 280€. Están montando el banco de pruebas ahora, supuesta mente cuando acabe la obra me llaman y tengo una lanzada gratis. Me imagino que si no estoy yo encima se harán los despistados jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En TLR tener cuidado en el precio. Llamé al distribuidor de Vigo y me lo hacían en 360€, luego hablé en Madrid en la central y me dijeron 420€ que son 360 de la repro y lo otro del banco. Le dije lo que ponía en la web (360€) y fue como me explicaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 8 horas, Gervasio dijo:

Una pregunta crucial. En mi caso es modelo 2017 con 150cv. Lo quiero poner a 180 cuando acabe la garantia. 

 

¿El turbo se le cambia o es el mismo que tiene el de 180cv?

150 CV pero que es el 2.0 BlueHDi? Entras en la página de bandidos o en la de TLR y ya ves cuanto le ganan con el stage1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Gervasio dijo:

Claro que diesel 

Yo la hice en bandidos la repro, tengo el mismo motor que tú. La repro es de 180 CV pero viendo los datos el ingeniero me dijo que andaría sobre 190 CV y 420 de par. En cuanto tenga el banco me avisan para llevar el coche. Y así poder saber de verdad cuanto tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, CamposRacing dijo:

Yo la hice en bandidos la repro, tengo el mismo motor que tú. La repro es de 180 CV pero viendo los datos el ingeniero me dijo que andaría sobre 190 CV y 420 de par. En cuanto tenga el banco me avisan para llevar el coche. Y así poder saber de verdad cuanto tiene

Preguntales si el turbo del motor 180cv es el mismo que usa el de 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 6/9/2017 a las 11:58, barbudito dijo:

Hola chicos!

 

Retomo este tema para comentar que hace unos días reprogramé mi coche en Autoworks (BND) en Fuenlabrada (Madrid) y la verdad es que estoy encantado...

Mi coche daba 147CV de serie en la primera lanzada y 189CV después de la repro en Stage 1 (la suave)

Comentar que me costaba 410,50€ la repro más el banco de potencia, pero finalmente me ha salido por 375€ repro y banco (me he podido adaptar a un descuento que tenían del 10%). La verdad que super recomendados!

 

Ya pondré la gráfica, pero de momento comentar que sí que lo he notado en potencia. Y con respecto al consumo es pronto porque aún no he hecho ni 300Km para comparar. Ya iré comentando!!!

 

Un saludo!!!

Hola barbudito!

 

No sé si pasado este tiempo desde la repro nos puedes dar más datos! Si sigues contento con la repro, si has tenido o no algún problema de fiabilidad, kms recorridos desde que la hiciste, etc.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/3/2020 a las 13:26, imalopez dijo:

Hola barbudito!

 

No sé si pasado este tiempo desde la repro nos puedes dar más datos! Si sigues contento con la repro, si has tenido o no algún problema de fiabilidad, kms recorridos desde que la hiciste, etc.

 

Gracias y saludos!

 

Pues 2 años y pico, entre 70.000 - 80.000 kms y tuve un problema al poco de reprogramar pero fue la EGR (nada que ver)... Por lo demas todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/3/2020 a las 19:10, barbudito dijo:

 

Pues 2 años y pico, entre 70.000 - 80.000 kms y tuve un problema al poco de reprogramar pero fue la EGR (nada que ver)... Por lo demas todo bien

El egr tiene que ver. Si lo tocan normal que se rompa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...