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Ruido al girar la dirección en parado

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Buenas tardes, saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo y me acabo de comprar un Peugeot 307 sw y tengo un ligero ruido como a metal al girar a derechas en parado, me e fijado que la aleta y el capo están reparados y eso es que tuvo un golpe es ese lado, y al repararlo algo quedo mal, la dirección va perfecta ni se va hacia un lado ni tampoco tiembla, solo suena al hacer tope la dirección, el motor funciona por que se escucha al hacer tope, hay alguna persona que le haya pasado lo mismo y lo a solucionado? Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

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Invitado: Kaizennorte

Uyuy, es como un crujido que hace "Clang!". Yo tuve ese problema en mi ex 407 con unos 100000km, era el cojinete del trapecio que estaba molido. Me cambiaron en la casa eso, junto con otra pieza del trapecio y el cable del sensor del ABS, 684 euros. A unos 10000km se me partió lo mismo en el otro lado. Se parten por el peso del coche y conducir por carreteras jodidas. Los sensores del ABS los arranqué con la nieve, hielo... Aunque a lo mejor lo tuyo no es eso. Un saludo y suerte!

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vamos por partes si ha tenido un golpe tendras que ver si algo esta mal ,si lo acabas de comprar esta en garantia tendras que reclamar al vendedor

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Muchas gracias chicos por la brevedad que me habéis respondido, el ruido si es como un chillido, no como un "clack" es como metálico como si rozara metal con metal, y no lo hace siempre, lo hace cuando mueves el coche un poco frenas y giras, si lo haces en parado girándolo para un lado y para otro no lo hace, digamos que lo hace al girar cuando la rueda anda un poco, si es mucha avería si hablaría con el vendedor, pero si es cosa de líquido como me as dicho Jokameda, me gustaría hacerlo yo y así no tener que llamarle, 1 abrazoo chicos sois unos makinas por el apoyo que nos dais a los que no tenemos mucha idea de esas cosas.

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Buenas noches!!! Vi que efectivamente el líquido de dirección estaba por debajo del mínimo, le e rellenado a ver si pasa unos días y se termina de quitar por que solo lo hace cuando lleva mucho tiempo parado y eso es por que estuvo mucho tiempo al mínimo, muchas gracias chicos por vuestra ayuda, sois unos fenómenos, 1 abrazoo

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  • Nuestra selección

    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
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