Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Antilis

Mala experiencia con Vendedor chino. (doble din)

Mensajes recomendados

Después de haberme gastado lo que vale y que mandara un producto defectuoso, ahora que lo he enviado de vuelta y que me ha costado casi 50€ enviarselo al chino, me dice que no envia el cambio hasta que no le llegue el mio. Osea 2 meses mas después de haber tenido un tira y afloja que ha durado otro mes. Llevo desde Enero en este plan. Siguiendo sus indicaciones, Le he enviado fotos del paquete en correos, la factura de envio, número de seguimiento, etc. Y dijo que me lo enviaría esa misma semana. Tengo sus mensajes. Ahora ne dice que no. Sinceramente me parece poco seria la manera de actuar y poco profesional. 

No recomiendo comprar en esta tienda. Si todo va bien, estupendo pero como tengas un problema, la has jodido y te espera el toreo de... Revisa este cable, revisa el otro, bla bla bla.... 

7 "HD 1024X600 Android 6.0.1 Estéreo DVD Del Coche Para Peugeot 3008 5008 Socio Berlingo Auto Radio Audio Video GPS Glonass de Navegación

http://s.click.aliexpress.com/e/cbNymQti

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jokameda dijo:

Y además puedes ponerte en contacto directamente con aliexpress, y ellos te lo solucionan

Gracias por los comentarios. El problema es que pasó el tiempo de la disputa porque lo envió por DHL y luego se lo rechazaron, volvió a enviarlo por correos mas tarde y nunca modificó lo del envío en AliExpres asi que entre una cosa y otra se pasó. Ya hablé con AliExpres y le han enviado un email para que lo envie pero tampoco tengo fe. Solo me quedará esperar y la pataleta y avisar a los demás de como se las gasta el amigo chino. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ahora, ya no se. En casa compramos bastante en dicha web, y creo que el problema que tienes, es que al haber pasado el tiempo de la disputa....

Aunque si tienes todo el seguimiento del envio, hazselo saber a aliexpress. Si es necesario, envíales toda la documentación del trámite. (yo suelo guardarla)

  El dinero de la compra, no lo recibe el vendedor directamente. Durante un tiempo, lo tiene Aliexpres , precisamente por eso, porque si hay alguna disputa, o reclamación, hasta que no se soluciona, el vendedor no cobra, y si se resuelve a tu favor, es aliexpress quien te reembolsa el dinero.

 

Espero que lo resuelvas !

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema no es que se haya pasado, a parte del tiempo de la disputa que al no haber actualizado el envío, se pasó, el aparto tiene 1 año de garantía. Ya lo puse en conocimiento de Aliexpress pero se lo han pasado por el forro... La manera de actuar de este vendedor no ha sido correcta. He seguido todos los paso que ne indicó, me dijo una cosa y luego es otra... Llevo desde Enero así. Lo único que tenia que hacer era enviar a la vez que yo le enviaba el defectuoso para no esperar 3 meses más  despues del problema.  Me ha tratado como un imbecil y de eso nada... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Antilis dijo:

El problema no es que se haya pasado, a parte del tiempo de la disputa que al no haber actualizado el envío, se pasó, el aparto tiene 1 año de garantía. Ya lo puse en conocimiento de Aliexpress pero se lo han pasado por el forro... La manera de actuar de este vendedor no ha sido correcta. He seguido todos los paso que ne indicó, me dijo una cosa y luego es otra... Llevo desde Enero así. Lo único que tenia que hacer era enviar a la vez que yo le enviaba el defectuoso para no esperar 3 meses más  despues del problema.  Me ha tratado como un imbecil y de eso nada... 

Pues no se que mas decirte...

Supongo que es como en todas partes, habrá chinos formales, y otros que no tanto, pero mi respuesta, no te ayuda en absoluto (y de verdad, siento que no sea así).

Lo que si puedes hacer, es dejar el enlace, para que no le vuelva a suceder a nadie más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jokameda dijo:

Pues no se que mas decirte...

Supongo que es como en todas partes, habrá chinos formales, y otros que no tanto, pero mi respuesta, no te ayuda en absoluto (y de verdad, siento que no sea así).

Lo que si puedes hacer, es dejar el enlace, para que no le vuelva a suceder a nadie más.

 

Si, supongo... hay gente con clase y clase de gente.

El enlace lo puse en el primer post. Desde luego que ni loco vuelvo a comprarle a este señor. Como dije, si te va bien, estupendo pero como tengas un problema, ya empiezan las tonterias. que si este cable que si el otro que si bla y bla bla bla...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,
       
      hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?
       
      Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...