Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

Antilis

Mala experiencia con Vendedor chino. (doble din)

Mensajes recomendados

Después de haberme gastado lo que vale y que mandara un producto defectuoso, ahora que lo he enviado de vuelta y que me ha costado casi 50€ enviarselo al chino, me dice que no envia el cambio hasta que no le llegue el mio. Osea 2 meses mas después de haber tenido un tira y afloja que ha durado otro mes. Llevo desde Enero en este plan. Siguiendo sus indicaciones, Le he enviado fotos del paquete en correos, la factura de envio, número de seguimiento, etc. Y dijo que me lo enviaría esa misma semana. Tengo sus mensajes. Ahora ne dice que no. Sinceramente me parece poco seria la manera de actuar y poco profesional. 

No recomiendo comprar en esta tienda. Si todo va bien, estupendo pero como tengas un problema, la has jodido y te espera el toreo de... Revisa este cable, revisa el otro, bla bla bla.... 

7 "HD 1024X600 Android 6.0.1 Estéreo DVD Del Coche Para Peugeot 3008 5008 Socio Berlingo Auto Radio Audio Video GPS Glonass de Navegación
http://s.aliexpress.com/miMNjqIR
(from AliExpress Android)

Editado por Antilis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jokameda dijo:

Y además puedes ponerte en contacto directamente con aliexpress, y ellos te lo solucionan

Gracias por los comentarios. El problema es que pasó el tiempo de la disputa porque lo envió por DHL y luego se lo rechazaron, volvió a enviarlo por correos mas tarde y nunca modificó lo del envío en AliExpres asi que entre una cosa y otra se pasó. Ya hablé con AliExpres y le han enviado un email para que lo envie pero tampoco tengo fe. Solo me quedará esperar y la pataleta y avisar a los demás de como se las gasta el amigo chino. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahora, ya no se. En casa compramos bastante en dicha web, y creo que el problema que tienes, es que al haber pasado el tiempo de la disputa....

Aunque si tienes todo el seguimiento del envio, hazselo saber a aliexpress. Si es necesario, envíales toda la documentación del trámite. (yo suelo guardarla)

El dinero de la compra, no lo recibe el vendedor directamente. Durante un tiempo, lo tiene Aliexpres , precisamente por eso, porque si hay alguna disputa, o reclamación, hasta que no se soluciona, el vendedor no cobra, y si se resuelve a tu favor, es aliexpress quien te reembolsa el dinero.

Espero que lo resuelvas !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema no es que se haya pasado, a parte del tiempo de la disputa que al no haber actualizado el envío, se pasó, el aparto tiene 1 año de garantía. Ya lo puse en conocimiento de Aliexpress pero se lo han pasado por el forro... La manera de actuar de este vendedor no ha sido correcta. He seguido todos los paso que ne indicó, me dijo una cosa y luego es otra... Llevo desde Enero así. Lo único que tenia que hacer era enviar a la vez que yo le enviaba el defectuoso para no esperar 3 meses más  despues del problema.  Me ha tratado como un imbecil y de eso nada... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Antilis dijo:

El problema no es que se haya pasado, a parte del tiempo de la disputa que al no haber actualizado el envío, se pasó, el aparto tiene 1 año de garantía. Ya lo puse en conocimiento de Aliexpress pero se lo han pasado por el forro... La manera de actuar de este vendedor no ha sido correcta. He seguido todos los paso que ne indicó, me dijo una cosa y luego es otra... Llevo desde Enero así. Lo único que tenia que hacer era enviar a la vez que yo le enviaba el defectuoso para no esperar 3 meses más  despues del problema.  Me ha tratado como un imbecil y de eso nada... 

Pues no se que mas decirte...

Supongo que es como en todas partes, habrá chinos formales, y otros que no tanto, pero mi respuesta, no te ayuda en absoluto (y de verdad, siento que no sea así).

Lo que si puedes hacer, es dejar el enlace, para que no le vuelva a suceder a nadie más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, jokameda dijo:

Pues no se que mas decirte...

Supongo que es como en todas partes, habrá chinos formales, y otros que no tanto, pero mi respuesta, no te ayuda en absoluto (y de verdad, siento que no sea así).

Lo que si puedes hacer, es dejar el enlace, para que no le vuelva a suceder a nadie más.

Si, supongo... hay gente con clase y clase de gente.

El enlace lo puse en el primer post. Desde luego que ni loco vuelvo a comprarle a este señor. Como dije, si te va bien, estupendo pero como tengas un problema, ya empiezan las tonterias. que si este cable que si el otro que si bla y bla bla bla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas