Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mala experiencia con Vendedor chino. (doble din)


Mensajes recomendados

Después de haberme gastado lo que vale y que mandara un producto defectuoso, ahora que lo he enviado de vuelta y que me ha costado casi 50€ enviarselo al chino, me dice que no envia el cambio hasta que no le llegue el mio. Osea 2 meses mas después de haber tenido un tira y afloja que ha durado otro mes. Llevo desde Enero en este plan. Siguiendo sus indicaciones, Le he enviado fotos del paquete en correos, la factura de envio, número de seguimiento, etc. Y dijo que me lo enviaría esa misma semana. Tengo sus mensajes. Ahora ne dice que no. Sinceramente me parece poco seria la manera de actuar y poco profesional. 

No recomiendo comprar en esta tienda. Si todo va bien, estupendo pero como tengas un problema, la has jodido y te espera el toreo de... Revisa este cable, revisa el otro, bla bla bla.... 

7 "HD 1024X600 Android 6.0.1 Estéreo DVD Del Coche Para Peugeot 3008 5008 Socio Berlingo Auto Radio Audio Video GPS Glonass de Navegación

http://s.click.aliexpress.com/e/cbNymQti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jokameda dijo:

Y además puedes ponerte en contacto directamente con aliexpress, y ellos te lo solucionan

Gracias por los comentarios. El problema es que pasó el tiempo de la disputa porque lo envió por DHL y luego se lo rechazaron, volvió a enviarlo por correos mas tarde y nunca modificó lo del envío en AliExpres asi que entre una cosa y otra se pasó. Ya hablé con AliExpres y le han enviado un email para que lo envie pero tampoco tengo fe. Solo me quedará esperar y la pataleta y avisar a los demás de como se las gasta el amigo chino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora, ya no se. En casa compramos bastante en dicha web, y creo que el problema que tienes, es que al haber pasado el tiempo de la disputa....

Aunque si tienes todo el seguimiento del envio, hazselo saber a aliexpress. Si es necesario, envíales toda la documentación del trámite. (yo suelo guardarla)

  El dinero de la compra, no lo recibe el vendedor directamente. Durante un tiempo, lo tiene Aliexpres , precisamente por eso, porque si hay alguna disputa, o reclamación, hasta que no se soluciona, el vendedor no cobra, y si se resuelve a tu favor, es aliexpress quien te reembolsa el dinero.

 

Espero que lo resuelvas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El problema no es que se haya pasado, a parte del tiempo de la disputa que al no haber actualizado el envío, se pasó, el aparto tiene 1 año de garantía. Ya lo puse en conocimiento de Aliexpress pero se lo han pasado por el forro... La manera de actuar de este vendedor no ha sido correcta. He seguido todos los paso que ne indicó, me dijo una cosa y luego es otra... Llevo desde Enero así. Lo único que tenia que hacer era enviar a la vez que yo le enviaba el defectuoso para no esperar 3 meses más  despues del problema.  Me ha tratado como un imbecil y de eso nada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Antilis dijo:

El problema no es que se haya pasado, a parte del tiempo de la disputa que al no haber actualizado el envío, se pasó, el aparto tiene 1 año de garantía. Ya lo puse en conocimiento de Aliexpress pero se lo han pasado por el forro... La manera de actuar de este vendedor no ha sido correcta. He seguido todos los paso que ne indicó, me dijo una cosa y luego es otra... Llevo desde Enero así. Lo único que tenia que hacer era enviar a la vez que yo le enviaba el defectuoso para no esperar 3 meses más  despues del problema.  Me ha tratado como un imbecil y de eso nada... 

Pues no se que mas decirte...

Supongo que es como en todas partes, habrá chinos formales, y otros que no tanto, pero mi respuesta, no te ayuda en absoluto (y de verdad, siento que no sea así).

Lo que si puedes hacer, es dejar el enlace, para que no le vuelva a suceder a nadie más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jokameda dijo:

Pues no se que mas decirte...

Supongo que es como en todas partes, habrá chinos formales, y otros que no tanto, pero mi respuesta, no te ayuda en absoluto (y de verdad, siento que no sea así).

Lo que si puedes hacer, es dejar el enlace, para que no le vuelva a suceder a nadie más.

 

Si, supongo... hay gente con clase y clase de gente.

El enlace lo puse en el primer post. Desde luego que ni loco vuelvo a comprarle a este señor. Como dije, si te va bien, estupendo pero como tengas un problema, ya empiezan las tonterias. que si este cable que si el otro que si bla y bla bla bla...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...