Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Activación de luces diurnas y/o antinieblas


jokameda

Mensajes recomendados

 Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.

EDITO:

se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.

 

Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000

 

 

pp2000.jpg

  Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

caja servicios.jpg

Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.

 

bsi.jpg

 

Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

opciones cliente.jpg

 

Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

configuracion.jpg

 

Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

luces.jpg

Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"

 

En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.

 

Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si dejas eso asi tendrás siempre las luces cortas encendidas.

el que no tiene antinieblas y lo activas en la bsi ,primero tienes que colocar los antinieblas en el parachoques ,y cambiar la bms  por una que soporte los antinieblas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, jjcf dijo:

si dejas eso asi tendrás siempre las luces cortas encendidas.

el que no tiene antinieblas y lo activas en la bsi ,primero tienes que colocar los antinieblas en el parachoques ,y cambiar la bms  por una que soporte los antinieblas 

 

 

Te me has adelantado...

Eso lo probé ...

Pretendo trastear en el cableado de los faros, ya que como tengo opción de insartar los antinieblas en el propio faro, lo estudiaré.

El tema de las luces diurnas, va también por ahí.

En cuanto tenga el portátil funcionando, comprobaré don el polímetro el cableado, a ver que me encuentro.

Por cierto, ¿Que es la BSM?

EDITO:

Ya lo he visto, y creo que ya está adaptada, e incluso le puse el fusible.

De lo contrario, a lo mejor lo puedo cablear a la antigua usanza, añadiendo su relé correspondiente, aunque creo que no será necesario.

Ya veremos que me encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De dodne te actualizaste el diagbox? yo solo he conseguido meterlo hasta la .57 a partir de ahí nada...

A los 307 red CAN el pp2000 nos sirve? luego intentaré cacharrear el PP2000 el otro dia le cambie sin querer el Número OPR creo que es...jajaja y ahora sale el coche con un identificardor diferente... la verdad es que hay pijadas que prefiero no probar, por lo demás seguirñe investigando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, xmods dijo:

De dodne te actualizaste el diagbox? yo solo he conseguido meterlo hasta la .57 a partir de ahí nada...

A los 307 red CAN el pp2000 nos sirve? luego intentaré cacharrear el PP2000 el otro dia le cambie sin querer el Número OPR creo que es...jajaja y ahora sale el coche con un identificardor diferente... la verdad es que hay pijadas que prefiero no probar, por lo demás seguirñe investigando...

Pues lo cierto es que no está actualizado.

Si que sirve.

El opr, (al menos en mi caso) nunca he puesto el mismo.Me los voy inventando, si es que hablamos de lo mismo (los cinco números de la pegatina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ese número jajajaja

 

Pues yo me puse a tocarle cosas..a ver que pasaba... y cuando tenga un rato me pondré a revisar que nose que seleccione del maletero...que cuando abro la puerta del coche al bajar el maletero no se abre, pero si abro con mando o abro el coche con el mando y lo primero que hago es abrir maletero con el botón si que abre...

 

La verdad es que tiene cosas curiosas... alguien sabe que es la luz de estacionamiento? que sale en la opción de visibilidad?

a mi me molaria averiguar si es posible meter antinieblas encendidos cuando giras...

Y quizás pruebo a meter el antiniebla como luz de marcha atrás, así función doble... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero me puse a activar cosas que supongo que no debería jajaja....

como el supercierre...xD que nose ni que es, pero tenia curiosidad... o aunque lo active si no está no hace nada, te refieres a eso?

en plan como no existe por mñas que diga activa esto, no se activa? esta noche cacharreare y le dire que el motor es el 2.0T asi gano caballos...( esto último es una broma jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El supercierre, también lo probé. Es una medida de seguridad del cierre...

Lo puse en "presente", y aunque actúa sobre el cierre, no hace el supercierre, y posteriormente, te genera un error, por lo que hay que deshacer lo hecho.

¿2.0t? ¿A cual te refieres? (desde mi ignorancia) ¿2.0 Hdi 110. 2.0hdi 90...?

 

 

 

Edito:

No te he dicho nada.

No recordaba cual era tu coche, así que lo he buscado.

 

 

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-9 a las 8:53, xmods dijo:

 

 

La verdad es que tiene cosas curiosas... alguien sabe que es la luz de estacionamiento? 

Hola xmods.

Las luces de estacionamiento son las de posición, pero de un solo lado, es decir, o bien las de posición del lado derecho o bien las de posición del lado izquierdo. Son opcionales en los vehículos, pues no en todos los vehículos tenemos la opción de encender la luz de posición derecha o la luz de posición izquierda (luz de estacionamiento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto.

Para mi, es una solemne chorrada, y para lo único que valen, es para que se queden las luces del lado del intermitente encendidas por un descuido tras aparcar, y no acordarte que tenías el intermitente puesto.

Desde mi humilde opinión, ya que en otro de mis coches, viene configurado de fábrica, y no lo puedo quitar, ya que la ECU de este, no me deja entrar en el módulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola chicos saludos, aunque este es un brico para el 307 creo que puede ser igual en un 206, mi 206 no traía antinieblas y tras un golpe aproveche para cambiar el faldón y ponerle los antinieblas. El coche de serie traía la preinstalacion de antinieblas hecha, solo fue enchufarlos pero claro no funcionan. Mi coche trae la bsm b2 y trae espacio para el fusible de los antinieblas delanteros que puse y tampoco funcionó. 

Por lo que veo sería activarlos con el pp2000 si no me equivoco y siempre que mi bsm b2 valga o no se si la tendré que cambiar por una b3. 

Si me podéis hechar una mano os lo agradezco. Saludos y gracias y felicidades por el foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 15 minutos, Raulpeba dijo:

Hola chicos saludos, aunque este es un brico para el 307 creo que puede ser igual en un 206, mi 206 no traía antinieblas y tras un golpe aproveche para cambiar el faldón y ponerle los antinieblas. El coche de serie traía la preinstalacion de antinieblas hecha, solo fue enchufarlos pero claro no funcionan. Mi coche trae la bsm b2 y trae espacio para el fusible de los antinieblas delanteros que puse y tampoco funcionó. 

Por lo que veo sería activarlos con el pp2000 si no me equivoco y siempre que mi bsm b2 valga o no se si la tendré que cambiar por una b3. 

Si me podéis hechar una mano os lo agradezco. Saludos y gracias y felicidades por el foro. 

debería ser activable con el pp2000, y no tener nada mas que poner un fusible en su correspondiente sitio y ya, no obstante, si no se pudiese, siempre puedes recurrir a hacer una instalación de¨0¨, donde coges un rele, pasas cable desde la batería hasta dentro del habitáculo y intercalas el rele con las luces de cruce/carretera(si no me equivoco), esa es la forma mas simple de hacer antes que cambiar la bsm y leches... yo estuve a punto de hacer lo mismo que tu y en algún que otro vídeo a si lo explican como :

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compi, preferiría ponerlo como de serie dado que tengo preinstalacion, y la bsm la mía se que es B2 pero no se si la misma referencia. Buscaré a ver quien puede activarmelos por la zona de Madrid dado que yo no tengo el cable, igualmente miraré a ver que cable tengo que comprar y si no se me va mucho de presupuesto me are con uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Raulpeba dijo:

Hola chicos saludos, aunque este es un brico para el 307 creo que puede ser igual en un 206, mi 206 no traía antinieblas y tras un golpe aproveche para cambiar el faldón y ponerle los antinieblas. El coche de serie traía la preinstalacion de antinieblas hecha, solo fue enchufarlos pero claro no funcionan. Mi coche trae la bsm b2 y trae espacio para el fusible de los antinieblas delanteros que puse y tampoco funcionó. 

Por lo que veo sería activarlos con el pp2000 si no me equivoco y siempre que mi bsm b2 valga o no se si la tendré que cambiar por una b3. 

Si me podéis hechar una mano os lo agradezco. Saludos y gracias y felicidades por el foro. 

Yo lo he hecho en el 206 y necesitas poner la bsm b3 y activarlo con pp2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, angelliekit89 dijo:

Yo lo he hecho en el 206 y necesitas poner la bsm b3 y activarlo con pp2000

O sea que directamente la bsm B2 no vale hay que poner la B3 si o si verdad? Pues me tocará buscar una, no se si vale cualquiera de gasolina o de diésel o tiene que ser una en especial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Raulpeba dijo:

O sea que directamente la bsm B2 no vale hay que poner la B3 si o si verdad? Pues me tocará buscar una, no se si vale cualquiera de gasolina o de diésel o tiene que ser una en especial. 

Cualquier bsm b3 de cualquier 206 que encuentres en el desguace 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año después...

Alguien ha intentado « fabricarse » antinieblas en un 307 T5 que no sea el que está dentro del faro?

Quiero decir, adaptar unos de 206 o de 307 T6 en el paragolpes?

existía una referencia 9682N4 en aquel momento pero y descatalogada e imposible de encontrar, pero me gustaría instalrme algo asi en mi coche...

Alguna recomendación por algún producto en concreto?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, cudeiro1993 dijo:

Pues esos justamente son la referencia de la que hablaba.. molan, están alli eficientes y discretitos, pero imposible de encontrar desde 2010...

De allí que pida por otras opciones 😁

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...