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esfinge97

Buscando la dichosa pintura

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Hola comprañeros, parece ser que el coche lo repintaron y el color original era EYLC o Iceland Grey, y la cosa es que no se que nombre tiene el color que lleva ahora. Por foros he visto que podría tratarse del "Bleu Tivoli", pero me da la sensación de que este tiene un color que es un poco mas claro. También, he encontrado otros peugeot que también llevan el mismo color; así que creo que es también uno de los colores de fábrica.

 

Os estaría eternamente agradecidos si me echáseis un cable. 7858851_34f382.jpg&key=97ea3d21b2d99a317

Así es el color de la pintura del 607 pero no logro encontrarla.

 

Un cordial saludo y perdón por no haber posteado en el lugar correspondiente al principio.

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Mira a ver si lleva una pegatina en la puerta del conductor, por la parte baja del pilar B. O puede ir en el vano motor. Es un código con tres letras, o eso creo.

 

CODIGO-COLOR-PSA-1-235x300.png.3e9b4f0ad5a90eee889249cb36369d0c.png

 

Edito: En el modelo 607, el código color está situado en el paso de rueda delantero derecho entre el soporte motor y la placa del constructor.

https://www.petrila.net/repair/2/206/info/sp/c6cb02k7.htm

 

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Correcto @cudeiro1993, pero creo que ya no tiene el color original de la pegatina, y el que quiere conseguir es el mismo que tiene ahora, por eso le falta la referéncia.

Por lo menos, eso he entendido yo.

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Eso es, mi modelo en concreto, lleva el código en la puerta del conductor, pero es EYLC, "Iceland Grey" que no es el que tiene actualmente y como he visto muchos peugeots que llevan el mismo color que el mio, pues me preguntaba si alguno sabía que color es ese.

 

De cualquier forma, gracias a ambos por las contestaciones y a ver si alguien puede arrojar un poco de luz.

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lo que pienso yo es que vayas a un buen taller de pintura y te hagan pruebas de pintura ,aparte si vas a un taller oficial metiendo el numero de bastidor tiene que salir el color de tu coche

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Vale, haré caso de lo que me dices. El coche, a pesar de que estéticamente está genial, se nota en algunos sitios que ya no está como debería y cuando pase un tiempo, lo llevaré al chapista y lo dejaré nuevo.

Un saludo y gracias por la ayuda.

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hace 14 horas, jjcf dijo:

a parte si vas a un taller oficial metiendo el numero de bastidor tiene que salir el color de tu coche

Si no tiene ya el color original, eso no le vale.

Pero como dices, en un taller de pintura podrían decirle cual es.

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    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
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      El coche no tiene el año aún
       
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    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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