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Aunque es una cosa que  seguramente ya muchos sepáis me gustaría compartirlo. 

Empezó a hacer un clock, Clack o sonido fuerte el pedal del embrague, al tiempo dejó de subir y ese chasquido fuerte se oía más a menudo, y decidí arreglarlo. 

Con cambiar la sirga pensé que sería suficiente así que fui a comprar la sirga, aunque todas las partner y berlingo como la mía del 2005 llevan la misma sirga, salvo la 1,6 de gasolina, en la tienda me pidieron número de bastidor y me explicaron lo complicado que era poner una sirga correctamente, yo nunca había puesto una. 

Bien pues decidí desmontar primero, hay que quite la caja del fiktrobdel aire, la batería y el soporte de la batería, una vez quitado se suelta de amante muy fácil y después del pedal de embrague. 

En la zona del pedal del embrague se trabaja muy muy mal, no hay espacio y hay que estar agachado y metido debajo del volante, una vez estamos ahí abajo, intenté soltar la sirga y me fue imposible, asi que desmonté el pedal, primero un tornillo pasante con tuerca, luego otro tornillo en el lado izquierdo del pedal y después el interruptor, la sirga no salía de la horquilla, es plástico asi que  fuí rompiendo la pieza de plástico hasta que salió la sirga. 

Esa pieza costó 7€ y la sirga 31€ de la marca SACHS aunque por internet y paciencia están por 25€. 

Ponerla fue fácil y se solucionó el dichoso clack que proviene del ajuste automático de la sirga. 

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hace 33 minutos, STARKMANN dijo:

Aunque es una cosa que  seguramente ya muchos sepáis me gustaría compartirlo. 

Empezó a hacer un clock, Clack o sonido fuerte el pedal del embrague, al tiempo dejó de subir y ese chasquido fuerte se oía más a menudo, y decidí arreglarlo. 

Con cambiar la sirga pensé que sería suficiente adinque fui a comprar la sirga, aunque todas las partner y berlingo como la mía del 2005 llevan la misma sirga, salvo la 1,6?de gasolina, en la tienda me pidieron numero de bastidor y me explicaron lo complicado que era poner una sirga correctamente, yo nunca había puesto una. 

Bien pues decidí desmontar primero, hay que quite la caja del fiktrobdel aire, la batería y el soporte de la batería, una vez quitado se suelta de amante muy fácil y después del pedal de embrague. 

En la zona del pedal del embrague se trabaja muy muy mal, no hay espacio y hay que estar agachado y metido debajo del volante, una vez estamos ahí abajo, intenté soltar la sirga y me fue imposible, asi que desmonté el pedal, primero un tornillo pasante con tuerca, luego otro tornillo en el lado izquierdo del pedal y después el interruptor, la sirga no salía de la orquilla eebplastico asi que   Fuí rompiendo la pieza de plástico hasta que salió la sirga. 

Esa pieza costó 7€ y la sirga 31€ de la marca SACHS aunque por internet y paciencia están por 25€. 

Ponerla fue fácil ybse sokucionó el dichoso clack que proviene del ajuste automático de la sirga. 

Muchas gracias por tu aportación.

Sin duda será útil, aunque me uno a @jcl13

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Antiguamente los cables del accionamiento del pedal del embrague llevaban una tuerca y contratuerca. Después estos llevaban un cilindro dentro del cable que se ajustaba solo dependiendo del desgaste del disco del embrague (autoajustables). Actualmente ya no lleva cable; si no un circuito hidráulico.

 

590cc1d48a12a_peugeotpartnercablepedalembrague.thumb.jpg.da20a11bc5380551c3b27c16e3113f86.jpg

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      He leido que poniendo grasa o alguna pasta entre la pastilla y el pistón puede solucionarse, cabe destacar que pastillas hay aún...
       
      algún consejo sobre que hacer? Alguna pasta o grasa en especial para aplicar? Estara suelto algún pasador que vibra con la primera frenada y luego se acomoda? 
       
      Quedo atento a sus comentarios y experiencias, saludos y que esten bien!! 
       
      👍👍👍
      • 20 respuestas
    • Fallo intermitente en Peugeot 207 VTI 120
      Hola buenas tardes,

      Hace unos meses compré de 2º mano un VTI 120 cv con 90.000 km (gasolina) y desde el día 1 me dió problemas, primero con el famoso "sistema anticontaminación defectuoso", se solucionó cambiando la electroválvula de admisión, después que nunca arrancaba a la primera, que se solucionó con una telecarga. El problema es que a día de hoy aún sigue teniendo problemas cuando arranco (pasa normalmente en "frío" ya haga 9º o 20º), cuando se enciende su ralentí es inestable, pequeñas aceleraciones, sonido como "ronco" del motor y falta de potencia.

      Además de eso, que suele ser intermitente (lo hace unas 6 de cada 10 veces que lo arranco en frío) normalmente tiene falta de potencia, yo noto como unas veces el coche está dando potencia y otras no, parece que pesa 2000kg y tiene 80cv.

      Con la Delphi acusó de fallo intermitente en la electroválvula de escape, pero limpié el contacto y borré el fallo y no ha vuelto a salir, aunque viendo los datos en vivo que arroja el motor no parecen valores normales.

      ¿Que le puede estar pasando a mi coche? ¿Alguien puede ayudarme?
       
      Muchas gracias, si necesitan algún otro dato más del coche o de su diagnosis con la Delphi díganlo por favor!


       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas


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