Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

martindm

apoyabrazos no original

Mensajes recomendados

Saludos! les escribo para consultarles por un articulo que encontré en la web, es un apoyabrazos que viene como agregado para el auto y que va anclado en el centro de la consola (mi auto de fabrica no los trae, ni tampoco la opción de acoplarle los originales).

quería saber si alguno de ustedes ya lo compro e instalo anteriormente y que resultado les dio.

desde ya muchas gracias!!

 

Reposabrazos Protec Peugeot 308: https://amzn.to/2AOndyp

 

image2[776].PNG

image1[775].JPG

 

donde esta el circulo verde es donde yo estimo que va colocado el anclaje del apoyabrazos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 asegúrate de que sea compatible con tu coche ya que hay barias formas de reposabrazos como por ejemplo hay 1 que es toda la pieza central hasta el cambio de marchas, este hay que desmontar todo y ese veo que solo va acoplado en el agujero no?

 

si te decides a ponerlo lo podrías documentar con unas fotos, seria de ayuda para quien piense en ponerlo como tu.;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo le tengo puesto este, (las fotos no son muy buenas pero...), es uno genérico pero con la base específica para el modelo 308 de 2007 a 2013. Va atornillado en el hueco trasero de la consola central aunque viendo la foto del compañero observo que su modelo es diferente, imagino que es del 308 en Argentina. Deberías confirmar si ese apoya brazos pertenece a tu modelo o es para el 308 a partir de 2013 en Europa. Saludos

CAM00143.jpg

SDC12029.JPG

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 29/6/2017 a las 2:01, Leandrouno dijo:

@martindm , como te fue con el apoyabrazos ?

Ha psado tiempo, pero me uno a la pregunta a @martindm (a ver si aún anda por aquí). ¿Al final te hiciste con algún reposabrazos?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Instalar pantalla en Partner Tepee 1.6 HDI 75CV
      Hola a todos, estoy intentando montar una pantalla de estas chinas. La cuestión es que el otro día me aventure y me puse a desmontar la radio para intentar instalarla y me encontré con un problema, o lo que a mi me supone un problema, y es esta "barra" de plástico que parece que es parte de la pieza del frontal completo... al menos yo no veo forma de quitarla, salvo partirla, cosa que no me parece normal, la verdad. Os adjunto fotos y a ver si alguien puede ayudarme porque por mas información que busco sobre el tema, no encuentro nada de nada.
       
      Gracias
      • 5 respuestas
    • Puesta a punto Peugeot 307 SW 2004 y 200.000 Kms
      Bienvenido. Supongo que es el motor 2.0 hdi el que tienes. Si es así, kit de distribución (con correa de servicio) y mano de obra, unos 500€ en concesionario peugeot.
      Aceite y filtros lo puedes hacer tú, que en el 2.0 hdi es muy fácil, así como cambiar el refrigerante.
      Cuando vayas a la distribución que te miren el ruido y saldrás de dudas.
      Un saludo.
      • 10 respuestas
    • Caja de cambios am6
      Hola chicos despues de mucho tiempo vuelvo a conectarme, la caja de cambios de mi 607 2.7 hdi ha llegado ya a su fin pienso yo claro, cuando paso de n a d en caliente pega un golpe brutal en carretera todo ok, la revision ultima la hice hace un año no se que puede ser, no se si reparar o poner una reconstruida, ¿que opinais vosotros?
      • 4 respuestas
    • Chirrido en pastillas de freno en la primera frenada del día
      Estimados!
       
      Espero que se encuentren bien, les comento un problema que me molesta y necesito una solución.  En la mantención de los 30 mil kms hecha en Peugeot les mencione que me sonaban las pastillas en la primera frenada del día, luego ya no sonaban más hasta que reposaran por varias horas y volvía el chirrido a las horas en la primera frenada de forma suave. Me dijieron que realizaron aseo, que aún habia pastillas y los discos estaban bien. A los 35 mil kms vuelvo a Peugeot por una campaña y le vuelvo a mencionar lo del chirrido, vuelven hacer aseo y se quita por un tiempo. Hace un par de semanas se le realizó la mantención de los 40 mil kms, se realizó aseo nuevamente y aún había espesor de pastillas y discos sin problemas. Les solicite que lijaran un poco las pastillas para eliminar la cristalización y engrasaran. Cuento corto hoy con 41.xxx kms vuelven a chirrar en la primera frenada, luego en la segunda frenada nada y en adelante nada. Reposa el auto unas horas y la primera frenada vuelve a sonar y así sucesivamente... He notado que el ruido proviene de las pastillas traseras. 
      He leido que poniendo grasa o alguna pasta entre la pastilla y el pistón puede solucionarse, cabe destacar que pastillas hay aún...
       
      algún consejo sobre que hacer? Alguna pasta o grasa en especial para aplicar? Estara suelto algún pasador que vibra con la primera frenada y luego se acomoda? 
       
      Quedo atento a sus comentarios y experiencias, saludos y que esten bien!! 
       
      👍👍👍
      • 20 respuestas
    • Fallo intermitente en Peugeot 207 VTI 120
      Hola buenas tardes,

      Hace unos meses compré de 2º mano un VTI 120 cv con 90.000 km (gasolina) y desde el día 1 me dió problemas, primero con el famoso "sistema anticontaminación defectuoso", se solucionó cambiando la electroválvula de admisión, después que nunca arrancaba a la primera, que se solucionó con una telecarga. El problema es que a día de hoy aún sigue teniendo problemas cuando arranco (pasa normalmente en "frío" ya haga 9º o 20º), cuando se enciende su ralentí es inestable, pequeñas aceleraciones, sonido como "ronco" del motor y falta de potencia.

      Además de eso, que suele ser intermitente (lo hace unas 6 de cada 10 veces que lo arranco en frío) normalmente tiene falta de potencia, yo noto como unas veces el coche está dando potencia y otras no, parece que pesa 2000kg y tiene 80cv.

      Con la Delphi acusó de fallo intermitente en la electroválvula de escape, pero limpié el contacto y borré el fallo y no ha vuelto a salir, aunque viendo los datos en vivo que arroja el motor no parecen valores normales.

      ¿Que le puede estar pasando a mi coche? ¿Alguien puede ayudarme?
       
      Muchas gracias, si necesitan algún otro dato más del coche o de su diagnosis con la Delphi díganlo por favor!


       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad